Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Fowl_Vortex

Faltan menos de 24 horas para que jueguen los bears

Donde esta mi spam de osos?

marveen

En gambit para empezar necesitamos un support versátil. No es normal que los 2 que han estado después de Edward solo supieran jugar Sona y como mucho Zyra. Eso te limita muchísimo en los picks, y SOBRETODO: Te hace débil contra el poke. A ver cuando tenemos un support que sepa jugar a Leona, Thresh y Nami en condiciones y ya nos abrirá muchas puertas y los demás estarán más libres en cuanto a los picks

2 respuestas
tyrael429

#31253
eso es cierto lo del smite es verdad,yo mismo me quede pillado al ver q le quitaron baron y un drake..
pero aun asi yo creo q el estaba bien pero el equipo en general estaba tocado,es mi opinion.
aun asi creo q si gmg quiere optar a algo en la s4 debe de cambiar muchas cosas,entre ellas tener un pla B si la partida no se pone como les gustas,es decir, tf pequeñas,peleas em drake,tf 3 vs 4 ect.. a gmg se le gana si evitas esas cosas y si ko kira fanatic o el tecer partido contra los koreanos

1 respuesta
zaskkk

Ostia es verdad que hoy juegan los osos!

T

#31262 Ese tio tiene nombre y se llama GOSU PEPPER

Muitos

Veo mas facil que Genja se pase a support y busqen un AD xDDD

2 respuestas
marveen

#31266 Brace yourselves, triple doran thresh incoming

zaskkk

#31262 Igual te piensas que solo sabían jugar Sona y Zyra por casualidad xDDD Seguro que genja cuando los pillan dice: A ver vosotros vais a jugar Zyra y Sona hasta que se os caigan los ojos.

GriGol

Gogogogo BEARS!

Lecherito

Osos, quién ha dicho osos?

Fowl_Vortex

Osos!

UnleasheD

#31263 Está claro que hay que cambiar cosas. Empezando por el support. Y Diamond no es una de las cosas que hay que cambiar xD

Son los reyes de las TF, dan miedo, pero les sacas de ahí y sufren. Yo no les he visto ahcer una partida buena contra Nidalee...

december

GG perdieron ellos solitos el bo3. Najin ni fú ni fa, equipo mediocre pero que ganaron a unos GG pésimos. No entiendo el pick de gragas teniendo a Ahri libre. Encima la ahri de Alex es la mejor del mundo. No lo entiendo pero bueno.

2 respuestas
Carnival

#31266 Genja support con Triforce + 3 dorans

T

Y lo de diamond, no os parece raro de cojones los picks que ha hecho? Ni una vez Udyr, lee una solo contra vulcun, Jarvan 0 veces... y los lleva de lujo, no entiendo nada :S

2 respuestas
Muitos

#31273 december deja los baits pls

Pentakaiser

#31273 esa es otra de las cosas que nunca entendere, Gragas por encima de Ahri, si es que no tiene sentido, con Ahri tienes CC movilidad y un montón de daño, con Gragas solo tienes daño en area y que no es seguro siempre que suceda sino te metes de lleno en la TF, meintras con Ahri puedes instakillear cualquier cosa, y Gragas esta visto que estos Worlds no esta sirviendo como los tops quieren.

marveen

#31275 Contra nida y ahri suerte para hacer algo con udyr... lo mismo jarvan...

1 respuesta
isaakru

#31275 Eso lo he pensado muchisimo ... Udyr, se lo baneaban semana si y semana también cuando le dio por jugarlo en la LCS, es dios con Udyr y no lo pilla ahora WTF ?

Muitos

Pero Ahri no estaba ban?

2 respuestas
1 comentario moderado
december

Pues genja fue de los más decentes xD

marveen

#31280 En las 2 primeras nagne llevaba a Ahri, en la 3º a Nidalee

#31281 Tío eres un pesao, ponte un avatar o algo antes de venir a pasarte de listo

1 respuesta
UnleasheD

Yo creo que Ahri estaba ban...

Pentakaiser

Por cierto, estan retransmitiendo los partidos ahora, en Azubu estan para ver lo que quieras con la barrita, a disfrutar del 26-2

#31280 Pues si xD jax Elise Ahri Fizz Kassa y Zed fueron los bans

vene-nemesis

Udyr en este meta no aporta casi nada en TF, llegas muy tocado antes de stunear a cualquiera, vale para contrajunglear basto y gankear, pero contra equipos que no se cortan con los wards no hace mucho tampoco.

HALAMADRID

#31281
para cuando vas a pasar de Gold V con 359 wins k tienes ? xdd
y Genja y Darien fueron bastante decentes x cierto

1 respuesta
december

Sí. Ahri estaba ban pero la banearon GG xD

Muitos

#31283 Pero en la primera fue first pick Ahri Najin, luego GMB first pick Shen (no me parece error) y en la 3º ban. Todo eso contando que la Ahri de Nagne en el primer game fue lamentable y por eso no se preocuparon mucho xd

1 respuesta
UnleasheD

Es que igual solo igual vas a hacer un gank a Ahri o Fizz mid con Udyr y les pillas...