Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Seda

Es que a Faker inspirado ahora mismo nadie le hace frente creo yo. Otra cosa es que se suelte y podamos verle al 100%

Dase

Regi se va a llevar una rica taza de orin en cada partida que juegue. Va a ser gracioso la verdad

Spank

#297 fowl_vortex fue xD le encanta ese logo

2 respuestas
Singed

Ya le ha dicho Impact que piensa dejar a Zed abierto para que Regi lo coja, sin coña ninguna.

K

Pues el logo de los Bears mola... inb4 ganan la s3

1 respuesta
zaskkk

#305 Si no tienen un muñeco hinchable como el de TPA no tienen posibilidades.

1 respuesta
K

Yo con regi en el equipo y si twisted fate no ha sido baneado, aun sin tener first pick dejaba a zed sin banear.

Asi te aseguras de tener a regi con sus mains, al fin y al cabo quien es ese tal faker?

2 respuestas
Singed

#307 un fake de HSGG

Arrosset

#307 El faker debe ser un paquete, seguro que es asiático.

NA > All

2 1 respuesta
tyrael429

alguien puede poner algun lick de los mejores partidos de los equipos "desconocidos?(hay algunos que no e visto nunca :( )

Fowl_Vortex

#303 #290 A mi el logo me la pela, lo que me gano fue que tuviesen un hinchable gigante de el, cuando tienes algo asi detras es imposible perder

Y este año voy con gamania bears because >yfw da bears

1 respuesta
Reistroll

In b4 "unbearable" jokes cuando juegue GB

K

#309 Asiaticos overrateds y todo porque tpa ganaron ahora hace un año con estrategias lammers y tramposas como la nidalee top.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Los stomps que pegaban TPA en Garena nos los pega GB. Y ademas tienen un 50% de probabilidad (como todos los que esperan en cuartos) de comerse un Koreano (ya que creo que damos por sentado que SKT1 y Ozone pasan de grupos)

No se si es enserio lo de nidale tramposa. Cuando personalmente opino que el splitpush es la mejor estrategia en este juego. Y la que a mi mas me gusta ver.

W

#313 u mad.

Deberias de revisar seriamente tu opinión y pensamientos al respecto, en general digo.

Mandarinas

En serio os seguis comiendo los bait de kukutza?xD

2 respuestas
Muitos

#316 Es written, np

1 respuesta
W

#317 todavía te seguirás preguntando por que mi melee es mas grande que el tuyo.

#319 Yo creo que el chaval habla en serio y se esfuerza seriamente por encajar...

Dase

#316 Es que hay veces que se le notan los baits, pero los no-baits siguen siendo de facepalm continuo, casi prefiero que solo diga baits.

1 2 respuestas
K

#319 Te equivocas Dase, yo no baiteo, uso el sarcasmo. El año pasado todo el mundo lloraba porque una nidalee splitpusher era anti meta anti team fights y lammer.

O acaso nadie se acuerda?

Es obvio que los koreanos llegan como favoritos.

No se, aqui estais siempre con la cultura de baits y tal, como si fueran para reirse de algo y a mi no me gustan. Creo que cuando hago lo que vosotros llamáis "baits" queda mas que claro que realmente no pienso asi (sino no hubiera incluido a tf entre los mains de regi, y hubiera dicho ahri que no la lleva mal del todo).

Aunque bueno written esta muy mad y salto con eso de los koreanos xD

vene-nemesis

GBG lo tiene muy jodido para pasar, si bien creo que le pueden ganar por lo menos un juego a SGO, veo mas difícil que le ganen a fnatic, pero a su vez se que las estrategias de fnatic no son buenas contra SGO.

Van a ser con diferencia los 6 partidos mas tensos de grupos.

K

Tened en cuenta que son rondas robin porque riot asi se asegura que algun equipo no KR pueda ganar al menos unos puntillos. En un bo2 la fase de grupos no haria falta ni jugarla.

m4andg4

#175 No, tendremos que ir a clase con una relaxing cup of cafe con leche. Los partidos los veré despierto jajajajaja

G

Los horarios +10 va a ver la final quien yo te diga

Pritchard

Gran hilo puta, que hype D:

m4andg4

#47 Oh... Spank... Tu, zaryei, yo... MV... :(

Muitos

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1m1zbd/we_are_the_world_championship_casting_team_ama/

AMA de los casters que van a los Worlds.

1 respuesta
Arrosset

#327 Me he reído bastante con la pregunta de xpeke xD

RTeks

"That Death Sentence was so good, it was a Death Paragraph!"

RiotPhreak-2013

LexisACM

Gana Gambit y HSGG regresa, entonces Spank se va con un retiro triunfal.