#33660 Esque la cosa es que NO llevaria camisa por lo expuesto antes, con lo cual podrias hacer la coña
#33658 A Toyz, Bebe es adc y pidio la de Ez
La verdad que molaria la de Fnatic porque de Royal o Skt (Najin no creo que llegue) serian parecidas a las de TPA por lo menos en colores...
A y acabo de ver de nuevo la semi de OMG vs ROYAL y me equivoque al decir que hicieron swap de lanes royal, fue OMG quien huyo del 2vs2...a lo mejor por miedo a Uzi ya que se conocian.
Así que imagino que Royal buscara el 2vs2 en botlane contra Fnatic a ver que tal estan Puszu y Yellow. Go Fnatic!!!
Bueno ma;ana Faker.
Si mal no me acuerdo, esta actuacion de Leblanc fue la primera con la que salto el HYPE maximo a nivel mundial
entrar al lol, ver a Peke con cara de reventaojales al lado de 3 asiáticos, y pensar que todo es posible....brblrblrbrlbrlbrlrbrllllrl
No he llegado a ver el stream, pero supongo que llevará algo por el problema que ha tenido con el túnel carpiano.
sacan una skin de thresh de campeonato, que deberia haber salido ayer o asi pero han retrasado el parche