Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

CoolSpot

No se para cuando Europa va a tomar conciencia de la ventaja que supone tener (invertir) en map control.

Es algo que los asiaticos hacen en general y de lo que se encarga todo el puto team y luego pasa lo que pasa.

Gravewolf

FNC está jugando a lo YOLOQ, a la vista está, cagada tras cagada y focuseando a Renek en la última partida en vez de ir a muerte a por Orianna que era el verdadero daño y Ez.

Enishi1

Bueno apoyemos a los nuestros que son los europeos no? y encima con un español entre ellos!

1 respuesta
UnleasheD

#37884 Pero no es ni un foro de Fnatic ni un foro anti fnatic no?

1 respuesta
Teq-

#37889 es más aburrido

1 respuesta
Cervidaez

#37890 Porque bastante están perdiendo la laning phase como para ir con un summoner menos xD

vene-nemesis

Una vayne de Rekkles que bien vendria ahora eh!

Knelo

#37890 Pq los champs que suele usar con TP se los banean.

1 respuesta
Link34

#379784 Eso depende de como se encajen las críticas

Hogwarts

Los que decían que Puzsu se debía de quedar en Fnatic...

Lecherito

Me hace gracia cuando gana o pierde nada equipo y salen todos los haters/fanboys de la cueva xD

KONRA

enserio, sois unos holygans increible, pidiendo el ban, solo estoy diciendo lo que se esta viendo, yo quiero que gane europa, aunque sea fnatic si. Pero es que es bochornoso, 2 partidas 2 veces que pierde la linea xpeke.

4 respuestas
Aldarion_21

La gente de MV entiende más que Fnatic. Esta pasando.

1 comentario moderado
Slopestyle

os estais cebando demasiado con Fnatic. los chinos son mejores, no hay que darle muchas vueltas mas

Fastestwat

Gente de FNC mad.

Leagrove

Bueno Rekkles en su casa emocionado

joseluvj

#37893 pasa exactamente igual cuando juegan el madrid o el barcelona en champions, da igual de donde sea el equipo contrario, algunos quieren que pierda el madrid o el barcelona

K

Si hubiesen ido más equipos asiaticos hubiese sido semifinales full asiaticas de mierda... el partido de skt v njb fue una mierda SISI SI

MoLSpA

Un Sushei qué bien vendría ahora con su Gragas.

Demonlike

#37898 Hombre, ahora peke tenia Ahri

Vashealer

los chinos tienen mucha skill + una coordinación bestial, cuando veo a otros teams no se les ve tan coordinados

Mandarinas

#37895 Si si,aburridisima,solo hay que ver la final de Kr de SKT y KTB

montal

#37894 Es un foro de LOL. Habrán Pro Fnatic y Anti Fnatic. Como los del futbol, que están los Madrididistas y Antimadridistas etc etc.

Que pasa, que porque la mayoría apoyeis a Fnatic no puede venir alguien a criticarlo? No se tio, me parece demasiado

3 respuestas
Leagrove

#37902 4/10

sfrosty

Hay que ser realista, no es que Fnatic juegue mal, si no que los chinos son mejores en linea y con eso hacen la diferencia

Aldarion_21

La verdad es que Fnatic ha jugado vs Gambit y Ozone a un nivel pésimo y contra C9 que era una incógnita...

RSN

Es verdad que Peke ha perdido la línea, mientras recuperaba el farm, Orianna se ha estado paseando.

angeltgn

Estos chinitos están demasiado fuertes, espero que baneen o cogan a oriana, y puszy le de por farmear algo ^^

eXtreM3

Tomad fanboys, pajeaos a gusto