Fnatic ha estado por detrás todo el rato, los chinos no perdonan un error y te castigan con 2 torres como mínimo.
Lo peor de todo es que van destrozados de moral Fnatic para el tercer partido.
tampoco entiendo la setup de fnatic que tienen 0 burst, siempre se quedaban a 10 de hp. Encima royal tenia un buen CC.
Lo siento pero Weixiao a su mejor nivel no le sacaba 100 cs a Rekkles. Es por esto que Rekkles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Puszu de aquí a Lima.
Que asco el Madrid perdiendo, Fnatic a punto del K.O. A ver si sale Ocelote y su show y arregla un poco esto.
#37825 cuando has visto a peke perdiendo en farm? si miras bien la partida ves esos 211 de farm de ori por los 208 de peke
Tener 2k de oro de ventaja a veces no es ir por delante eh??? Los objetivos te dan posición para wardear mejor y eso hace mucho, aunque pierdas en oro vas por delante.
Resumen de la segunda partida:
- Map Control de Royal >>>>>>> Fnatic
- Ezreal 100 cs arriba de Ashe
- Royal no perdona objetivos, Fnatic ha tirado 1 torre en toda la partida.
Fin.
Pero a ver, como decis que les han pasado por encima en esta? Habeis visto el mismo game que yo? Esta ha estado muy disputada, y eso que Fnatic regalo las muertes a nivel 1
#37810 tambien han llegado a unas semifinales donde muchos no han llegado, bajo un punto de vista objetivo y no influenciado por nadie
me acaba de dar la sensacion de como mi equipo de futbol pierde la final de champions en penaltis o en el 93' xdddddddddddddd
Esta partida la ha perdido puszu, su dmg era totalmente ridiculo en comparacion con ezreal, y elise yendose 30 veces a 1% de hp xd.