Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

InKly

Soaz siempre tiene ha tenido esos problemas sobretodo en la LCS pero durante los mundiales ha sabido recuperarse bien.

Fit1

Tanto por culo con los osos para dar más pena que Mineski jugando borrachos y con un muñón, seeya~~

1 1 respuesta
golix

Cuando hacen swap lanes Fnatic suele hacerlo tambien para dejar a soaz 1 v 1

goratz

Los osos han sido un autentico fraude, tanto hype que habia aqui con los osos...

1 1 respuesta
Discharge

Descripcion grafica del otro dia en el C9 vs Fnatic MV son los de detras

Slopestyle

#33212 #33214 el Hype de los osos nunca fue en relacion con que fueran a dar un buen nivel en las worlds... de hecho cualquiera que conozca algo del lol competitivo sabia de sobras que SKTT1 iba a ganar facil.

K

pues han ganado 75k $ ... igual que c9 que jugando grupos no hubiesen pasado.

Fit1

Cualquiera que conozca algo del lol competitivo sabía de sobras que Ocelote ganaría estas worlds... tongo.

z4eR

Gambit disband y diamond a Fnatic.
Lo veo.

2 respuestas
Spank

A Discharge le está pasando como a lux

1 respuesta
T

#33219 Sk darien
Sk diamond
Sk incarnation
Sk edward
Sk candypanda/freeze.

xDDD

AuL3

diOS FUERTE PALIZA que le ha dado skt a los ositos jajajaj parecian noobs

Discharge

#33220 que dises, por que?

Everybody loves me

mecmec

#33219 , cyanide no se toca.

AuL3

Creo que el ganador sera skt o fanatic !

N

luego de la entrevista de Tabe y ver toda su historia , mi corazón está divido entre FNC , SKT y Royal ;;

joder pq no pueden ganar todos ;-;

vieja

a falta de rusos buenos son murcianos y casichinos . Vamos YS!

Dronon

Está claro q, salvo q pase algo raro, va a ganar SKT.

kusak

Siempre en nuestros corazones, mi avatar se quedará como homenaje :_

UnleasheD

No tiene que pasar nada raro, simplemente que otros jueguen mejor.

zaskkk

Me extrañaría mucho que SKT no estuviese en la final, me parece que estás un par de peldaños más arriba que Najin. Aunque nunca se sabe...

UnleasheD

Lo normal sería que llegase a la final enonces, pero yo veo a Fnatic o Royal capaz de ganarles.

Y bueno, a esperar a ver que hace Najin que aqui se ha menospreciado mucho a Najin, eso me da esperanzas xD

Aldarion_21

Realmente si nos ponemos a pensar friamente: Fnatic ha jugado vs Gambit y Ozone (que los dos han estado lamentables) y contra c9 que era una incognita. Royal a eliminado a OMG que venia de ganarle la primera partida a SKT que son los claros favoritos....me da miedo para Fnatic :(

También es verdad que Fnatic no ha ganado por poco ha stompeado en la mayoría de partidos y eso da esperanzas.

1 respuesta
Muitos

Vaya nivelon al que estan los 4 ADs de los equipos de semis (sorpreson Puszu)

2 respuestas
Pentakaiser

La verdad es que los hemos puesto de mierda para abajo, entre que solo scrimeaban contra Shield, que llevaban meses sin jugar competitivo y otras que no recuerdo, no les hemos dado el respeto que merecen. Suerte que aun quedan lejos xD

#33233 Y aun así, ha sabido jugar a lo suyo, que los hayamos eliminado solo significa que hemos sabido jugar mejor contra ellos, vale que nos toco el caramelo de los Cuartos visto lo visto, pero aun así, nos sigo viendo con posibilidades de cara a las Semis contra Royal. Tengo que verme sus partidos todavía, pero confio en Fnatic.

1 respuesta
Aldarion_21

#33235 Van a decaer un poco las posibilidades cuando veas a Royal, se fuerte!!!

#33234 Lo que hizo Uzi...fue superior a los otros 3, pero si nivelazo de ad's.

1 respuesta
marius_

ya casi me he acostumbrado a no dormir por las noches estos tres días no se q hacer

Spank

#33234 Yo creo que este año, al contrario que el año pasado que fueron los mids (Alex, Froggen, Rapidstar y Toyz), este es el año de las botlanes. Vaya nivel que están dando.

1 respuesta
Muitos

#33238 Yup, en mid estan xPeke y Faker y luego el resto a años luz (en este campeonato por ahora).

AddeL1749

Quiero un avatar de oso...

1 respuesta