Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

Pero ahora los sin equipo, por que nadie de nosotros ni uno solo iba con Royal al principio del torneo están contentos...

Yo, como fan de Fnatic también, podría estarlo mas claro, pero top4 del mundo.... a muchos les duele esto.

Fyn4r

#40221 cuando entró en fnatic dijo que lo hacía porque le cundía jugar en verano, vivir la experiencia y luego irse a estudiar por eso lo digo

1 respuesta
Demonlike

#40193 Peino a los dos, Yellow vuelve de ADC y Edward suport :D

Mandarinas

Ojala Rekkles se coma una mierda en todos los torneos que juegue,srsly

Aldarion_21

#40193 Dudo que despues de todo un año diciendole que cuando tenga la edad...es su adc, diciendole antes del mundial que para la S4 es su adc...no creo que lo dejen tirado. Puszu ya sabia lo que habia y ha sido un crack espero que encuentre un equipo a su nivel, me gustaria verlo en NIP o EG.

markIN

un contrato es un contrato... aqui y en la china... es lo que hay....

1 respuesta
danix64

skt1 tienen mucho merito llegando como los terceros de su region (y que también les costó clasificarse en los regionales) y mira hasta donde han llegado.

por otro lado estan los royal estos que estan a un nivel altisimo. va a ser una autentica lucha de titanes, yo me posiciono con los royal por a ver sido estos los que han ganado a fnatic xddd

2 respuestas
MisKo

bueno gente, yo dejo el live ya por hoy, música, unas cuantas partidas y a dormir.

Un placer como siempre

CoolSpot

De todos estos con cascos ni uno ha dicho nada de los wards y el map control verdad?

Y mientras el chino si que lo ha comentado.

Pues nada para la S4 tendremos mas de lo mismo XD

alberthoven

#40034 Ha jugado bien un partido, durante la LCS y ahora en el mundial ha hecho una auténtica mierda

1 respuesta
Yaya

White3z ha sido el que peor ha jugado de Royal IMO, Godlike ha tenido sus pequeños fallos, pero White3z la ha liado en 3-4 tf importantes.

1 respuesta
eXtreM3

#40236 un contrato se rompe pagando las claúsulas.

mecmec

Viendo #40220 pienso... para cuando una opción para reportar desde el live?

1 respuesta
B

xpeke hoy ha demostrado ser paisano de ocelote

SkAmiKaZ

#40222 Evidentemente. El tema es que en un primer momento no entendi porque cojones perdió iG contra Royal, me parecia un easy para iG. Ahora esta todo claro.

La toma de decisiones y el control de las partidas de Royal es una locura. Todo bajo control siempre.

1 respuesta
UnleasheD

#40229 Yo soy pekelover y Fnatic lover, pero cuando juegan mal o los otros juegan mejor como ha sido el caso, yo lo digo. Y creo que la mayoría, si los intransigentes no somos los que nos gusta Fnatic...

Y los que piden la cabeza de Cyanide, no son seguidores de Fnatic, eso ya te lo digo.

Li3cht

Pero si Whit3z ha sido el que ha roto a Fnatic destruyendo constantemente a xPeke, wtf

1 respuesta
Aldarion_21

#40237 SKT eran los favoritos en Corea, solo que se han clasificados como 3º porque allí la forma de clasificarse es un poco rarita, pero eran los favoritos de los 3 enviados de Corea.

Zanghar

#40237 Ya se sabía que sktt1 eran los mejores de korea, quedaran como quedaran, sólo hacía falta ver la ogn últimamente.

Dase

#40243 Ea ea, tu equipo ha palmado. Supéralo

1 respuesta
Fastestwat

#40241 No estoy muy de acuerdo. Que me digas con Gragas y Kayle aún... pero con Ori ha hecho el destrozo.

2 respuestas
B

aparte del 1M que se lleva el campeon, los demas nada o que?

5 respuestas
GriGol

Numero 1 DL

ToadAmarillo

Simplemente, fnatic podia ganar 3 tf, que royal ganando una sacaba mucho más petróleo.

Castigador

riot pls best of 15 pls pls pls

marius_

sjokz melafo!!!!

eXtreM3

#40240 los últimos partidos de la LCS los jugó bien, se notó bastante que no tenía que estudiar y se pasaba 24/7 entrenando.

Y en este mundial ha jugado bien en general, qué partidos habéis visto? En serio.

LexisACM

¿Qué, Mecmec tiene equipo? Pensé que iba con todos los team que se enfrentaban a GMB.

danix64

no olvidemos lo que dijo rekkles: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1mhwu9/rekkles_if_fnatic_wins_world_finals_i_would_even/

Yahia

#40252 son 2 millones en total de premios asi q xD