Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Spank

Piglet y cuatro mas.

Dase

#35099 Sisi, si lo bueno es no bajarse del burro cuando faileas.

zaskkk

Pero quien ha faileado? LOL

1 respuesta
RSN

Estoy viendo el último partido por segunda vez y es increíble lo de Piglet, en serio.

Yaya

Es que el ultimo partido es para enmarcar de Piglet, es impresionante.

Dase

#35103 Hace Falta explicarlo? Yaya ha presupuesto que estaba poniendo a Korea al nivel de NA. Cuando lo que he puesto yo y me meto con esto mismo que ha escrito RSN en #35100 "Se mete con que a NJS se le llame el "9º-16º" de Corea para unas cosas y para otras no, lo cual en parte me parece normal"

1 respuesta
UnleasheD

#35095 Eso y que lo que nos parecen diferencias enormes en realidad no lo son tantas.

Aplicable también a equipos Europeos. y Eu vs Corea, vs lo que sea. En general, las diferencias no son tan tan enormes como se quiere creer.

Culebrazo

entonces a la final ha pasado SKT1 o que carajo??

xk en lolesports pone eso, pero me pone que najin ha ganado 3-2

1 respuesta
zaskkk

Bueno yo creo que se debería de cambiar ya lo de la diferencia no es tan grande entre EU vs KR por Fnatic vs KR.

Y Najin quedo 9º en la OGN, pero no ha llovido nada desde aquello.. xD

1 respuesta
UnleasheD

No, la diferencia de Gambit vs Corea tampoco es tan grande.

Pero bueno, es que es hasta gracioso.

Gambit se ha cargado a unos Coreanos y ha palmado con otros, diréis que es que los otros Coreanos estan muy mal comparados con la Ogn y tal, pero Gambit tampoco está bien.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Las diferencias iran en aumento supongo pero hoy por hoy no son tan grandes.

Yaya

#35106 Pero por dios, que NJS sea 9-16 de Corea (coño, que lo es, por mucho que se hayan metido primeros por puntos cayeron en grupos en la ultima ogn) no quita que puedan ganar al 1º de Corea, y aqui es cuando no entiendo porque usas esto como argumento pero bueno. Dejemosolo estar porque es una gilipollez como una casa por parte de los dos.

2 respuestas
Zaryei

#35108 El 3-2 es al revés.

zaskkk

No puedes decir que el nivel es parecido por comparar a 4 equipos, por esa regla de 3 si c9 hubiese ganado a Fnatic podrían decir libremente que NA>EU, el nivel general de KR es mucho mayor que el de EU y NA, el top de EU contra el top de KR, pues están igualados eso si.

RSN

#35109 Para mí Royal es bastante superior a Fnatic. Espero equivocarme y ver un partido entretenido.

UnleasheD

y ATN no ha ganado a Fnatic? y LD no ha ganado a Fnatic? y EG no les ha ganado?

Te digo y te diré mil veces, el nivel medio Coreano es superior, pero los equipos top Coreanos hoy por hoy no son mucho mejores que los equipos top Europeos, no solo Fnatic.

Spank

Yo creo que a Fnatic les cae la del manso hoy. Es el primer rival top4 que van a tener en todo el torneo.

Espero equivocarme pero no creo que pasen.

2 respuestas
Posie

#35116 No seas gafe, gracias.

UnleasheD

Ahora es top4 xDD manda huevos.

Puede que les caiga si. PEro mira las primeras páginas del hilo y me donde ponía a la gente a los rivales que ha tenido Fnatic.

Ozone para muchos era favorito, C9 para otros iba a arrasar, al menos a Fnatic. Gambit... pues lo de siempre, es el primer torneo offline que no hacen top4.

Pero evidentemente si somos estrictos tienes razón, los unicos top 4 son Royal, SKT, NAjin y Fnatic por lo que realmente ninguno habia jugado en ningun momento del torneo con un top4.

Fowl_Vortex

#35116 Lo mismo podria decirse de SKT entonces.

UnleasheD

Y de Royal y de Najin

Posie

Lo va a ganar Fnatic easy 3-0! Vamos Fnatiiiiiiiiiic!

Fowl_Vortex

(Aunque obviamente no cuento a Gama bears, que estan en otra liga)

SkAmiKaZ

bueno voy a verme esto

UnleasheD

Yo veo a Royal muy fuertes y a Fnatic capaz de ganarles. Luego dios dirá, que pickeen bien, que jueguen a gusto y que pase lo que tenga que pasar.

Posie

el 50% se gana el picks y bans, si no la cagan como lo del tf del otro dia.. jajaja

Forestkeeper

hoy ganamos easy a los chinos 3-1 y para la final

SkAmiKaZ

ostia primera partida y como se pegan de palos. xd

Spank

A mi me sorprendió Ozone para mal. Aunque es cierto que iban con un sub. Es como si a Fnatic le cambias a sOAZ por Wickd.

Gambit no tiene nivel top tampoco, muy mermados. C9 es un Lemondogs pero con mas hype, aunque tienen muy buena proyección.

En fase de grupos para mi había 3 equipos top. SKT T1, OMG y Fnatic. El resto IMO muy por debajo. Luego se ha sumado Royal Club a la terna. NaJin me parece un buen equipo pero creo que tanto en el grupo A como en el B hubiera quedado segundo como mucho.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo creo Fnatic tiene posibilidades contra ROyal, es mas creo que van a ganarles. Peke ahora mismo es dios.

Fowl_Vortex

#35128 #35111 Me acabo de dar cuenta que me he cargado un edit con dos partidos de cuartos en el grupo de vods sin querer, Yaya o Sponk, podeis ver los edits anteriores y copiar lo que habia antes?

Tampoco es mucho problema ya que total, los unicos aprtidos que vlaian la pena eran los OMG-RYL y el 90% de la gente ya los ha visto y los que no no lo buscaran en mis vods (que no las usan nadie creo yo)

El post: http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-3-490277/1037#31094

2 respuestas