No se para cuando Europa va a tomar conciencia de la ventaja que supone tener (invertir) en map control.
Es algo que los asiaticos hacen en general y de lo que se encarga todo el puto team y luego pasa lo que pasa.
FNC está jugando a lo YOLOQ, a la vista está, cagada tras cagada y focuseando a Renek en la última partida en vez de ir a muerte a por Orianna que era el verdadero daño y Ez.
enserio, sois unos holygans increible, pidiendo el ban, solo estoy diciendo lo que se esta viendo, yo quiero que gane europa, aunque sea fnatic si. Pero es que es bochornoso, 2 partidas 2 veces que pierde la linea xpeke.
#37893 pasa exactamente igual cuando juegan el madrid o el barcelona en champions, da igual de donde sea el equipo contrario, algunos quieren que pierda el madrid o el barcelona
Si hubiesen ido más equipos asiaticos hubiese sido semifinales full asiaticas de mierda... el partido de skt v njb fue una mierda SISI SI
los chinos tienen mucha skill + una coordinación bestial, cuando veo a otros teams no se les ve tan coordinados
#37894 Es un foro de LOL. Habrán Pro Fnatic y Anti Fnatic. Como los del futbol, que están los Madrididistas y Antimadridistas etc etc.
Que pasa, que porque la mayoría apoyeis a Fnatic no puede venir alguien a criticarlo? No se tio, me parece demasiado
Hay que ser realista, no es que Fnatic juegue mal, si no que los chinos son mejores en linea y con eso hacen la diferencia
La verdad es que Fnatic ha jugado vs Gambit y Ozone a un nivel pésimo y contra C9 que era una incógnita...