Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Slopestyle

#306 #311 sabeis que va a ganar GamingGear sobradamente, bitches

5 2 respuestas
K

#331 Nothing to do here

zaskkk

Soy fan de ese tío.

JorgeRD

#331 Si ganan me compro su camiseta que no está mal.

1 respuesta
avisneox

No subestiméis a C9, un equipo que te acaba la temporada 25-3 y ganando todos los partidos de playoffs merece ser tenido en cuenta, aunque sea en NA

3 respuestas
Sorii34

#335 Volvemos a lo de siempre, como aun no se le a visto fuera de NA ami parecer con aun tiene mucho que demostrar yo no espero mucho de ellos.

B

Alguien tiene la imagen esa de un dibujo con la mano en alto con un guante que suele poner moscow 5 o otros teams? es pa hacerme el de sktt1 xd

Solrakz

#335 Ozone y SKT T1 se los come.

Culebrazo

#334

si ganan le tienen que poner eso como baile a las skins de este año x'D !!!!

GCRaise

GB por cojones tiene que jugar con Sejuani montada en el oso o no se merecen ganar ni un match.

Solrakz

#335 Ganar en NA con esa puntuación es fácil

https://www.youtube.com/watch?v=C8wzdpan22w

4 3 respuestas
K

#341 Best video ever

JorgeRD

#341 Esa canción es adictiva, la que sale cuando NA y tal xDDD

zaskkk

Ostia no lo había leído, esto es lo que dijo Spank o alguien sobre el Zed de Dade y Reginald.

Do you have any player in the other regions that you are interested in?
SKT1 Impact: I'd like to meet Reginald in TSM. He said that 'Dade' (in MVP Ozone) doesn't play Zed so good, so I want to see how well he can play with Zed. I will not ban Zed at that game (LAUGH). I watched the video (THIS VIDEO) but I cannot imitate that play if someone force me to do that.

Hahahaha no tiene fe reginaldo este.. xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#344 riendose basto de regi. LE dajaran zed abierto seguramente, enserio.

zaskkk

Lo que me hace gracia es que Reginald diga que Dade no juega a Zed tan bien como se dice, cuando es probablemente el mejor Zed del mundo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#346 ya entre el y faker anda la cosa. Pero esque alomejor que hable bjergsen o alex que llevan super bien a zed pues pasa (y no dejarían a zed open).... pero que lo diga regi que da verguenza con zed...

Dase

Que hable regi de quien sea del ambito competitivo es de risa. (Salvo Ocelote, de ese si se lo puede permitir, claro)

Bright_Fenix

#303 A parte del logo gigante tenían una chica en el equipo, también era por eso, fue muy grande xD

AddeL1749

Pero que ha dicho reginoob? lo ha dicho por twitter o por algun sitio así ?

1 respuesta
golix

#350 el video en el que flamea a Dyrus y este se cabrea, lo que esta diciendo de fondo antes de que empiece la pelea, es que el Zed de Dade sucks o algo asi, no recuerdo las palabras exactas

Edit, el zed de dade, no de regi como tenia puesto antes xD

Edit 2: Despues de buscar un poco, lo que dijo segun Dyrus es, y parafraseo a Dyrus:

[–]Dyrus 288 puntos 2 días atrás
he said dade's tf was trash, not his zed.
just relaying information

1 respuesta
K

Pero eh, que un 25-3 en NA tiene mucho merito xD

Regi es el mid del segundo mejor equipo americano hehe...
Y luego el jungler de otro de los mejores equipos NA es un tio al qe le lanzan un skillshot mal (y ademas es lento, se ve la sombra mucho antes) y se va debajo de lo negro a ver qu epasa xD

EDIT: Ah, perdonad pensaba que hablabais de zed.

Entonces si hablaba de tf si que le podemos dar la razón, porque el tf de regi solo esta detrás del de oce y a la altura de misaya.

1 1 respuesta
AddeL1749

#351 ahhhh como odio a reginald, maldito payaso. Yo lo vi en directo en el stream de dyrus y fue flipante. Y para los mundiales creo que sk t1 esta muy fuerte y faker op

RSN

Si TSM le gana a OMG no miro ni un partido más (jajajajajajajajajajaja)

1 respuesta
z4eR

#352 Ese video me ha dado cancer.

1 respuesta
K

#355 A mi me ha hecho recuperar la fe en el elohell y las injusticias.

Ana Botella presentando un proyecto de 100 millones y tabajando de alcaldesa de Madrid. Tiene peor ingles que yo.

Reginald de baylife cobrando mucho por jugar al LOL. Juega peor al lol que cualquier silver.

xqe?

2 respuestas
K

#341 Lo que me pude reir cuando vi por primera vez ese vod... y lo que me he reido ahora hahahahaha

z4eR

#356 El triunfo de la mediocridad, recordemos que Arbeloa tiene 1 Eurocopa y 1 Mundial....
:palm:

1
bryaN1

1
ToadAmarillo

Se sabe si pondrán los iconos de los equipos del as finales? SKT1 -