#40190 No es nada duro que tu equipo pierda 1 ronda mas alla de donde deberia haber llegado. Es como si coge un equipo de 2ºB y llega a semis de copa del rey, palmando vs el Barça.
Un logro.
#40197 Pues si... lo de Ozone ha sido la mayor decepcion del torneo para mi entender. Y he seguido todas las ligas menos china.
Bueno, la parte buena de que pierda fnatic es que no tendre que levantarme a las 5 la semana que viene xD
#40209 Nanana, no te lies, IG no tiene nada que ver aqui, se los cargaron ellos de los qualifiers no intentes ahora meter su espiritu en ello xd
Por cierto, lo que ha dicho tabe que estaban fallando mucho es cierto, godlike ha jugado como el culo al final y han perdido muchas teamfights por hacer el mongui
#40193 un 1 vs 1 de los dos con el mismo adc (acordado por ellos). el que llegue a 10 games se queda.
40189 No se si has sido tu o no has sido tu, hablo del conjunto de los pekelovers y no se si tu eres uno de ellos por que no me dedico a apuntarr quien es quien, es más, me importa poco, por eso he dicho eso, no son nada objetivos cuando juega su amado xpeke y piden cabezas de todos menos el cuando ha sido un lastre el 98% del torneo.