Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Forestkeeper

entrevista épica con DL y Imp. Doublelift troleando con las preguntas a imp xddd

http://www.youtube.com/watch?v=yScxHYIlCiA

Muitos

#31727 Tyranvs te has tomado la medicacion que te sueles tomar cuando pierde Gambit? Si si, esa que te tomas y desapareces durante meses jajajajaja

Enfin, la gente esta muy mad tras la caida de los rusos y lo unico que saben poner son tonterias. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Slopestyle

pues que quereis que os diga, a Alex ultimamente parece que le haya mirado un tuerto.

Ba dum tssss

UnleasheD

xDDD.

Tiene el ojo pipa si, pero es guapilla y parece maja. Yo Melafo.

Recordando uno de los momentos mas epicos del LoL, por que a mi también me gusta hacer de HALAMADRID de vez en cuando xD

1
zaskkk

Bueno pues me voy a dormir, a ver que pasa con los osos. Mi ultima foto de osos.

JuGuLaToR

Ahora para que pierdan los osos, después de tanto porculo con las fotos.

Slopestyle

#31739 por supuesto

UnleasheD

#31346 Lo dudas? xD

marius_

avisneox

Reddit da bastante asquete right neu con hilos tipo "la organización de los brackets es una mierda", "debería haber más torneos internacionales", etc. etc... Que lloren, que lloren...

legendcr7

Pues yo creo que tienen razón.

Also

Fowl_Vortex

NeGr2O

Para hacer mas amena las espera....

http://www.twitch.tv/jessierogers

2 respuestas
kusak

#31753 Podría ir así:

1 respuesta
XdR_Solid

1
avisneox

#31753 holy shiet!

avisneox

Yo creo que debería hacerlo al reves, su imagen en grande, y la pantalla del juego en pequeñito en la esquina inferior derecha, total pa lo que hace...

Fowl_Vortex

ETA de osos: 5 horas

deBurrows

Por lo que veo desde ayer este hilo va de llenar cuantas más páginas mejor de mierda de imágenes repetidas que tienen 0 gracia con el consentimiento de los moderadores. Esto es peor q forocoches.

1 respuesta
Leagrove

Vale nada que juegan a las 4

Neodux

#31754 IMAGEN DEFINITIVA


1 respuesta
T

#31742 vosotros os tomais la medicacion anti ridiculo? Os pasais todo el tiempo antes del os campeonatos poniendo la etiqueta de mejor del mundo en (insertar posicion) a todo asiatico o koreano un poco bueno, y casualmente, llega contra los europeos, y hace el ridiculo, y asi van ya infinitas.

Y con, este equipo asiatico es la hostia va a ganar... y luego ni se clasifica (WE). Son muchas tonterias ya leidas y se cansa uno. Yo soy fanatico de gambit, pero cuando lo hace mal lo reconozco, y soy el primero en criticarles. Vosotros sois incapaces a cualquier cosa que provenga de asia.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#31759 Y como gane Gama bears los tendras toda la semana

Bueno, los tendras igualmente

1 respuesta
kusak

#31763 Rezo para que Gamania Bears gane el mundial y hagan skins de osos. Estaría tirándole ya la cartera a la pantalla.

1 respuesta
JuGuLaToR

#31764 Puedes empezar por la de Annie.

1 respuesta
brakeR

Doy por supuesto que llevais jugando a annie desde hace 2 semanas no ?

kusak

#31765

No es lo mismo, dude

1 respuesta
Muitos

#31762 Yep, el tema esta en que yo cuando me refiero a un jugador que es muy bueno digo; para mi es de los mejores del mundo. Ya puede ser xPeke que Flame que quien sea. Nunca digo "Es el mas mejón". Es mas, siempre defiendo que no se puede decir que uno es el mejor pq llega un campeonato y X esta mejor que Y.

Asique para la proxima, te ahorras el quote y el ataque gratuito que lo unico que puse fue un tweet del señor DL refiriendose a Uzi.

PD: Y lo digo otra vez mas, este torneo quiero que lo gane Fnatic u Ozone. Pero ya Ozone va ser que no. En el partido C9 vs FNC mis comentarios eran muy trolls por todo lo del NA>>>EU o viceversa. Y para terminar... El triple de pesaos sois los gambit fans asique menos quejarse.

1 respuesta
morel10

#31767 Estará mad por el stomp que se llevó ayer c9 xddddddd

Fowl_Vortex

#31761 Esta es mejor

1 1 respuesta