Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

doJi

#37934 Cuando ha dicho que este torneo los carros los ha echo la botlane y uno soaz, xpeke se ha subido a las espaldas todos los partidos, y en estos últimos 2 que xpeke suckea, miente? no.

1 respuesta
pkjn

#37926 En champions iras con el barsa y madrid no? xDDDDDDDD

1 respuesta
bigredbus

lo único bueno que se puede sacar de fnatic es las partidas que se marca yolostar como support.

joseluvj

#37952 sinceramente, si, excepto cuando se enfrentan entre ellos

melyrub

Algun dia se comerá el ban igual que mv_lux. Tiempo al tiempo.
Dicón, yo te invoco. Sal de las sombras

1 respuesta
B

#37945 Chico hablas de mecánicas como si fuera un professional y eres un don nadie deja de ser tan patético.

UnleasheD

#37949 Entonces, con el corazón en la mano te digo. Escribe bien Corea ya que te gustan tanto xD

tripcorE

xPeke perdió la linea pero llego un momento en el que tenia mas oro que Orianna. En serio xPeke no fue el problema, el problema fue Puszu.

vivora

Como van que acabo de llegar y leaguepedia no está actualizado!!!

1 respuesta
Cervidaez

Yo quiero que gane Royal porque me gusta más cómo juegan, sin necesidad de que odie a FNC.

Eso sí, SKT is numero 1.

Slopestyle

Konra solo defiende a Araneae, los demas son mierda para el. ¿porque sera?

1 respuesta
eXtreM3

Que se coja un puto ad que pegue saltos o dodgee cosas

Gravewolf

Una pena por Yellowstar, el único que ha mantenido el nivel en estas semifinales y es el support.

1 respuesta
joseluvj

#37959 2-0 para royal, pinta muy mal

KONRA

#37951 exacto. pero como lo dice KONRA, vamos a flamearle y reportarle, que si tiene "X" reports venda dicon a hacer su mensaje de "konra, no postees o te baneo"

1 respuesta
Vashealer

http://www.youtube.com/watch?v=3YRCf8GuJoA

http://www.youtube.com/watch?v=m2SY21cjy1g

jadgix

<33333333 krepo º-º

1 respuesta
G

ya esta empezando a verse entrecortado la mierda de twitch

Zanghar

Cuanta ira por parte de los fags ... digo fans* de fnatic, que como son mayoría no les importa meter mierda a todo dios, pero que nadie les toque a su xPeke. Tendríais que mirároslo algunos porque no es ni normal las gilipolleces que se pueden leer en 5 minutos.

Y que conste que no soy hater de fnatic, pero ya toca la moral eso de ofender a todo el mundo y que nadie ofenda a vuestro amo.

1 respuesta
RTeks

En la segunda no podeis negar que xpeke ha jugado fatal.

1 respuesta
KONRA

#37961 he defendido a mithy tb, y mucho.

CoolSpot

Posiblemente la mayor diferencia este en la bot lane entre estos dos equipos, a Puszu le han reventado con Vayne vs Corki y ahora con Ezreal vs Ashe...

HALAMADRID

#37963
y ke tiene k ver k sea el support? los supports juegan y kizas a dia de hoy es el rol mas importante con diferencia

1 respuesta
joseluvj

#37970 ha jugado mucho peor en la 1º

Nayade_sa

#37967 mi chico prefe vuelve para darme la lata <3

1 respuesta
Th0ravez

#37955 Espero que sea pronto. Que el otro se lo comió mereciendoselo mucho menos

1 respuesta
marius_

3 min!! para saber si royal va a la final o fnatic se despierta!!

RSN

Y a Sebastian también lo ha defendido.

Dase

#37973 No tiene nada que ver ante esa afirmacion el hecho de que tu seas main support verdad?

KONRA

Me encanta como en MV la gente desvia la atencion cuando xpeke no juega bien, antes era cianuro, ahora la botlane, pero xpeke no eh, xpeke partidazas que ha hecho.

4 respuestas