Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

Yo hoy vi hasta el 3er partido pero que va, el sueño me pudo xD, el de Fnatic lo veré si o si xD

avisneox

Hoy voy a fundir todos los megas que me quedan de la tarifa de datos del móvil para ver lo que pueda de Fnatic e.e
Y antes me di cuenta que los colores de Jake son los mismos que los del escudo, hermosa coincidencia! Creo que así se quedará mi avatar :D

blowwww

estoy viendo los VODs y estoy flipando con el nivel de najin, nada que ver con lo que habian estado haciendo ultimamente

holyshitt
MSM

Menos de 4 horas y aquí no veo casi hype.

3 respuestas
golix

acaban de subirlo a reddit, amazing, GO XPEKEEEEEEEEEEE

Meba

#35285 los osos se llevaron todo el hype de mediavida =(

1 respuesta
Slopestyle

#35285 muchos estan durmiendo, los que empalmamos ayer nos hemos acostado sobre las 10 de la mañana....en mi caso han sido 3 horas de sueño. malditas comidas familiares -_-

Th0ravez

Acabo de ver los VODs y me parece absurdo que un personaje de una habilidad pueda bajar los 2/3 de la vida a varios personajes al mismo tiempo. Sí, hablo de Oriana.

1 respuesta
Seda

#35289 Claro Gragas no puede. Es lo que pasa cuando llevas 170 creeps en 15 minutos y el resto 120 como mucho

Dead_Cell

¿Sabes como de farm y feed tienes que ir para hacer eso? Por dios parece que no sepas lo que un carry ap puede hacer... brand, annie.. y asi muchos mas

YonkiLeon

Pero brand o annie son DE FUEGO

Orianna tiene una pelota

5 2 respuestas
ToadAmarillo

Normalmente si juegas Orianna, te darás cuenta de que el daño lo vas a tener más bien en late, si hace ese daño en mid game es porque les saca una ventaja a todos demasiado grande.

Slopestyle

#35292 racista

Meba

gragas quita mas que oriana si da la q y la r.

Oriana esta bien, yo le bajaria el rango para escudar, que tiene mas que la q, y (no hablo del torneo), mucha gente lo unico que hace con ella es escudar al tanque/bruiser desde cuenca y tirar w-r, pero no da ni una Q xD

Discharge

#35292 Pero que pelota!

Dead_Cell

Al caballo de un shockwave lo deletea NERFFF!"!"!!"RASf

1 respuesta
SkAmiKaZ

#35297 lo llevo viendo 5min XDDDDDDDD

kusak

#35287 Alguien dijo osos??

legendcr7

M4v3rikj3j3

#35285 que Hype esperas ver ? si 1/3 de MV va con gambit a muerte el otro 1/3 es korean/asian Fags y lo que queda se reparte entre Fans de NA, Ocelote y los 4 gatos que vamos con el unico equipo que aun que no solo es Europeo, esq para colmo su mejor jugador español y no es una prima dona egocentrica y att.whore

Si fuera Ocelote el que estuviera ahora mismo en la posicion de Xpeke, Mv explota, pero esta un tio que es Correcto, educado, Majo y gran jugador, eso No vende.

4 respuestas
mike_1992

Alguien se hecha unos arams o unas premade para hechar el rato hasta que empiece esto?

K

interes general:
www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1lzs9h/runes_and_masteries_for_the_ogn_summer_final_kt_b/

No las puse porque cuando alguien quiere alguna en concreto que no esta en esa lista se la miro pero hubo un chaval al que no supe responder porque me las pregunto al acabar el partido y no sabia cual exactamente era xD

Fastestwat

#35301 Al nivel de Kukurutza. Poco a poco.

Slopestyle

¿osos decis?

SkAmiKaZ

Ahora todo el mundo se sube al barco o dice "Era bait"

Spank

Cena familiar hoy para ver el Madrid - Atleti.

Que a lo mejor no saco el sneaky móvil.

O

#35301 ¿De verdad crees eso? Yo creo que hay mucha gente expectante a pesar de lo que parezca.

B

A ver si gana fnatic, espero que si, aunque los chinos parecen estar muy fuertes y no se yo... voy a dormir pa poder verlo, nos vemos 3horitas

mecmec

#35301 , muchos asianfags has puesto. Yo lo repartiría así 2/5 gambiteros (pre-eliminación, aun quedan algunos fanáticos como dase y halamadrid), 1/5 asians y el resto.

1 respuesta