#37934 Cuando ha dicho que este torneo los carros los ha echo la botlane y uno soaz, xpeke se ha subido a las espaldas todos los partidos, y en estos últimos 2 que xpeke suckea, miente? no.
Algun dia se comerá el ban igual que mv_lux. Tiempo al tiempo.
Dicón, yo te invoco. Sal de las sombras
#37945 Chico hablas de mecánicas como si fuera un professional y eres un don nadie deja de ser tan patético.
xPeke perdió la linea pero llego un momento en el que tenia mas oro que Orianna. En serio xPeke no fue el problema, el problema fue Puszu.
Yo quiero que gane Royal porque me gusta más cómo juegan, sin necesidad de que odie a FNC.
Eso sí, SKT is numero 1.
#37951 exacto. pero como lo dice KONRA, vamos a flamearle y reportarle, que si tiene "X" reports venda dicon a hacer su mensaje de "konra, no postees o te baneo"
Cuanta ira por parte de los fags ... digo fans* de fnatic, que como son mayoría no les importa meter mierda a todo dios, pero que nadie les toque a su xPeke. Tendríais que mirároslo algunos porque no es ni normal las gilipolleces que se pueden leer en 5 minutos.
Y que conste que no soy hater de fnatic, pero ya toca la moral eso de ofender a todo el mundo y que nadie ofenda a vuestro amo.
Posiblemente la mayor diferencia este en la bot lane entre estos dos equipos, a Puszu le han reventado con Vayne vs Corki y ahora con Ezreal vs Ashe...
y ke tiene k ver k sea el support? los supports juegan y kizas a dia de hoy es el rol mas importante con diferencia