Alguno se olvida que fnatic está en unas semifinales mundiales. Vamos, que está jugando contra un grupo de ciegos y mancos.
la primera partida ha sido una liada en los picks, pero en esta simplemente nos han ganado porque son mejores. no hay mas
el konra este tiene un retraso o algo, para el es una vergüenza ser el 4º mejor equipo del mundo
ok baddie
todavia queda la epica, pero me da a mi que no veremos el duelo entre faker y peke
#37867 en la primera si, pero en la segunda aunque perdiera por 40 creeps le ha sacado varias kills, por lo que estaban ''igualados''
Pero, pasad del troll. Si nadie le hace ni puto caso. Es como si voy yo a un foro de moteros a decir que los coches son mejores. Genero tonto.
Bueno los chinos lo han echo muy bien, quizas no sea solo skill sino los calls y todas la decisiones que se toman.
dejemos de meter mierda a puszu.
en general royal esta jugando mejor, ni con las pasivas de zac y atrox han podido plantarles cara
La 1º partida la han perdido xpeke y soaz, pero todos callados porque son xpeke y soaz.
La 2º partida le hacen pickear ashe a puszhu, es humillado y shitstorm
Los chinos han tenido ventaja en esta con un 3-1 a level 1. No entiendo el comentari ese. Fnatic ha jugado bien, pero la falta de visión les ha jugado una pasada muy mala.
Vamos, que los Chinos han sido mejores...
dar gracias que no vais a ver el Farker vs xpeke, yo en esa partida pondría un +18 por la violada que le iba a haber metido ese muchacho al murcianico
bueno, yo tenia mis esperanzas, en que fnatic perdiera en la final contra el que dije que iba a ser el campeon de la s3 desde el primer dia, SKT1