En gambit para empezar necesitamos un support versátil. No es normal que los 2 que han estado después de Edward solo supieran jugar Sona y como mucho Zyra. Eso te limita muchísimo en los picks, y SOBRETODO: Te hace débil contra el poke. A ver cuando tenemos un support que sepa jugar a Leona, Thresh y Nami en condiciones y ya nos abrirá muchas puertas y los demás estarán más libres en cuanto a los picks
eso es cierto lo del smite es verdad,yo mismo me quede pillado al ver q le quitaron baron y un drake..
pero aun asi yo creo q el estaba bien pero el equipo en general estaba tocado,es mi opinion.
aun asi creo q si gmg quiere optar a algo en la s4 debe de cambiar muchas cosas,entre ellas tener un pla B si la partida no se pone como les gustas,es decir, tf pequeñas,peleas em drake,tf 3 vs 4 ect.. a gmg se le gana si evitas esas cosas y si ko kira fanatic o el tecer partido contra los koreanos
#31262 Igual te piensas que solo sabían jugar Sona y Zyra por casualidad xDDD Seguro que genja cuando los pillan dice: A ver vosotros vais a jugar Zyra y Sona hasta que se os caigan los ojos.
#31263 Está claro que hay que cambiar cosas. Empezando por el support. Y Diamond no es una de las cosas que hay que cambiar xD
Son los reyes de las TF, dan miedo, pero les sacas de ahí y sufren. Yo no les he visto ahcer una partida buena contra Nidalee...
GG perdieron ellos solitos el bo3. Najin ni fú ni fa, equipo mediocre pero que ganaron a unos GG pésimos. No entiendo el pick de gragas teniendo a Ahri libre. Encima la ahri de Alex es la mejor del mundo. No lo entiendo pero bueno.
Y lo de diamond, no os parece raro de cojones los picks que ha hecho? Ni una vez Udyr, lee una solo contra vulcun, Jarvan 0 veces... y los lleva de lujo, no entiendo nada :S
#31273 esa es otra de las cosas que nunca entendere, Gragas por encima de Ahri, si es que no tiene sentido, con Ahri tienes CC movilidad y un montón de daño, con Gragas solo tienes daño en area y que no es seguro siempre que suceda sino te metes de lleno en la TF, meintras con Ahri puedes instakillear cualquier cosa, y Gragas esta visto que estos Worlds no esta sirviendo como los tops quieren.
#31275 Eso lo he pensado muchisimo ... Udyr, se lo baneaban semana si y semana también cuando le dio por jugarlo en la LCS, es dios con Udyr y no lo pilla ahora WTF ?
Por cierto, estan retransmitiendo los partidos ahora, en Azubu estan para ver lo que quieras con la barrita, a disfrutar del 26-2
#31280 Pues si xD jax Elise Ahri Fizz Kassa y Zed fueron los bans
Udyr en este meta no aporta casi nada en TF, llegas muy tocado antes de stunear a cualquiera, vale para contrajunglear basto y gankear, pero contra equipos que no se cortan con los wards no hace mucho tampoco.
para cuando vas a pasar de Gold V con 359 wins k tienes ? xdd
y Genja y Darien fueron bastante decentes x cierto
#31283 Pero en la primera fue first pick Ahri Najin, luego GMB first pick Shen (no me parece error) y en la 3º ban. Todo eso contando que la Ahri de Nagne en el primer game fue lamentable y por eso no se preocuparon mucho xd