no me gusta que se le este metiendo mierda al support de peinarlo cuando aqui se a dicho joder voidle que bueno noseque... que partidazos se esta haciendo voidle y que por 2 partidas que no a estado a su nivel todo el mundo diga de peinarlo ahora... en la primera partida con la ulti de sona nadie dijo nada...
#31347 Lo he leido antes lo que debería pasarse a support y me parece de lejos lo mejor para el equipo(quitando el que le larguen) y que dejen a diamond por ejemplo el tema de los picks y bans
Bueno, tras esta interesante y absolutamente inutil charla sobre lo de ayer...
Alguien mas piensa que a los osos les va a caer la del asturiano?
Lo importante de los osos van a ser las fotos posteadas cada vez que alguno mate un creep. No el partido en sí.
están subidos los partidos de anoche de fnatic a algún sitio? y no me pongáis el rebroadcast en español pl0x
NPI la verdad no he visto nada de nada de los equipos, pues he pasado casi por completo de todo el Grupo A xD y no se siquiera si los osos son el nuevo TPA, o que cojones son
Yo es que de los osos no he visto nada, pero lo que he visto de SKT en la Ong y ahora, ojito.
Aunque sería cachondo que ganasen los osos que no?
#31358 Un equipo que ha ganado a TPA y TPS no se tiene que menospreciar.
Pero SKT es mucho SKT, con que Piglet y Faker tengan el día GL.
Para los que aún no lo han visto:
Yo lo he visto 10 veces ya y me sigue flipando xDD
De los osos contra TPA y TPS vi highlights solo, asi que juzgar por eso es atrevido.
Peor me parecieron... regulares.
#31366 Es que eso es brutal, es echarle pelotas a meterte ahi y pillar a 4 con el taunt. Encima se lleva 2 kills el jodido shen
GO OSOS!