Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Discharge

Next Time ban Annie pls

Aldarion_21

El ban de Lissandra a Fnatic le jode muchisimo...puede jugarlo Soaz y Peke...en comp de Teleports...es un gran comodin o baza que tienen y no han podido utilizar.

Y que Uzi es dios.

UnleasheD

#40372 Pues a mi me parecía un factor determinante, tenían control de Baron y lineas pusheadas gracias a el.

De hecho creo que Fnatic tenia que haber wardeado mucho mas baron y haber forzado antes de dejar que shen llegase a tier1 de torres.

Yaya

#40380 O te has liado con el quote o no has entendido bien lo que queria decir

NoN3

Seamos realistas, el 3º/4º puesto de las finales mundiales para fnatic es todo un éxito. Tan solo hay que echar la vista atrás a la última semana de la LCS europea y en concreto de los 5 partidos que tenía que jugar cada equipo. Fnatic perdió los 3 primeros (vs LD, SK y NIP) de manera bastante preocupante y quedando en el segundo día a las puertas del descenso.
Desde luego en ese momento nadie daba nada por un equipo europeo en las finales mundiales (y más todavía tras lo del all-stars), pero el caso es que la buena actuación de fnatic pone de relieve el magnífico nivel que ha habido este año en la LCS y el altísimo nivel que tiene europa, visto lo visto, por encima del nivel de EE.UU y no tan por debajo como se creía que el de China y Corea. Eso sí, estilos muy distintos y esa parece ser la clave de que los equipos orientales estén un pedalño por encima. Por decirlo de alguna manera, creo que se podrían resumir los dos estilos como: Juego de espectáculo vs Juego de control, la estrategia impregna ambos estilos, obviamente.

Respecto al nivel individual de cada uno, pienso lo que la mayoría: xPeke se ha pegado un torneo increíble pero estas seminales ha estado un poco flojo, creo que no ha sido tanto por culpa suya sino por lo bien que han sabido neutralizarlo Royal. Esto que acabo de decir de xPeke lo extrapolo a Soaz.

Cyanide, pues bueno, siendo generoso diré que esperaba mucho menos de él y aun así pienso que fnatic se merece un jungla mejor. En la LCS este año ha dado muña pena, en la última jornada empezó a jugar ese aatrox y se le vio mejor cara. En la fase del mundial para mí fue una de las claves de las victorias contra gmb y el equipo de samsung. Luego contra c9 le banearon aatrox y fue bastante lamentable. Y estas seminales los partidos 2 y 3 para mí los ha jugado prácticamente perfectos, el 4º mejor no comento.

Por último de la botline; La gran sorpresa sin lugar a dudas ese YS que ha jugado simple y llanamente increíble. Mucho mejor de sup que de adc, ha dado la cara en todas las partidas (alguna cagada se ha metido, todo sea dicho), su zyra y leona son jodidamente buenas. Fnatic ha tenido mucha suerte de encontrarse a este pedazo de support con un cambio que olía muy mal tras la marcha de nrated. De puszu diré que ha dado la talla sobradamente: NO es el mejor adc del mundo, pero si que posiblemente esté en top3 EU por mucho que algunos le pese. La gente que dice que ha jugado mal esta semifinal es muy oportunista. Enfrente tenía al que posiblemente es el mejor adc del mundo o al menos, el que mejor en forma está. Criticarle por -60 farm en estas seminfiales me parece un argumento de niño. A pesar de todo y por cuestión de estilo, creo que Fnatic puede mejorar con rekkles, pero desprestigiar a Puszu con el pedazo de mundial que se ha marcado me parece lamentable.

Y eso es todo. Espero esos didnt read lol xd

1 1 respuesta
CoolSpot

En Europa cuenta mas hacerse la big play que comprar un pink, es asi de triste.

1 respuesta
ArcadeGun

algo esta claro eu y na tienen que cambiar el estilo de juego si quieren hacer algo contra los asiaticos tienen que adaptarse al estilo de ellos que es basicamente objetivos control del mapa split push y que todo eso prioridad antes que las kills

eXtreM3

didnt read lol

Link34

La puta, esos tochos por sopresa asustan

markIN

la cosa de estos partidos que se ha aprendido muchisimo... almenos yo me llevo bastante sexperiencias sobre este campeonato xdd

Slopestyle

tochacooo

TicTaK

#40386 y lo que mola?

1 respuesta
vieja

No notais como si se hubiera limpiado el chat mucho, y se puede hablar del partido? Que alivio, he evitado el live durante toda la noche.

#40385 Macho que esto es parecido a un chat, entre que voy por la vigesima linea se pierde el post

BShP

ajjajaja

Fowl_Vortex

Lorem ipsus etc

Spank

Por un momento he pensado que estaba en Matrix.

Dase

Quien escribe un post de 30 lineas en un live joder?

UnleasheD

Bueno, Fnatic siempre ha hecho bien una cosa, los objetivos. Si te hacen Dragon haces torre, si te hacen tal estás pusheado, eso Fnatic lo ha hecho bien siempre.

En esta partida, por los motivos que sean, no ha hecho nada de eso. Yo creo que por que los Chinos son mejores en eso y ya está...

Solo podían tirar torres tras ganar una TF, eso no suele hacerlo Fnatic.

1 respuesta
marius_

tochopost!!

Slopestyle

una de spameo de osos a ver si nos levanta la moral o que?

Yahia

Li3cht

Fowl_Vortex

El video de highligts del Game 4 es de 10 minutos

My sides

CoolSpot

#40392

Mola hasta que pillan a tu jungla y top paseando por la jungla y te ganan la partida.

Link34

Oh, y todas las escapadas de elise, dan para hacer uno o dos videos

mecmec

#40398 , FNC son los mejores de europa en splitpush pero se han encontrado con alguien mejor, shit happens. En skill yo diría que salvo en el ADC (un fenómeno el chino) muy igualados.

eXtreM3

mi post 10k ha sido escrito en este live xD

UnleasheD
Discharge

Por cierto Cait Annie, es un abuso en linea, Puszu se tenia que poner 4 pasos detras de la torre y aun asi le harasseaban.

Por otro lado, me ha sorprendido el ban de Aatrox en el ultimo game, y mas me sorprendido que Lucky no lo pickease, me gusto como lo jugo en la final china.
Fnatic aunque fuera ganando, le estaba costando mas y mas mantenerse igualado, sobre todo porque se estaba empezando a montar el splitpush de Shen, una de las jugadas mas determinantes fue hacia el final, cuando Shen pusheando sllego hasta inhibidor en bot, y top y mid se pusheaban solas, mientras tanto Royal baiteaba Baron, y Fnatic no tomo una decision clara, y acabo ese error siendo determinante.

Ese fue el partido de Fnatic decisiones a medias, y siendo forzado a errores que Royal penalizo de forma muy eficiente.

1 respuesta
Yaya

El recital de Tabe con Annie ha sido otra, como SKT no se lo banee se lo van a pasar bien xd