Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Dase

#35111 ---> #31514 #31527 y SOBRE TODO #31538

Por eso he dicho lo que he dicho :)

Nadie dijo que Najin no pudiese ganar a SKT1, quizas Discharge si, claro. Solo que me da la risa ver comentarios asi despues de un 3-2 al favorito para ganar el torneo desde el dia 1.

Yaya

#35130 Que yo sepa no podemos hacer eso, ahora llegará Spank y lo hará, pero diria que no se puede xd

1 respuesta
Spank

#35130 No podemos ver edits anteriores a no ser que se haya reportado el comentario pre edit :<

2 respuestas
Fowl_Vortex

#35132 Lei alguna vez (o me lo diria Sponk por ts) eso de que aunque uno edite un post se podia ver lo que habia puesto para meterle el punish, dunno

#35133 Oh well. Rip vods

1 respuesta
Yaya

#35134 Son con los reports vemos eso.

No te preocupes por los vods en el post, si con el grupo/Leaguepedia se pillan rapido.

Forestkeeper

La gente no confía en fnatic o no sabe apreciar cuan perfecto es su juego, en este mismo hilo la mayoría iban cagaditos contra c9, lo mismo ahora contra royal. Pero daos cuenta de una cosa aunque sean europeos ahora mismo tienen la capacidad de ganar a cualquiera , no cometen fallos, son fuertes en early y en late game, sus tf son perfectas así como su toma de decisiones y su famoso split push... Xpeke ya lo decía, que temía más a c9 por su estilo de juego que a uno chino (juego super agresivo en early/all-in) ese tipo de juego no suele ser efectivo contra fnatic, saben como contrarrestarlo. Ánimo fnatic!

1 respuesta
Aegar

¿Donde veis los vod's?, los estoy buscando en la leaguepedia y en Reddit pero no los encuentro :C

2 respuestas
pkjn
1
Fowl_Vortex

#35137 http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-3-490277/1037#31094

Y unete al grupo, que tienes avisos cuando estan http://www.mediavida.com/g/vods

1 respuesta
RSN

Si los demás de C9 mejoran realmente y Meteos sigue a este nivel... Es el primer año y mira hasta donde han llegado y con que dominio en su región. Y realmente creo que lo que los ha mermado es eso, el poco nivel de su región.

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1mz943/season_3_world_championship_playoffs/ #35137 Está en #1, en serio.

Spank

Si yo por mi que gane Fnatic y asi cerramos el círculo.

Aegar

#35139 TY so much bud.

golix

#35136 Es preferible ser cautos aunque confies en Fnatic, asi no te llevas tortas como HALAMADRID xP <3

zaskkk

Hasta donde han llegado? Si han perdido lo único que han jugado xD Si hubiesen estado en grupos por cualquier equipo de NA tampoco hubieran pasado.

Pentakaiser

Aqui hay un par que creemos en Fnatic, pero seguimos respetando a Royal. La hora del partido se hace taaaaaaaaaaaaaaan lejana...

kakarikez

#35133 entonces, decis que deberiamos reportar los #1 y demas hilos con info aunque sea para evitar cosas asi?

1 respuesta
Yaya

#35146 No, porque solo vemos el primer comentario escrito, si se edita multples veces, como el post con los vods no vale de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

Define post de freak xD No va en serio, es que no lo he pillado.

1 respuesta
kakarikez

#35147 pues entonces ya tenemos mejora pa pedir....que se pudiera guardar mensajes siendo merodeador edit tras edit...

Dase

Joder, estos personajes son los mejores para leer.

kekoz

Acabo de incorporarme.

Como ha quedado sk telecom??

Y fnatic aun no ha empezado???

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que espectaculo piglet en la primera partida con ezreal... PFFF

Fowl_Vortex

#35152 Joder tu si que vas perdido

spoiler

Fnatic juega a las 21:00

1 respuesta
ousean

Vale la pena mirar los partidos?

1 respuesta
Fyn4r

#35149 estuve un rato pensando que igual hablaba sobre phreak, pero supongo que no xd

kekoz

#35154

Gracias tio.
Penasaba que el de fnatic era a las 9 de la mañana xD.

Fowl_Vortex

#35155 Meh, mirate los higlights si ya sabes el resultado o miratelos enteros en lolplay saltandote las etapas de farm (#31094)

MoLSpA

Bueno, lo importante: ¿cuándo veremos a ocelote?

SkAmiKaZ

OCelote solo puede aparecer en la final. Si no su cache bajaría.