Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Slopestyle

la mejor lectura posible es la que haciais antes algunos. en la final estaran los mejores equipos de todo el mundial.

aunque me da pena que Fnatic si hubiera pickeado mejor en dos de los partidos podria haber tenido alguna opcion mas IMO

swowy

Yo mañana voy a probar annie supp pero en normales no como otros.

1 respuesta
vieja

#40409 Exacto, esa jugada de splitpush shen + baron bait fue de manual.

Royal ha pegado un repaso estrategico a Fnatic bastante serio en esa jugada.

Y luego ya, por errores tontos debido a los nervios. YS deleteado por tirarse a destiempo, Rumble tirando ultis sin venir a cuento...

ArcadeGun

lo que es lamentable es el resto de los equipos sobretodo en NA... aqui el unico que se a adaptado al juego es fnatic los demas equipos no se dan cuenta que el juego no va solo de matar si no de objetivos y control total del mapa tirar torres tan basico como eso

UnLiMiTeD

No me he leido los comentarios de la partida, son miles, pero imagino que ya se habra discutido.

¿Por que demonios Fnatic no reacciono cuando veia que por mas que ganaran en Kills, ellos ganaban en objetivos?, ¿Por que no fueron a por mas torres y a luchar mas dragones?. No me ha gustado nada esa permisividad... les ha costado llegar a la final :/

Aldarion_21

Fnatic tardo muchísimo en decidir quien iba a parar a Shen y eligieron bien porque Peke consigue que no use ulti para ir a Baron incluso matarlo, pero los otros pierden 4vs4.

1 respuesta
Slopestyle

#40412 vaya Pussy

1 respuesta
XdR_Solid

jugar normales es de parguela.

mecmec

Por cierto, Annie support ya está aquí. Ya la he tenido en un par de rankeds (en el otro equipo por suerte).

1
unCoVered_

Muy orgulloso de Fnatic, no han decepcionado y han perdido dando la cara.
Ahora a esperar los cambios de cara a la S4 y ver si cambian, o no, a Puszu.

Fnatic FIGHTING!!!

1 respuesta
swowy

#40417 Que cojones pues en ranked total para lo que tengo que hacer.

1 respuesta
Aldarion_21

Y yo que no puedo jugar ahora porque con mi wifi me pegan lagazos :( :( :( :(

Slopestyle

#40421 dejate dejate, que todavia tendre mala suerte y caeremos en al misma partida xD

1 respuesta
Link34

El lol no se juega mas que los 3 primeros dias que sale un champ nuevo, noobs

1 respuesta
KONRA

ke los ekipos tengan ke banear un support como annie, que solo utiliza el sino me equivoco dice mucho.

1 respuesta
swowy

#40423 xD

vieja

#40420 Cambiaran a Puszu, seguramente, pero Puszu como Sub. Se admiten apuestas.

#40424 Pues yo despues de 2 meses me voy a jugar uno, paqueteare y me volvere a mi final fantasy xiv :P

Fastestwat

Lo gracioso era ver MV diciendo que el ban de Annie era una chorrada.

1
Discharge

#40416 Porque sin Fizz no podian hacer un 4v4 no les daba el daño con Elise + Cait + Annie + Kayle

teniendo una Leona Jarvan, mucho tankeo pero poco daño para llegar al carry.

#40425 OFC cuando te hacen un ban propio no es por ser precisamente malo

UnleasheD

Los engages de Annie suport son como los de sona pero a lo bestia, y siempre va con el stun cargado, cosa que en lane es terrible...

Pero claro, me veo a cientos de personas en soloq intentando jugarla, pero noson Tabe y va a ser fail...

1 respuesta
Slopestyle

Puszu tendra ofertas seguro. no creo que se quede como sub la verdad

CoolSpot

Tampoco se han hecho la partida por Annie, en las anteriores Uzi le ha sacado 100 cs a Puzsu y no tenian a Annie, el hecho de que hayan encalomado a Soaz y Cyanide paseando por jungla no ha sido por Annie, que les mearan en objetivos tampoco ha sido cosa de Annie.

Pero bueno que si hay que darle el merito a algo se lo damos a Annie.

1 respuesta
Discharge

El engage de Tabe con Tibbers es cierto que han sido una burrada, ha fallado un par, pero el resto han sido tfs ganadas por eso.

Spank

Y al final Puszu fallando ultis a montón. Aunque la partida estaba ya perdida.

Fastestwat

La presión que metía Tabe con Annie era brutal.

Ya se ha dicho pero el mejor de FNC con diferencia YS.

1 respuesta
Discharge

#40432 Eso es injusto, la jugada de Shen en medio del splitpush, y que durase ese baile en Baron, fue basicamente por Tabe con el stun cargado, y que Fnatic no sabia por donde tirar para iniciar sin comerse un 2-4 man stun

1 respuesta
swowy

#40430 Yo apuesto que mañana hay 1000 lloros por annie supp

CoolSpot

#40436

A mi me parece una falacia atribuirle merito de mas a la Annie support durante un partido de la eliminatoria, partido que los chinos tenian complicado porque iban 6-7k abajo.

joseluvj

#40319 y fnatic llegaba 9-2

1 respuesta
marius_

yo desde el día 1 de octubre me pondré a jugar rankeds como el destino decidirá en q liga terminare la session 3!!!