Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

marveen

Yo udyr solo lo veo viable si en tu team tienes un porrón de CC/AoE y le da tiempo a entrar

UnleasheD

#31314 Y tantas. El parche, el sistema de puntos, el grupo nuestro es mas dificil, este no es el Ozone que yo conozco. el Ozone que yo conozco gana a estos de calle.

El lado azul, el first pick, el trinity, el corky, la abuela fuma...

Najin ha dado un repaso a Gambit, sin excusas.

Como el que le ha dado Fnatic a C9, sin excusas.

Y como el que se ha llevado TSM...etc etc...

1 respuesta
HALAMADRID

#31320
x favor, usa comas o algo. no se te puede leer enserio

han kedado entre los 8 mejores del mundo despues de unos meses duros, duros. se han llevado mazo pasta solo x estar en cuartos, no creo k esten enfadados.

UnleasheD

Contentos no están ya te lo digo yo, y es normal.

1 respuesta
AddeL1749

#31322 Lo mas sensato que he leído hasta ahora en toda la discusión

Link34

#31310 ? Si te fijas aquí todo el mundo ha dicho eso

Muitos

UnleasheD estas muy mad. Al final no seras mas pro GMB que pro FNC? jajaja

1 respuesta
HALAMADRID

#31324
tienes razon, viendo k han tenido todo de cara para pasar.

zaskkk

Como me descojono con reddit, todos los fanboys llorando porque el partido de c9 contra fnatic no ha sido justo ya que c9 solo ha jugado 2 partidos en todo el torneo y ya está fuera.
Y que si EU hubiese ganado a NA en el all-star y fnatic estuviese en cuartos directamente, c9 hubiera ganado a fnatic.

3 respuestas
Pentakaiser

#31329 ahroa resulta que tener que luchar a traves de la fase de grupos es una ventaja xD cuando puedes planear contra los rivales mas fuertes y tener estrategias preparadas para ellos, y ganarles desde los picks. En Reddit es que no saben que decir ya. Y es normal

26-2 es un resultado que lleva a llorar mucho.

ivi14

#31329 ahora dicen que la culpa fue porque no ha habido torneos internacionales

UnleasheD

#31327 Mad? en serio que no, igual no se expresar bien lo que siento, pero te aseguro una cosa.

Prefería que ganase Gambit por que los conozco mas, pero tras el partido asumo y me alegro de que haya ganado Najin. De hecho lo dije ayer, si no gana Fnatic ojalá ganen ellos.

Si algo tengo yo, es que se admitir la derrota. Cuando pierda Fnatic, si es que pierde, que es lo mas probable, pues me joderá y diré gg, cosa que aquí, nadie hace.

A gambit yo le meto mas mierda que otra cosa, por que espero de ellos mas de lo que han dado, simplemente. Como se la meti ayer a peke por el pick de TF.

Una cosa es ser fan, y lo soy de Fnatic y otra estar cegado.

marveen

#31329 Razón no les falta, el formato del torneo es penoso.

All heil the ipl5

zaskkk

Yo lo único que echo de menos es el Looser Bracket, pero están buscando excusas hasta de debajo de las piedras, si hubiese ganado c9 no habría ni una queja del formato del torneo.

UnleasheD

Ah, la del formato del torneo, se me olvidó esa excusa.

Es una puta mierda si, pero al final se tienen que partir la cara los buenos y el que juega mejor pasa.

Th0ravez

Lo que no entiendo es tanto lloro de los Ruskilovers. El tiempo del dominio de M5 hace mucho que pasó y no va a volver. No sé porque tantas esperanzas si el equipo lleva dando pena todo el año. Ya va siendo hora de irlo asumiendo ¿no?

1 3 respuestas
UnleasheD

#31336 Con los rusos nunca sabes. Es la primera Lan que no hacen top4, creo que el beneficio de la duda se lo merecían.

O si no, mira Katowice, que no fue hace tanto...

TrOMp1

Si eres el mejor, ganarás a quien se te ponga delante, El nivel de GAMBIT es muy irregular, ayer después del 1º partido se relajaron y lo pagaron caro..

Linkshadow

Gambit creo que actualmente tiene serios problemas con su bot lane. Desde que se fue Gossu, Cenja no ha estado a la altura

1 respuesta
HALAMADRID

#31336
yo x lo menos, en ningun momento he llorado es mas, estar entre los 8 mejores del mundo despues de tener tantos problemas durante meses y meses, es una victoria.

espero k no tengan problemas con los visados y hagan una GAMING-HOUSE y PEPPER dentro del ekipo.

1 respuesta
Th0ravez

#31340 Enhorabuena por la victoria de GMB entonces

marveen

Nadie ha llorado. Es más, que yo haya visto la mayoría de gambiteros de aquí hemos coincidido en que el equipo estaba flojo. En ningún momento he leído excusas. Ah pero claro, ese será el típico que se pasa por el thread a echar mierda sin haber leído la mitad de los posts.

Muitos

Pues Genja ha sido el segundo mejor de GMB en mi opinion. Primero Darien. Alex Ich demasiado irregular

ArcadeGun

vamos a ver gambit a jugado bastante bien en el torneo esque nadie recuerda el partido contra vulcum ? o contra ozone? lo que pasa esque tienen un punto debil el split push le haces eso a gambit y no pueden hacer nada

HALAMADRID

#31339
si tienes de support a uno k regala 7 kills en 12 minutos, ni terminator estara a la altura.
despues cuando el support juega bien, como lo hizo en la primera partida, Genja te saca el sniper con Varus y 0 muertes.
en otras palabas, tanto en el map control y sobretodo en la fase de lineas el rol support tiene un papel crucial y mas en este meta game

1 respuesta
Link34

#31336 Pero quereis leer el hilo? O incluso leer internet, que lloros ni gilichorradas, todos hemos aceptado que gambit ha jugado de culo y naijin ha jugado mejor, fin, ahora discutr sobre el partido es llorar, joder con los oportunistas

1 respuesta
UnleasheD

Yo de Genja en estos worlds diré siempre lo mismo. Con el viento a favor carry, con un pelo de brisa en contra... Autismo, me enfado y no respiro, el scaterogries es mio y me lo llevo.

2 respuestas
Linkshadow

#31345 Estoy totalmente de acuerdo en que Voidle la ha liado bastante parda, pero el nivel de Genja ha estado demasiado irregular durante todo el torneo (Dejando de lado lo que influya el support)

marveen

#31347 Ese también es un problema grande de Gambit. Con el viento en contra raras veces son capaces de cambiar la tendencia. Prueban una teamfight: si funciona bien, sino, next game.

Muitos

Andy Dinh ‏@TSMReginald 2h
Going to be creating guides, commentaries and educational content during my break. Will also be moving TSM to Los Angeles for Season 4.

A seguir sus guias chavales.