Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Spank

Porque cada país tiene unas leyes distintas y si eres empleado de Riot (LCS NA y EU) te tienes que regir por las reglas americanas. Igual que Rekkles no tuvo problema en jugar la IPL5 porque era solo dinero de premios los coreanos/chinos/whatever pueden jugar el torneo porque no son empleados de Riot.

1 respuesta
Discharge

Y al margen de eso

Tencent > Riot

Aldarion_21

#33631 Si eso lo entiendo, pero porque no hay un LCS Corea y una LCS China?? Porque le dejan regirse por sus reglas y a EU no, a Rekkles le hubiera valido regirse por las reglas de EU porque con 16 años aqui se puede trabajar. No se...la verdad sabiendo lo que sabemos no me parece muy justo, habrá más intereses de por medio imagino para permitir que Asia se rija por sus reglas.

1 respuesta
Spank

#33633 Porque en cada país el campeonato lo gestiona una empresa distinta que han invertido en Riot. Tienes a Tencent en China en Corea creo que la lleva KeSPA (Esto no lo se seguro). Aunque sea el mismo juego no es la misma empresa la que lo lleva.

vieja

Decis de eterno lloron Ocelote, pero Reckless telita. Tampoco lo he visto jugar tanto, y por los streams que he visto lo teneis sobrevalorado. Las reglas de la LCS estaban clarisimas desde el principio, y aunque fueran una putada para el, no se puede estar el a;o entero llorando. Y si un chino juega con 16 a;os, como bien ha dicho Spank o no se quien, que se vaya a Corea o China a jugar, total, mejor que Locodoco es.

Creo que se quedaran con Puszu despues de los mundiales.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo que sigo su stream lo he visto llorar poco e incluso voto a favor de que Puszu fuera a los mundiales cuando pudo votar para ir él. Yo dudo de que Fnatic deje tirado a Rekkles, pero el odio que se le empieza a tener por aquí me recuerda al que le tenéis a equipos coreanos porque se dice que es mejor la OGN que LCS EU o NA.

golix

#33635 LOL comparemos la peras con las aceitunas, ¡son verdes! Rekkles lleva un año en seco y ahora puede encontrarse con que se queda sin Fnatic, y lo unico que puso es que china (o korea, no lo se) va con un 16 añero, y que dieran opiniones sobre esto. NADA MAS xD. lLo mismo que el crycelote que cada vez que pasa algo tiene una excusa perfecta YOU KNOW?
So, lets go, critiquemos sin tener ni P idea de nada xD. Porque que yo sepa, Rekkles no ha dicho nada mas que eso en twitter

1 respuesta
Discharge

El monigote de abajo con la cara de ¿Faker? me rompe

JuGuLaToR

#33637 Yo creo que querían decir que se quejó una vez, y ellos se han acordado durante todo el año, pero el hate les puede y se lían...

KONRA

juas acabo de verme las partidas de royal vs omg...(omg que ha demostrado tener un nivelon) . me han dejado flipando royal con ese early, pero lo que mas son las teamfights... son increiblemente buenos los movimientos que tienen.

1 respuesta
Aldarion_21

#33640 Yo empiezo ahora a verlas otra vez jajaja me molaron muchisimo. Y ver a Uzi es un placer.

seris

Hype! xD

1 1 respuesta
OMeGAA

veis a fnatic con posibilidades de llegar a la final e incluso ganarla?

1 respuesta
vieja

Como se come la gente los baits xD , cuando les tocan a su adc preferido adolescente

Singed

Es un 50% con Royal, pero me da a mi que de esta semi sale el campeón.

vieja

#33643 Quien sabe, depende de como reaccionen los asiaticos al juego original de Fnatic y ese estilo de jugar bastante aleatorio.
Calidad tienen los de Fnatic para aguantar a los chinos y no creo que el Uzi sea mejor que el Puszu, realmente (Aqui la gente ve una jugada con la vayne y saliva, pero tampoco lo veo mucho mucho mejor).
Yo desde luego creo que a Royal si puede. Lo veo mas problematico con SKT1 (si llegan a la final, claro), ya que xpeke no va a feedearse a no ser de que roamee, porque en 1vs1 contra Faker no creo que pueda sacar ventaja.

Pero esto es como todo, depende de como se levanten ese dia. Animaremos a Fnatic.

sONFIL

Como pase Fnatic a la final tocara estar de empalme viniendo de fiesta duro jeje

marius_

GGWP!!

1 respuesta
sONFIL

#33648 melafo

B

En la final de la S2 hicieron los skins esos de los campeones no? molaría años ver a Ahri con el traje de Fnatic xD.

2 respuestas
sONFIL

#33650 Sí, los de TPA

marius_

vieja

A mi encantaria ver una Leona rellenita y con gafas , y que como joke spameara esto

1 respuesta
vieja
Fowl_Vortex

#33650 Seria skin de Kassadin, y seguramente no llevaria camiseta por eso de que Xpeke y Kassadin son los dos unos exhibicionistas

2 2 respuestas
B

#33653 lol
#33655 no se no se... no veo a peke con kassa en una final por el instaban que le meten xD

vieja

#33655 Una duda, me imagino que las skins de TPA las hicieron con la setup del ultimo game, me equivoco? xPeke no va a oler ni a Ahri ni a Kassadin, si llega a la final xD

Fowl_Vortex

ME acuerdo que le banearon 20 veces Orianna a Bebe, es un campeonq ue juegue y el decidira supongo, y siendo Kassa su campeon favorito estas que no le hacen a ese la skin

Si esqeu ademas le va a l pelo no me jodas

2 respuestas
marius_

B

#33658 Bueno si lo deciden los jugadores ya es otra historia pero no se, no veo a Kassa con la camisa esa la verdad, veo mas a Tf xD

1 respuesta