Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

RoDRa

menos de 6 horas, no se si acostarme y madrugar o empalmar xD

zaskkk

Que puta mierda de stream es ese lol

Chechi

#33896 http://www.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE#t=0m48s me acabas de recordar a esta escena xDDDDDDDDD

Pentakaiser

#33888 Pronto perderemos el privilegio de estar mejor posicionados a nivel de horarios xD

1 respuesta
AuL3

#33904 ya ves fuerte parida mas grande....

pkjn

Espero que gane NJBS

pkjn

Fowl_Vortex

We Bunky now

1 1 respuesta
Slopestyle

yo tngo la sensacion de que SKT va a arrasar a Najin. aunque espero que no sea asi y nos brinden un buen espectaculo.

Neologue

Yo no sé vosotros, pero tengo un hype con la semi de mañana increible. Tengo la sensación de que Fnatic nos va a sorprender.

raijinz

Ahora que se acerca si que pongo bien mi pronostico ya que antes puse el pronostico como si fuese un bo3 y no un bo5. Aquí va:

SKT 3 - 1 NJS (Eliminatoria que se llevará aparentemente fácil SKT si pickea decentemente y creo que perderá algun partido por dejarse llevar y pickear un poco tryhard)

FNATIC 3 - 2 ROYAL (Eliminatoria super igualada que se decidirá por detalles, tengo muchas dudas quien pasará pero me decanto por Fnatic ya que tienen la mejor sinergy Mid - Top aunque creo que lo van a pasar muy mal para pasar, se decidirá por detalles).

1 respuesta
brakeR

lol que es bo5 , hoy no aguanto ni de coña-...

X

#33911 Si se decide por detalles gana Royal seguro, si se decide por stompear a saco gana Fnatic.

LexisACM

Yo creo que ganará Royal.

Como no he acertado en los cuartos supongo que es buena suerte para Fnatic.

Slopestyle

Chuuu chuuuu! 6 horas para que parta el tren de hype koreano de MonteCristo.

dejo este video que explica muy bien como se viven el LoL y los eSports en Korea en comparacion a otras regiones. me ha parecido bastante interesante.

3 respuestas
AuL3

creo k me ire a sobar un rato y vengo a las 4 xD

Muitos

5
B

#33915 Muy interesante, es increíble que los deportes electrónicos allí empezaran tan temprano y aquí estemos "empezando".

marius_

bueno he dormido tres horas creo q resistiré todos los partidos!!

kusak

#33908 Si es que no hay color entre las mascotas....

Slopestyle

joder, echaba de menos ver osos :qq:

saopaulo

Entonces quien se queda?

1 respuesta
Aldarion_21

#33915 Increíble, digno de ver.

marius_

bueno ya se en q matar el tiempo!!

edit!!

1
Pentakaiser

#33915 Montecristo es el Héroe que los eSports merecen en EU y NA, pero no el que necesitan

The Dark Corean Knight Montecristo.

DUDUN DUDUN DUDUN

Slopestyle

#33922 yo creo que entre los que vamos a empalmar y los que llegaran tajados de fiesta acabaremos siendo unos pocos

1 respuesta
vieja

#33926 Aqui me tendreis. Eso si la viciada a FFXIV va a ser bonica.

B

cada vez que juego una partida en los servidores europeos me da cancer joder, se me quitan las ganas hasta de ver las semis

1 respuesta
Leagrove

No te pongas mad tampoco

legendcr7

Yo voy palmando 7 cajas en pokerstars y por mis cojones que lo voy a dejar even.

Así que probablemente a las 5 siga por aquí, sí.