#31768 no lo digo por ti muitos, pero los asian lover pecais de eso que he puesto muchisimo. Tu no, pero por aqui se lee cada cosa que es la hostia.
#31771 Aqui se postean cada cosa que es para descojonarse xDDDD. Tanto de un "bando" como del otro xddd
Tu sabes que yo tb te quiero y te eche de menos cuando no podias conectarte.
Por quién apostais, OMG o Royal? Del otro partido no pregunto porque ganan los Bears obviously.
Por cierto que ayer no pude ver el partido por aquí, y aún no lo he dicho: muy orgulloso de Fnatic!
Muchos haríais bien en callaros la boca y no hablar de según qué cosas.. por que vaya los mensaiitos que estoy leyendo son teeeela xdddd (del partido de ayer)
#31775 Sq ver la OGN despista a la gente. A mi en general hay equipos que me caen mejor y equipos que me caen peor. Como todos vaya...
#31776 OMG. Pero con reservas, porque Royal no han ganado nada en toda la season y les ganaron el qualifier 3-0, aunque el nivel de OMG en esa final fue sospechosamente malo.
#31776 Puuues no sabría, no he visto a Royal ningún partido (salvo la final, pero esa huele un poco), así que son una incógnita para mi
me piro a dormir. Me despertaré a las 6 o asi para saltarme toda la morralla de los comentaristas e ir directamente a los partidos.
Nos vemos despues gente