Tongo o no tongo quedaron de tal forma que pudiese haber una final EU v NA,por que no entonces los 3 equipos westerns en el mismo bracket?
Yo veo muchas cusualidades tras otras que me hacen pensar y plantearme cosas,lo de las bolas calientes lo dije porque me acorde del ejemplo del sorteo de la champions en que habia un boton que hacia vibrar la bola.
Podes buscar en youtube un arbito turco consigue sacar el mismo resultado que el del a champions usando este metodo.
Para pensarlo de verdad tienes que estar bien jodido xD.
Lo mas probable es que estés troleando, no te voy a entrar al trapo, está claro que si se quiere se amaña, pero para que?
Y obviamente Gambit y Fnatic van por distintos brackets ya que estaban en el mismo grupo.
Bueno, esto ultimo parece que no se hizo así, pero sería aun mejor si fuesen por el mismo ya que casi garantizaban un Eu o un Na en la final y de esta forma es mucho mas dificil.
Lo jodido es que viendo el sorteo cuando llaman al capitán de GbG llaman a Alex y no a genja, se habrá confundido la Sjokz esta..
Puede quejarse todo lo que quiera pero en la LCS NA y en la LCS EU los jugadores son empleados de Riot ergo es ilegal que juegue con esa edad. Si en otras regiones es distinto que se vaya a Corea a jugar o a China.