Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Gravewolf

Peke y Puszu han estado jugando como auténticos random de soloQ.

Sonjohn

En todo caso lo de puszu con su farmeo ya se veia en la lcs... q no era muy bueno

eXtreM3

He estado bastante rato swapeando ventanas en el último match, por qué decis que peke ha jugado mal? Ha habido un punto en el que iba 5-2 :\

melyrub

#37969 Te equivocas. Este es el típico chaval que cuando Xpeke hace highs, se calla la boca y cuando pierde la linea le pone de patético, que le hacen carrito, etc. Todo rage y creando mal ambiente.
Lo dicho, caerá algún dia

RTeks

Para mi, y mira que me duele, el unico que esta plantando cara es yellowstar durante las dos partidas.

G

+1 al señor que nos paso la entrada con estilo de darien, este hombre es un personaje xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=GeOFJ64nq4o

1
G

#37975 oyee~ como que tu chico?

G

Dan din firmando blitzcranks?

Jhosan

El problema no fue puszu, el problema ha sido todo el equipo en esta ultimo que han jugado acojonados menos cyanide, en muchas teamfights han salido con ventaja de ellas y en vez de rematarlos o ir a por objetivos se han ido a base o hacer buffos cuando ellos aun en inferioridad viendo que que se iban han pusheado, pues a la que han ganado una tf han terminado.

AeRoS

Soaz se dara cuenta que zac ya no está ni la mitad de lo que estaba antes? Xpeke despertara? Es increible que el mejor este siendo yellowstar xdd

1 respuesta
xavocs2

Nose si esta jugando muy mal Fnatic, muy bien Royal o las dos a la vez, pero hay un salto de nivel muy grande entre ambos

K

el vasco este que ridículo esta haciendo xDD

1 respuesta
Fyn4r

#37980 que juegue mal es una cosa, que cada 5 mins vengas soltando mierda sobre la vergüenza que da y brau brau pues hombre, pelín triste si es

1 respuesta
Link34

#37980 Porque aquí no es fnatic, es "el murciano y el resto"

Sorii34

#37980 yo solo leo gente que que dice que xPeke lo a hecho fatal, tu que live estas?

doJi

pero por que pedís baneos a alguien que ni insulta ni nada, solo da una opinión que es la verdadera y os jode, por eso pedís su cabeza?

4 respuestas
RSN

Yo, Elliot!

bigredbus

el chino ha owneado a peke las 2 partidas, la primera mas que la segunda, pero en las 2 ha ido perdiendo en early

eimdal

Yo lo que no entiendo es porque decís que asia>europa, en todo caso royal>fnatic, porque contra ozone por ejemplo les dieron una paliza...

1 respuesta
Slopestyle

#37965 cuentanos otra, va

Marjoram

Puto K0NRA no debe dar abasto entre el thread de la liga y este xD

UnleasheD

#37980 Peke ha jugado mal.

Pero solo tu le saltas al cuello, aunque lo haces cuando juega bien también, solo que esta es una de las pocas veces en el año en la que se te llena la boca por que tienes razón.

Vamos, eres previsible y muy barato en tu argumentación.

1
Fyn4r

#37996 pues que me diga que mid español es mejor que peke porfa

3 respuestas
eXtreM3

#37996 en mv llorar por nada es el deporte jefe.

CoolSpot

Ah bueno y una cosa tambien se saca en claro de estos dos primeros partidos, el KDA, las kills, como querais llamarlo no vale de una mierda para valorar nada.

Tira torres, tira el nexo = Win. Todo lo demas morralla.

doJi

#37993 No puedes estar diciendo eso enserio, no puedes...

Leagrove

Spam / Troll es motivo de baneo? Yiha

golix

yo esque directamente tanto critiqueo.. Fnatic es mi equipo, y excepto en casos muy puntuales perderan y ganaran como equipo, no hay mas, ni mierda ni pollas

Dase

#37996 Te recuerdo a ti pidiendo mi baneo despues de salir del bloqueo del aggro 8, no eres el mas indicado para hablar.

AuL3

#37990 yellow lleva siendo el mejor desde grupos pero nadie se ha fijao xD