Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

X

#40470 Pues yo no estaria tan seguro, lastima que por ahora no se pueda averiguar.

1
Aldarion_21

A quien veis favorito para la final??

Creo que han hecho scrims entre ellos y siempre ha sido victoria para SKT, que alguien me lo confirme, me parece habérselo escuchado a Tabe.

Aun así me mojo y voy con Royal.

LexisACM

Royal se llevó la bandera de Lovelin.

mecmec

SKT debe tryhardear durísimo en las scrim. Según Cyanide han perdido todas contra SKT y Tabe dijo lo mismo. De todos modos yo voy con Royal también.

vieja

Aqui uno que para las finales ni va con Royal ni va con SKT 1.

Que gane el mejor y eso.

Aldarion_21

Hombre yo disfrutare igual aunque gane SKT, pero por mojarse no pasa nada :D

montal

Lo que me sorprende es que, durante toda la noche, lo relacionado con la semi (#worlds, Fnatic, xPeke, Cyanide) haya sido TT en Twitter. Para cuando habrá un partido en la tele "común"?

1 respuesta
Discharge

#40466 Y el rango del AA?

Te parece poco un stun aoe, que hace daño, con un oso que toca los huevos, + su w?.

El harass en lane de sus aa o su Q en lane phase

Hay pocos pjs usless en este juego

Aldarion_21

Para cuando la cultura de España no se la del paleolítico y se den cuenta que esto es algo más que un juego de niños frikis. Y que mueve a mucha gente.

Dudo que esto ocurra, dile a cualquier persona que no juegue mucho a video juegos que juegas al Lol y te tomaran por friki. Es triste pero verídico.

Aldarion_21

Pienso que lo peor de Annie es Stun ( y casi siempre lo tienes activo) y el rango abusivo para harasear que tiene en linea....

Encima luego en TF tienes un stun en área bastisimo que con flash es casi imposible fallarlo y un Oso que te tankea daño en área, torres...

danix64

que esto salga en la tele? ese es el objetivo? quien de nsotros usa la tele? si saliese en la tele lo veriais?

se me ocurre una lista de cosas que, siguiendo esa regla de tres, "merecerian" salir en la tele y no lo hacen

1
ArcadeGun

#40477 en korea lo echan por la tele

2 respuestas
marius_

adiós live!

montal

#40482 Lo se. Los esports en la tele en Korea empezaron en el 99. Me refiero a en España xD

ElfenKrillex

#40482 años de ventaja

legendcr7

Cuando preguntaron sobre lo de la tele al manager de SK dijo que era la tele la que había perdido el tren de los e-sports, no que los e-sports no hubieran llegado a la tele.

Quien de nosotros ve la tele habitualmente? ¿Quienes preferien seriesly y derivados? Pues eso

Castigador

regi eres el puto

mecmec

Y mientras tanto Dyrus 32k viewers dando pena con Ahri.

alexintor

la tele esta echa para ser vista y amigos esto en una tele nacional no se veria mas que un salvame deluxe.

B

SKTT1 s3 champions, ganador nacional :DDDDD

Espectaculo van a dar asik que gane el mejor

1
B

bueno, pues la final de chinos gordos o granudos la va a ver su madre. Uno que se despide de este post, gg fnatic

1
Aldarion_21

No entiendo como la gente no va a ver la final porque no juegue su equipo....se pierden posiblemente uno de los mejores bo5 que ha dado este juego por ....orgullo??

GG

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Blacksep

#40493 #40492 Vaya par de comentarios.

1 respuesta
B

#40494 es que es la verdad, eso es que no te gusta el juego.

1 respuesta
B

#40495

por no ver a 4 chinos grasientos ya no te gusta el juego?

Yo veia el torneo por fnatic y por xpeke; el resto me dan igual. Si esto te hace soltar bilis es tu problema, pero vamos, tampoco entiendo que problema puedes tener XD

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues yo la veré, lo que no se es si haré el sacrificio de quedarme hasta tarde para verla o la veré al dia siguiente en vods.

B

#40496 si juegan mejor y ganan y no quieres ver a los 2 mejores equipos no te gusta el juego. Punto.

No sé porqué estáis tan buthurt la verdad :/

1 respuesta
supr4-

vaya tela el uzi ese XD que forma de mearse en la botlane en las 4 partidas, destroza analmente en farmeo al puszu pero sin sentido alguno. Daba igual lo que matara el puszu que el otro casi tenia siempre mas daño con todo el puto farmeo, madre mia k robot, bueno y lo de oriana vs xpeke fue criminal k manera de anular xpeke ... aun asi han estado wapisimas estas semis

eso si para mi los royal han sido unos maricas XDD farm>push y asi iban los guarros hasta el nexo pk sabian que en las teamfights no habia color hasta que no iban ya feedeaos de oro los cerdos

B

Fuera coñas y/o trolleos, soy del dota, pero... ¿como fnatic ha llegado tan arriba si en fase de lineas son owneados tan bastos? en mecanicas del juego los chinos estaban a años luz. No lo entiendo.

1 respuesta