Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ArcSTAR

#33056 Es que asia sigue estando un paso por delante de las demás regiones (en el caso de NA, 20 pasos por delante). Yo veo a Royal como los mas fuertes y creo que van a ganar esta season, esa manera de alargar partidas, de si pierden un objetivo no pelearlo e ir a otro, esos tfs perfectos, esos picks innovadores... Que ganas de ver a Uzi/Tabe vs Puszu/YS.

Discharge

ME desorino 3:41 para adelante

Aldarion_21

Es que es jodidamente incomprensible que Najin este en semis y Ozone no pasase de grupos....fuck logic.

Aldarion_21

Scarra jugó ayer camuflado con el pelo a lo afro en el equipo de los ositos. Yo lo vi, vosotros lo visteis.

marius_

la primera semi es a las 5 putos horarios

B

Acabo de ver el primer partido de Royal vs OMG. No se puede decir que Royal este por encima de OMG, porque no es asi, los dos equipos estaban igualadisimos en ese 1er match.

No se como quedo la cosa con el 2ndo, pero viendo el resultado esta ma;ana pensaba que estos mundiales serian un paseo para Royal y tengo que rectificar. Creo que Fnatic tiene serias posibilidades.

brakeR

osea que perdieron en grupos pero hace 1 mes eran top1 koreo aha... y luego m5 palma contra los que ahora son los 9 de korea tras merendarse a los otros ?

me he perdido, algun enamorado de ojos rasgados me lo explique

1 respuesta
XdR_Solid

Ni los top 1 KR son tan buenos, ni los 9 tan malos. Es mas, a mi me parecieron mucho mejores NJBS.

Discharge

#33067 http://lol.gamepedia.com/HOT6iX_Champions_Summer_2013

Primeros? what primeros

Demonlike

SK ganó a Gambit en la lcs, Gambit ganó al 3º de la OGN por lo tanto SK quedaría tercer en la OGN, yeah!

goratz

Acabo de ver los Vods de ayer, y menuda decepcion los osos, y Royal ha demostrado que lo del clasificatorio no fue porque OMG se dejara XD

Psicodelicia

Me encanta ver como los ``Skilleds´´ de turno hablan,luego vas a sus perfiles del lol y... claro...

2 respuestas
Discharge

#33072 what?

1 respuesta
B

yo me esperaba de los osos la reencarnacion de taipei. Lo unico que vi fue un equipo a la par de mineski jugando los cuartos de final.

1
goratz

Tampoco eran tan malos como mineski, pero vamos que no se vio gran cosa

vieja

#33072 ni que para hablar de fútbol hiciera falta ser cristiano o messi. Yo ni juego al lol.

1 respuesta
Psicodelicia

#33073 Whot?
#33076 un minimo de conocimiento hay que tener,solo se agarran a una partida que han visto para juzgar un equipo entero. xD

Aldarion_21

Me da que Halamadrid no vuelve a pasarse por aqui.... le echo de menos. :qq: :qq:

Por lo menos para decirle Uzi > Genja. Con volteretas incluidas.

marveen

Anda, ha desaparecido un avatar de Ozone...

1 respuesta
goratz

La entrevista de Royal Tabe brutal XD

joseluvj

yo esperaba que gamania usara una composicion llena de osos!!

-Volibear top (poco viable, pero es un OSO)

  • Sejuani, pero con la skin de montura acorazada)

  • Annie invertida

minimo esos 3 campeones deberian estar en su composicion de equipo! xD

1 respuesta
Discharge

morvoon pls

R

primero NA y ahora Asianlovers, cuando SSO mordió el polvo no había nadie.. ahora que hay 3 equipos asiáticos (cuando han entrado 3 directos a cuartos) parece que es acabose de equipos, GBG no ha entrado en semifinales por culpa del support, si no estarían pegándose con SKT. Royal ha demostrado mucho, pero tanto royal y OmG se conocen, en royal habian exjugadores de OMG y es algo muy personal, es como el hecho entre gambit y fnatic donde fnatic les gana sistematicamente como si fuese por decreto. Ahora es cuando empieza lo bueno para royal y tienen que demostrar que son superiores al resto de territorios, y veremos el nivel de su carry y sobretodo como se jugará contra EU que fnatic otra cosa no, pero dentro del caos ellos llevan su orden.

P.D: soy el unico que creé que ese jax en el primer game la caga un poco?

#33081

udyr top.

volibear support.

sejuani new skin jungler.

annie invertida mid.

teemo panda ADC.

LO VEO.

1 respuesta
Sorii34

Qu hubo mucho os ayer duarante el partido?

joseluvj

#33083 BEST TEAM EVER!!!!

con dicho equipo ganas todos los partidos en el minuto 3

Aldarion_21

#33079 Pues si lleve hasta ayer el avatar de Ozone, malditooooo!!!! jajajajaj.

Lo de decir que no había nadie cuando perdió Ozone es ya por decir algo no?? Porque por aquí estábamos los mismos que ahora, diciendo que su nivel era lamentable en comparación a la OGN y cagandonos en Dade un par de veces y nos decíais excusas blablablabla.

1 respuesta
XarevoK

Yo solo digo que:

R

#33086 a nivel de región no, a nivel de equipos puede, pero se hablaba de equipos, ahora vuelve el tema de que Asia sea el paradigma del LOL.

Una duda, porque OMG y Royal no tienen patrocinadores y llevaban el mismo uniforme?? el patrocinador es solamente China? son espias chinos para infiltrarse en Estados Unidos?? que planea el Partido Comunista Chino conquistando League Of Legends?.

1 respuesta
Discharge

#33088 Que yo sepa Royal no tiene sponsors, porque es un Club creado por un billonario/millonario de China

OMG ni idea

K

Confundes royal con IG creo,ig seguro que es el multimillonario

aunque royal peude que tambien