Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Spank

Pues yo soy pro Gambit y comparto la opinión de Raytex sobre Edward.

Singed

Pero, amos a ver si no soporta a Genja... qué van a hacer? echar al AD para meter a Edward?
Alex sudando... es que no, GBG mejor disband y que cada uno o los que queden hagan "otra cosa".

K

Edward es un buen support pero personalmente si alguien se ha ido de un equipo porque no estaba comodo, no deberian aceptarlo de vuelta para que gane dinero.

Fowl_Vortex

#33178 Señalame que de lo que yo he dicho no es cierto. Dime como es que sabes que ha habido problemas Cenja-Edward, dime que todo el problema de nuevo support no ha perjudicadoa a GMB (sobretodo leyendo el psot de la mujer de Alex hace un par de dias), dime que el irse de EU a NA no fue por dinero y dime que el volver ahora que EU>NA es mentira, y dime que lo de hacerlo por twitter es una manera totalmente legitima

Las cosas del vestuario se quedan en el vestuario, nis e hacen publicas ni se busca apoyo popùlar para conseguir lo que tu quieras. Esto no funciona asi.

De injusto nada, se esta comportando como un crio y simplemente, ahora que se joda.

1 respuesta
Muitos

Oye, muy malo este Uzi, no?

m4andg4

Que les ha pasado a nuestros osos pelosos :(

Singed

Les pasó Bengi xD

1 respuesta
m4andg4

#33187 Jo...

PD: Tremendo lo de Royal, si juegan así contra Fnatic es un GG WP surrender al 20

Discharge

Se ha quitado todo lo de Curse del twitter EdWard asi que ya sabeis no longer in Crs

1 respuesta
Singed

Es que a Crs les van a quitar la mansión y mil cosas y no descartéis una tanda de peines incluso para el borracho de SV.

1 respuesta
Z

SK Eduardo.

1
T

#33189 Hostia puta, o esta troleando muy hard o se va fijo de curse xD

1 respuesta
Discharge

#33190 Los van a mandar a una casa normalita estilo TSM C9 etc no en LA no? Eso tengo entendido
TSM se muda a LA por cierto para evitar viajes en avion todas las semanas.

Ya sabeis la unica mansion de la scene NA es la de CLG

THE BOSS BITCHES

1 respuesta
Z

#33192 Ya no sale en el Roster en la web de Crs, ya esta más que claro que esta fuera.

slakk

Ya lo decía voyboy que iban a hacer cambios en botlane

TrOkO

http://www.teamcurse.net/divisions/league-of-legends/team-curse

No aparece

Singed

#33193 y lo peor es que les han dado TODO, absolutamente todo, les han traído al mejor support de EU, les han puesto tantísimo que yo los largaba a todos.
Oportunidades así y desperdiciarlas... no lo entiendo ni lo entenderé.

T

Trololo, se habra ido o le han peinado? si le peinan, seria el ridiculo total. Peinas a edward y dejas a cop y nycjacky xddd

1 respuesta
ElfenKrillex

Ojalá vuelva a gambit

Discharge

#33193 Es que eso no puede ser, SV Cop y Nyjacky no dan la talla, y Voyboy es el unico salvable.

#33198 Que va que va, por lo que se comenta puede que se kickee a todo el roster salvo Voy, ninguno tiene el puesto asegurado, los tryouts son para lo que venga mejor

2 respuestas
Singed

Con la inversión que ha hecho Curse era para que el borracho de SV hubiera hecho el mejor team de NA, podría haber traído a cualquiera a golpe de talonario, pero no, mejor dejamos a Cop un AD de 3ª fila y a Nyjacky un marica de 4ª fila...
Y encima es tan capullo de no tener autocritica y decir... joder mi jungleo YA NO VALE, voy a adaptarme...

Vamos, te monto un team para reventar NA, pero ahora con el tajo... gl.

1 respuesta
legendcr7

Digo yo que Edward habrá elegido irse, si conservan a Voy habrían estado más que encantados de quedarse con Gosu.

Pero el sin mansión y putas vuelve al rico vodka.

N

#33200 Release the fabbbyyy mian adc.

Yaya

Edward: http://www.mediavida.com/foro/lol/edward-fuera-de-curse-491701

golix

#33201 SV dijo que su metodo de junglear no valia y que para el split 1 de la seasn se dedico mas a que las otras lineas carrilearan que a el intentarlo desde la jungla. Como siempre digo, que SV es un capullo, sip, totalmente, pero al menos no es un soplapo**** como la mitad de la scene americana.

#33200 Voyb se marco un segundo split y unos clasificatorios desastrosos xD

Discharge

#33200 Como todos xD

Singed

Ha sido un soplapollas por desperdiciar los recursos que le han dado.

K

Royal Edward confirmado en Nyjacky stream

marius_

nunca te olvidaremos osos!!

Aldarion_21

Por cierto Royal jugo sus dos partidas con swap de lanes no?? Es algo que no le viene muy bien a Fnatic dijo Soaz.