#33933 Que no es culpa mía que voy casi even en EV :¬¬:
Es NL5 tampoco pasa nada pero remando remando haré tiempo para el partido.
#33940 A las 5 la semi coreana y mañana a las 21 la semi de fnatic vs royal.
Bueno quien dice 5 dice 5 y media.
yo me acabo de dar cuenta de que solo me quedan 4 cigarros para toda la noche....y esta lloviendo de mala manera, por lo que no puedo cojer la moto para acercarme a la gasolinera
ideas? no creo que deje de llover hasta mañana y siento el mono acechandome aun quedandome todavia tabaco :no:
#33952 na, eso lo hago con los cigarrillos especiados, que siempre le sobra una puntillita a la hora de liarlos. im in trouble...
solo me queda esperar una ayuda divina y que deje de llover, el problema es que Genja andaba de copas con Halamadrid y no se si estara disponible para obrar milagros a esta hora.
#33955 si llevas trinity todo es posible, ve dándole hits a los coches y la gente y así salta la pasiva.
yo me voy a hacer un poco de ramyeon pa desayunar me voy a quedar sin ver en directo el de fnatic me parece a mi xDDD xk uno a las 5am y otro a las 9pm, ni puto sentido
#33957 hombre... eso de que no tenga sentido.... depende de donde estés
yo voy a ver tranquilamente la primera semi, que empieza a mis 7 de la tarde... y mañana, a mediodía, empezando con una cerveza, y durante la comida, a ver la segunda