joder tuve que irme con la novia por ahi ya que era sabado y acabo de llegar hace na, he visto los vods y dios mio que partidazos, que bien han jugado todos, pensaba que iba a perder sktt1 despues de 2-1 pero buaaaah dios, partidazos...
Faker maravilloso, aunk no pillo kills siempre tenia el mid controlado y esk no le gankea ni dios!!! en la partida 3º que perdieron lo que hace con ahri brutal en la tf que ganan y en la 5º ese shockwave ha sido de paja
Si hubiera ganado najin no me hubiese importado nada porque jugaron genial! menuda diferencia del partido de gambit a este, parecen otro puto equipo.
ahora mismo creo que esta claro que faker es el mejor jugador de lol del mundo (con el permiso de hotshot y ocelote, claro, pero eso es otra dimension)
No le queda mili a Rapidstar para ser como Faker xD
Es bueno, pero para mi no es el mejor ni de lejos.
A falta de la final raro sería que no le diesen el MVP de los worlds.
Yo creo que va para él al 90% salvo carrileada basta de Xpeke o Uzi hoy y en las finales.
Acabo de ver los vod de ayer y en el 5º partido el outplay que ha metido faker y bengi a thresh, shen y ahri ha sido épico
Faker es el Toyz del año pasado, mid super skilled que gana la partidas el solo.
Aun que Toyz era un desconocido para la gran mayoria y a Faker ya se le veia venir.
En lo que si se parecen mucho es en que su equipo depende mas de el mismo que de casi cualquier otro factor, si Faker esta bien SKT1 gana, a TPA le pasaba con Toyz salvando las distancias.
#35267 IMO Toyz nunca fue ni la mitad de relevante que Faker.
Por ejemplo, Faker carrilea las semis de este año, a Toyz le sacaron el carrito el año pasado.
#35271 aquí seguimos los fuertes desde por la mañana xD, después a afrontar otras 5 horas con fnatic.
Vaya semifinales de los koreanos. He visto muy apurado a SKT en el 2-1. Hasta que se han decicido a banear a gragas.