Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Sibirinchain

Que dice el experto Chinolift?

eXtreM3

Buena hora para empezar a dormir xD

1 respuesta
das9

Como se ha pasado la Orianna

vieja

#35072 En inglaterra es una hora menos!. Bueno , anyway, ya es de dia jajaja

Fowl_Vortex

Also, Discharge, por si eles esto

Menos mal que no tenias sueño mamon hahahahaha

1 respuesta
Sibirinchain

Esta noche veo un 3-1 para los chinos, lo siento por los Fnaticos...

diabloykiss

nadie le critica por no saber ingles? como haciais con giants?

1 respuesta
Nhilum

A ver si sorprende esta noche fnatic con composiciones de doble tp, que los asiáticos no están acostumbrados y van muy perdidos.

zaskkk

#35077 Si no sabes no hables.

eXtreM3

Buen intento de meter mierda

marius_

bueno fue un placer pero es hora de dormir!!
buenos días y adios!!

1 respuesta
eXtreM3

#35081 omg

Sibirinchain

Melafo

UnleasheD

Se ha pasado el juego Faker, me recordaba a la Oriana de otros grandes como la de Nyjaky, posiblemente le haya pedido asesoría en el uso y disfrute del Shockwave.

1 respuesta
InKly

Dios esta espera no hay quien la aguante. La bot lane de SKT creo que ha logrado que sobrevivieran hasta la bo5 aunque faker hizo maravillas en el ultimo.

xavocs2

Acabo de levantarme, me recomendais mirarme todos? o alguno en especial de los 5 (por lo que he leído en twitch ha sido 5 games)

vieja

Los que ha ganado najin y el ultimo están bien.1 3 5

angeltgn

#35084 Y la de

UnleasheD

La de Oce son palabras mayores. No, ahora fuera coñas, Oce tiene mejor Oriana que Nyjaky de aquí a Lima.

zaskkk

Eso esta claro.

mecmec

#35068 Supéralo, gambit esta en la puta calle. Ea ea.

1 2 respuestas
Dase

#35091 No, si despues de que dijeses que no iban a pasar de grupos, que iban a perder vs Vulcun, que no iban a ganar el tiebreaker y demas, alguna vez iban a perder, total, es un team que ha entrenado 1 mes y medio en el ultimo año.

Lo gracioso es ver como te dan en la boca una y otra vez y tu quedando en evidencia hahahaha.

Ahora han perdido vs el "9º-16º" de Korea, dicho creo que por Discharge o Muitos o algun asianfag de los que hay por aqui, y ese 9º-16º de Korea han hecho un 2-3 vs el todopoderoso nº1.

1 2 respuestas
xBoSS

Estoy con los VODs de SKT - NJS 1-3-5 como han recomendado por ahí abajou

1 respuesta
Fyn4r

#35093 lo vemos juntitos?

1 respuesta
RSN

#35092 #35091 No me quiero meter mucho por en medio pero mi opinión es que lo único que demuestra eso es que en Corea las cosas cambian de forma continua por que los equipos entrenan mucho más. Hubo más de un partido en grupos que le costó bastante a SKT T1.

Aquí ya hace años que los tops son los mismos por que son los únicos que están poniendo de su parte de forma regular. El año pasado... Frost, Blaze, TPA...etc. Dónde están este año? Las cosas han cambiado, lo mismo va para WE e IG, Royal y OMG los barrieron del mapa y se tenían como semidioses.

Bastante ha hecho Gambit entrenando lo poco que entrenan... estar entre los 8 mejores en un torneo internacional? Pues mucho más de lo que yo esperaba de ellos...

1 2 respuestas
xBoSS

#35094 chi :D

Yaya

Por fin he terminado de ver los vods y vaya partidazos, entre que Sword se lo ha preparado mucho y a gran nivel, Nagne me ha sorprendido un monton y que SKT es SKT, que mucho Faker pero la serie que se ha marcado la botlane ha sido de escandalo.

#35092 Te estas dando cuenta que que al mejor equipo en forma de Corea le cueste ganar al 9º-16º solo demuestra que la región tiene un nivel altisimo? Porque utilizar ese argumento contra la región es cuanto menos, gracioso.

2 respuestas
Dase

#35097 Gracioso es que presupongas que me meto con el nivel de Corea. Lee #35095, que lo ha explicado bastante bien.

2 respuestas
Yaya

#35098 Pues contra vuestros enemigos los asianlovers, lo mismo me da.

1 respuesta
RSN

#35098 #35097 Realmente he leído bien dos o tres veces y no se mete con el nivel de Corea. Se mete co que a NJS se le llame el "9º-16º" de Corea para unas cosas y para otras no, lo cual en parte me parece normal.

1 respuesta