Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Alexz

Que bolas calientes si eran sobres

1 respuesta
legendcr7

#33601 Lol si unos sobres son más oscuros que otros. Vaya tongazo.

K

Tongo o no tongo quedaron de tal forma que pudiese haber una final EU v NA,por que no entonces los 3 equipos westerns en el mismo bracket?

Yo veo muchas cusualidades tras otras que me hacen pensar y plantearme cosas,lo de las bolas calientes lo dije porque me acorde del ejemplo del sorteo de la champions en que habia un boton que hacia vibrar la bola.

Podes buscar en youtube un arbito turco consigue sacar el mismo resultado que el del a champions usando este metodo.

UnleasheD

Para pensarlo de verdad tienes que estar bien jodido xD.

Lo mas probable es que estés troleando, no te voy a entrar al trapo, está claro que si se quiere se amaña, pero para que?

Y obviamente Gambit y Fnatic van por distintos brackets ya que estaban en el mismo grupo.

Slopestyle

UnleasheD

Bueno, esto ultimo parece que no se hizo así, pero sería aun mejor si fuesen por el mismo ya que casi garantizaban un Eu o un Na en la final y de esta forma es mucho mas dificil.

Singed

2
UnleasheD

Lo jodido es que viendo el sorteo cuando llaman al capitán de GbG llaman a Alex y no a genja, se habrá confundido la Sjokz esta..

JuGuLaToR

Ya no se si lo dices de coña... pero el capitán es Alex.

1 respuesta
legendcr7

#33609 Uy lo que ha dicho.... tu estás buscando líos?

1
zaskkk

OMG He is coming...

4
m4andg4

OH dios que alguien lo pare!!

Slopestyle

UnleasheD

Invocando....

3
Singed

Up where you belong

Singed

4
UnleasheD

sONFIL

¿Qué tal los partidos ed Royal vs OMG? Voy a verme las repeticiones de mientras que formateo un PC.

1 respuesta
marveen

wadup yo

pkjn

He is coming...

UnleasheD

#33618 Yo los vería, muy heavy el ADC de Royal...

1 respuesta
kusak

#33621 16 añitos gasta el chaval xD

1 respuesta
UnleasheD

Lo se lo se. Que barbaridad....

Demonlike

Menudos cleanses se marcó el tío

Aldarion_21

#33622 Y de eso se quejaba Rekkles...xD

1 respuesta
Spank

Phreak cada vez está mas clarito.

kusak

#33625 Y tiene razón en quejarse

2
Spank

Puede quejarse todo lo que quiera pero en la LCS NA y en la LCS EU los jugadores son empleados de Riot ergo es ilegal que juegue con esa edad. Si en otras regiones es distinto que se vaya a Corea a jugar o a China.

Singed

Pero en China no contarán los años a la koreana, no? porque entonces tendría dos años más a efectos legales de donde va a competir.

Aldarion_21

Y porque se permite que Corea y China no ser empleados de Riot y competir en su torneo?...no tiene mucho sentido que si la meta final es el mismo torneo se permitan distintas reglas para llegar a ella. Imagino que Riot no quiera meterse en fregaos con empresas chinas o coreanas...