Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

K

Riot preparo el torneo pensando que los equipos de NA pasarian de grupos y llegarian lejos...

Luego ha heco los amaños de kr v kr y chn v chn disimuladamente...

Enfin gg RIOT

Discharge
1
UnleasheD

Joder que amaño ni que amaño, sacan unas bolas, o papelitos o lo que sea y le toca al que sea, es que ya son ganas xD. Tampoco era tan dificil que tocasen...

Lo único que se podía haber evitado previamente es el cruce de los chinos, pero en semis ya y si pasan... es que ya no quedan muchos equipos.

UnleasheD

Y si llega a pasar Ozone como todo el mundo vaticinaba ya que haces? es que es casi imposible que no se crucen xD

Muitos

Todavia me acuerdo de los que sospechaban que la bola de TSM saliese tan rapido alla por la S2 xDDD

UnleasheD

Y hay gente que no le vas a quitar de la cabeza el amaño de Riot para que no pudiese haber semifinales full Asia.

K

Bolas al microondas antes de hacer el sorteo y chivatazado a eu/na

UnleasheD

Si, por que estoy seguro de que Fnatic prefería jugar contra C9 que contra los osos.

K

Obviamente las bolas calientes eran las de omg/skt/royal/sword
y las 4 frias los demas,no todo tiene que estar amañado al 100%...,pero al 80% SI.

slakk

cry me a river

marveen

y yo creo que a dade le han dado pasta por jugar mal porque no entiendo como pudo jugar tan mal braubraubrau

UnleasheD

dudo que hubiese tantas bolas. con 4 bastaban.

Pero que si eh, que Riot os ha jodido la semifinal asiática... Tanían que haber descalificado a Darien por drogas y así pasaba Ozone, mas posibilidades.

Y espérate aun que no se os joda la final asiática, maldito Riot...

XdR_Solid

Las semis son esta madrugadaa las 5 cierto?

1 respuesta
UnleasheD

No es cierto.

1 respuesta
Discharge

#33584 MIENTES

Si lo son! Las dos a la vez, en dos streams distintos

ff roit

UnleasheD

#33583 El sábado.

blingt

joder, cuantas gilipolleces juntas se escriben en menos de 1 hora no?, no creo que riot amañe nada, fue asi y punto, que hay mucha pasta en juego.

UnleasheD

No estoy muy puesto en probabilidad, hace mas de 15 años que no la estudio, pero juraría que la probabilidad de que no tocase una semifinal full Asia es menor que la otra opción.

Spank

Paz

Mandarinas

Nadie tendra un monigote de esos con el guante de Royal club no?xD

Singed

Aun me acuerdo en la S2 cuando mv_lux decía que estaba montado para que ganara TSM xDDDD

UnleasheD

En esta tambien esta convencido del tongo, y tambien esaba convencido de que Fnatic se iba a dejar vs Gambit...

vene-nemesis

Hagamos, una vez mas, un remember del comentario mas mítico de MV_lux:

En visperas de las worlds de la S2 genja no tenia visa para ir a 'murica y MV_lux dijo: "como no le van a dejar ir por no tener tarjeta de crédito".

Best MV wat evah.

1 1 respuesta
pkjn
K

Me alegro de no ser el único que piensa asi.

1 respuesta
Slopestyle

#33593 yo creo que el comentario de lux sobre los polacos es insuperable

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues que se haga una MasterCard, que tengo que pensar yo en todo!

UnleasheD

#33596 Tongo o no tongo las posibilidades de semis asiáticas eran minimas.

Y no se yo si te alegrarías, o eres Mv_Lux con cuenta clon? xD

1 respuesta
UnleasheD

Perdon el quote era para #33595

Slopestyle

#33598 me habeis pillado