Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

RTeks

Lol pues en mi equipo hay uno que se llama BarbiePoligonera

Fastestwat

Ojala pierda FNC.

K

Me parece vergonzoso por cierto que el 5to partido no sea blind pick,toda la ventaja para el first pick enfin skt ganando porque riot no sabe hacer las cosas bien.

1 2 respuestas
diabloykiss

#35281 te aseguro q los pros hacen mas deporte q el 95% del planeta.

UnleasheD

Lo que está claro es que ver fútbol en vez de LoL te hace no solo menos Friky si no te pone más en forma.

Para muestra un botón:

G

Entro pq veo un aviso de spank en el grupo para dar animo a fnatic contra los asiaticos y me veo fotos de gordos.

Vuelvo x la noche.

sfek

#35195 A mi en cambio el tuyo me encanta. Como es la vida eh.

MoLSpA

Pues no sé si será de atrapados ver el FNC-Royal. Pero seguro que sí lo es apoyar a tíos y clubes que estafan millones y millones de € a hacienda y que reciben préstamos sin vuelta de cajas cuyo rescate pagamos todos, eso sí que es de atrapados. El fútbol español con 20000 millones € de deuda y mientras pymes de las que os dan trabajo, autónomos y asalariados puteados a más no poder con impuestos abusivos.

Muestra de ello: Messi aplaudido y vitoreado ayer cuando acudía a los juzgados por habernos estafado unos 10 millones € a los españoles.

Lo que pasa que ver er furgol es más cool.

4 1 respuesta
zaskkk

#35223 Pero a ti que te ha echo el bueno de Faker y compañia? Aun sigues dolido por que SKT ganase a KT-B 2 veces?

legendcr7

#35228 Por eso yo soy del madrid, porque llevan sus pagos al día :)

1 respuesta
Sorii34

#35230 Chorrada, que pasa que los fichajes los paga el madrid? nope, los paga bankia que esta intervenida, vamos que lo paga el ciudadano. (E puesto un banco al azar nose cual es exactamente).
Y que conste que yo soys fan de del Madrid.

2 respuestas
m4andg4

no sale en leaguepedia... alguien me dice que equipo coreano se ha clasificado?

m4andg4

Ok #35223

1 respuesta
Spank

#35233 Los resultados los tienes en #1 siempre

legendcr7

#35231 De que me hablas? El club como entidad pide un préstamo y lleva los pagos de ese préstamo al día (al contrario que el 99% de clubs) como cuando tu pagas la hipoteca.

¿Que hay de malo en eso? Nada, de hecho es bueno para el banco.

pkjn

#35231

1
Yaya

http://www.mediavida.com/foro/deportes

1
SkAmiKaZ

Porque no se cambia el LOL al foro de deportes ?

RTeks

No os engañeis, todos los clubes de españa deben dinero. Real Madrid y Barcelona los primeros.

Btw, http://www.team-dignitas.net/articles/blogs/League-of-Legends/3903/A-glance-at-Korean-Pros-and-masteries/

1 respuesta
K

El otro dia alguien pidio runas y maestrias de la gente de skt si se manifiesta tengo las de 15 champs por si quiere mp <3

3 respuestas
legendcr7

#35239 La diferencia es que ni hacienda ni nadie tienen problemas con el madrid porque lleva los pagos al día.

Para todo lo demás, http://www.mediavida.com/foro/deportes

Que no quiero chocopunto.

RSN

Está permitido el offtopic pero hacer la espera más amena en los torneos como este desde siempre yo creo... jajajajaja. No creo que pase nada.

saopaulo

Acabo de ver los 5 games, pff que nivel. El mid de NJ al nivel de Faker no le ha dejado brillar por así decirlo y en muchas partes lo he visto superado.

saopaulo

Vaya offtopic tenéis aquí montado xd Me avisáis cuando lleguéis a las fotos de Koreanas

raijinz

Me ha sorprendido mucho NJS sobretodo el mid y el top, vaya 2 cracks sobretodo Nagne con Gragas me parece brutal. Menos mal que Faker ha tenido que sacar esa Orianna y la verdad que las 3 partidas que han ganado han sido bastante fáciles por asi decirlo ya que no han pasado de los 40 minutos, sin embargo NJS le ha costado la vida ganar esas 2 partidas.

Ya tenemos a SKT en la final, esta noche espero que pase FNATIC!

vieja

Llevo sin jugar al los unos meses. Tan bruto fue el nerf a khazix que aun no lo he visto?

1 respuesta
RSN

Afirmativo. Al baúl.

xavocs2

#35246 No esta nerf nerf, pero hay bastantes mejores opciones

tripcorE

Quién coño hace estos videos?

Vaya puta pasada joder, es increible.

InKly

Pues los de la LCS no xD
Es una pasada verlo siempre cuando ves el garena.