Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Demonlike

Royal tiene de sponsors Aula y MSI y OMG tiene de sponsor Galaxy y China Oga

1 respuesta
R

#33091 Es que si veis las vods, tienen el mismo chandal con la bandera china y el escudo del equipo, exactamente igual. Digo madre mia eso parece un ejercito.

2 respuestas
Discharge

Royal tambien tiene un dueño millonario billonario random shit

X

Sabéis cuál de las semifinales es la que se juega a las 21:00¿

1 respuesta
Aldarion_21

#33094 Fnatic vs Royal.

xavocs2

#33092 Que no te extrañe que China les obligara a los 2. Yo también me he fijado, cuando les enfocaban me liaba pq llevaban todos el mismo chándal. Lo único que se veía nítido era la bandera china, piensa que ese país es muy competitivo en estos aspectos y les obligarían a llevar la bandera china visible y mas cuando van a Estados Unidos.

Discharge

#33092 La sudadera tiene el logo en el lateral de Tencent League, asi que el que les da el"uniforme" es Tencent, el que organiza alli su LCS.

Como si Fnatic GBG y LD llevasen una sudadera de la ESL, o NA de Riot

goratz

Discharge me acabo de fijar en tu avatar XD, muy muy bueno. Por cierto me figuro que estaras mas que contento con que Korea ya tenga a un finalista. Aunque por otro lado no pueda ser una final koreana. Tu que sigues tanto a Korea, cual de los dos ves favorito?

1 respuesta
vene-nemesis

Tenía que haber pedido mi avatar en oso

Dase

Discharge es todo-lo-que-no-sea-EU-fag, si es NA, pues NA, si es China, pues China. Y asi.

1 respuesta
vene-nemesis

Es como el chat de twitch, ahora todos van con royal, y se leen mensajes del pelo de "yeah, C9 lost to fnatic, but NA is better than EU in everything else, youll see at the olimpics"

Discharge

#33098 Cortesia de Fowl

Me falto C9 para amargar a la gente unos meses, btw sinceramente a SKTT1, pero NJBSW tiene una ventaja y es que es un team que a eliminatorias, con tiempo de preparacion puede ganar a cualquiera como ya hizo vs GBG, pero son muy irregulares pese a eso, como ya se les vio en la fase de grupos de la OGN. Pese a todo Pray sigue siendo un ADC muy bueno y Expession un top tremendo, igualmente mi voto va para SKTT1.

#33100 Para nada, Dase solo vs Rusia, yo a Fnatic lo veo con muchas posibilidades de llegar a una final y ganarla

1 respuesta
joseluvj

yo espero que fnatic llegue a la final, al igual que sktt1, a quien no le gustaria un duelo entre xpeke y faker?

SkAmiKaZ

Ya no se te ve decir NA > EU. Una pena.

Seda

buenas gente, llego de vacaciones justo para las semis. Que partidos me recomendais ver? vi solo el primer dia y acabo de ver skt1 vs bears

marveen

pues yo después de ver a SKT y Royal ayer me parece que Fnatic lo tiene crudisimo

goratz

#33102 en serio ves capaz a Fnatic de ganar a Royal y despues a SKTT1 en la final? Joder parece ser que soy mas objetivo de lo que pensaba con Fnatic. Ya que el resto los ha visto igual de fuertes xD

1 respuesta
joseluvj

#33107 hombre, de momento esta jugando bastante bien, esperemos que siga igual

SkAmiKaZ

yo si veo capaz a fnc de ganarle a royal.

1 respuesta
Chico_Zombye

Si juegan bien, Fnatic tienen posibilidades con cualquiera, pero siempre le puede ocurrir un Gambit y que no sepan ni por donde empezar, como les hizo Naijin a Gambit en la 2º y 3º partida.

xXxHarlockxX

Estoy viendo los dos últimos partidos y no me creo que no tenga traductor y encima hable bien inglés, next level Asia.

Eso si, menudo discursito se está marcando xDDDDDD

1 respuesta
Discharge

#33102 No se si escuchaste la entrevista, de Tabe despues del partido

Cada equipo tiene su estilo propio, dentro de ese estilo pues hay grandes pros y contras para cada equipo, en un Bo5 sin Blind Pick al final, pues pueden pasar muchas cosas, y sobre todo el que tiene 3 veces blueside tiene ventaja, realmente todo depende del dia que tenga cada equipo.

Veo a SKTT1 en la fina, el Royal vs Fnatic lo veo igualado, quizas inclinado hacia Royal pero por un margen pequeño 55% - 45%

Basicamente porque son dos teams que no se lo piensan a la hora de pegarse contra la gente que tienen delante, acabo de rever el OMG vs Royal, y hay un momento en que se quedan 3v4 Royal, pusheando torre, y aun asi, con 3 ante la agresion de OMG, no se lo piensan pelean y dejan solo a uno vivo de OMG (Cool)

Discharge

#33111 Que yo sepa Tabe y Wh1t33zz jugaban en NA, y si no me equivoco vivieron alli antes de mudarse a China

1 respuesta
marveen

#33109 A Royal sí porque Whitez esta algo flojo, pero a SKT... bff

A mí Tabe me pareció super enrollao por ser asian la verdad, un grande

N

http://i.imgur.com/yn42Yk6.jpg

eso es todo lo que puedo hacer en PS , i tried.

go SKT!

xXxHarlockxX

#33113 Pues no lo sabía, gracias :D

Discharge

Bears ganara la S4 #BELIEVE

pkjn

Mis 2 equipos estan fuera, bleh de season xDDDDDDD

1 respuesta
Discharge

#33118 SUBE SUBEEE

ousean

Discharge pero tu de que equipo eres?

2 respuestas