No subestiméis a C9, un equipo que te acaba la temporada 25-3 y ganando todos los partidos de playoffs merece ser tenido en cuenta, aunque sea en NA
#335 Volvemos a lo de siempre, como aun no se le a visto fuera de NA ami parecer con aun tiene mucho que demostrar yo no espero mucho de ellos.
Alguien tiene la imagen esa de un dibujo con la mano en alto con un guante que suele poner moscow 5 o otros teams? es pa hacerme el de sktt1 xd
#335 Ganar en NA con esa puntuación es fácil
Ostia no lo había leído, esto es lo que dijo Spank o alguien sobre el Zed de Dade y Reginald.
Do you have any player in the other regions that you are interested in?
SKT1 Impact: I'd like to meet Reginald in TSM. He said that 'Dade' (in MVP Ozone) doesn't play Zed so good, so I want to see how well he can play with Zed. I will not ban Zed at that game (LAUGH). I watched the video (THIS VIDEO) but I cannot imitate that play if someone force me to do that.
Hahahaha no tiene fe reginaldo este.. xD
Lo que me hace gracia es que Reginald diga que Dade no juega a Zed tan bien como se dice, cuando es probablemente el mejor Zed del mundo.
#346 ya entre el y faker anda la cosa. Pero esque alomejor que hable bjergsen o alex que llevan super bien a zed pues pasa (y no dejarían a zed open).... pero que lo diga regi que da verguenza con zed...
Que hable regi de quien sea del ambito competitivo es de risa. (Salvo Ocelote, de ese si se lo puede permitir, claro)
#350 el video en el que flamea a Dyrus y este se cabrea, lo que esta diciendo de fondo antes de que empiece la pelea, es que el Zed de Dade sucks o algo asi, no recuerdo las palabras exactas
Edit, el zed de dade, no de regi como tenia puesto antes xD
Edit 2: Despues de buscar un poco, lo que dijo segun Dyrus es, y parafraseo a Dyrus:
[–]Dyrus 288 puntos 2 días atrás
he said dade's tf was trash, not his zed.
just relaying information
Pero eh, que un 25-3 en NA tiene mucho merito xD
Regi es el mid del segundo mejor equipo americano hehe...
Y luego el jungler de otro de los mejores equipos NA es un tio al qe le lanzan un skillshot mal (y ademas es lento, se ve la sombra mucho antes) y se va debajo de lo negro a ver qu epasa xD
EDIT: Ah, perdonad pensaba que hablabais de zed.
Entonces si hablaba de tf si que le podemos dar la razón, porque el tf de regi solo esta detrás del de oce y a la altura de misaya.
#351 ahhhh como odio a reginald, maldito payaso. Yo lo vi en directo en el stream de dyrus y fue flipante. Y para los mundiales creo que sk t1 esta muy fuerte y faker op
#355 A mi me ha hecho recuperar la fe en el elohell y las injusticias.
Ana Botella presentando un proyecto de 100 millones y tabajando de alcaldesa de Madrid. Tiene peor ingles que yo.
Reginald de baylife cobrando mucho por jugar al LOL. Juega peor al lol que cualquier silver.
xqe?
#341 Lo que me pude reir cuando vi por primera vez ese vod... y lo que me he reido ahora hahahahaha