Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Blacksep

#40498 Si esa gente decide no verlo por orgullo que pasa? posiblemente vean muchos otros partidos/streams etc . Pero no pasa nada , aqui venís vosotros para decirles que no les gusta el juego en realidad o que estan en Musgo 4 y son unos malnacidos etcetc.

Y otra es el horario en el que hechan la final xDD yo si puedo verlo lo veré pero no voy a quedarme un sábado en casa por ver un cochino partido. No lo he hecho con el fútbol o baloncesto ( deporte que practicaba ) y no lo voy a hacer con esto.

UnleasheD

#40500 EN mecánicas las únicas realmente owneadas han sido.

En lanes: Puszu y YS, y Peke. sOAZ no lo ha sido ni de lejos y peke en 3 si. Los otros en 4 han pillado.

En TF nadie. Aunque Uzi ha estado por encima casi siempre. No es que Puszu lo haya hecho mal, de ehcho en alguna partida se ha salido, pero Uzi ha sido estratosférico.

EN táctica los Chinos los han meado, sin más.

Y básicamente en picks y bans los chinos han denegado casi el juego de TP de fnatic que es lo que suele decantar la fase de lanes a su favor. Vamos, los chinos han sido bastante mejores en casi todos los aspectos, pero mecánicamente no son tan superiores...

UnleasheD

Y antes de que alguien me salte si. El peor en la semi ha sido peke. De largo.

Y por quer han quitado el live? No fnatic no live o que?

4
Aldarion_21

Es como perderse la final de la champions o de la NBA porque no juega tu equipo... o la final de un mundial. Al que de verdad le mola el fútbol le mola ver la final del mundial no me jodas...

Y solo critico el argumento: Como ya no esta Fnatic no voy a ver a asiáticos frikis y gordos jugar la final.

PD: Yo nunca he sacado ni elos ni historias para criticar...no me metáis en ese saco.

Fnatic ha sido digno semifinalista, han merecido todo lo que le ha pasado. El año que viene a volver a intentarlo entrenando más duro, no es necesario buscar culpables, ni justo.

mecmec

Si no quieren ver el mejor partido que probablemente puede haber en este juego allá ellos. Yo seguramente lo haga mediante VODs como la final de la S2.

Eso sí, no verla porque han ganado a tu equipo es un rato lamentable xD.

Muitos

Me dispongo a ver Fnatic vs Royal. Si, a estas horas xDDD

Espero que xPeke le enseñe a Whi1te3zz como se juega a esto

2 respuestas
Aldarion_21

Rekkles en su Facebook:

Arriving back home at 5am after watching Fnatic vs RC / partying with my lovely friends makes me appreciate my life even more than I already do!

I'm ready for season 4, hope you are aswell!

pillow3

#40506 si si, ya veras como le enseña ya

kinae

llega a esstar rekkles y es otra cosa, pero puszu ha dado lo mejor de él y sse puede decir tmb que xpeke no ha tenido su dia. btw, soaz best top evah?

1 respuesta
Roma23

#40506 Muitos pls

Karch

algun link para ver el ultimo partido en diferido? mandarmelo por mp pls no lo he podido ver

Singed

#40509 Uzi es como el Faker de los AD.

De hecho es como ver a Wx con el micro de DL (estando todos plenitud) es el mejor AD del momento de largo, espero que dure... ya avisó Chaox sobre él, pero como Chaox es un mierda... pues no le prestamos mucha atención.

Y Tabe... pues no es Madlife, pero para como juega Royal no le hace falta ninguna, que puta bestialidad de botlane. Top3 world support es fácilmente.

Y ante algo así, Fnatic ha dado la cara, pero es innegable que Royal juega a otra cosa.

Ya dije que de esta semifinal sale el campeón.
Los fallos que SKT1 comete Royal los rentabiliza de una forma que antes de que se den cuenta es 3:0...
Espero que no por el espectáculo, pero esa presión asfixiante... luego en tf igual no ganan, pero esto es romper el nexo y los chinos lo tienen tan claro que da miedo. Todas las lanes pusheadas, todos los objetivos cayendo... y cuando te vas a dar cuenta te sacan 5K y tu vas ganando de 15 kills y ni con esas puedes parar semejante tromba.

Esto es mucho más impresionante que TPA lo de TPA no te dejaba así de loco al verlos, es decir, TPA jugaba en función del rival. Royal juega siempre igual, puede perder un mapa, pero eso sólo sirve para que aprendan más y corregir errores.

Fnatic ha llegado dignamente donde ha podido y creo sinceramente que si llega a caer en el otro lado estaría en la final.

Pd. Riot está tardando en poner primero los limites de "extranjeros" en la región y no animando a equipos de otras partes a traerse players de otras regiones para subir el nivel de su liga.

Imaginad este team: Darien, Diamond, Bjergsen, Uzi y Madlife.
O este otro: PDD, Insec, Ocelote, Candypanda y Nyph.
Sube el nivel de la competición pero que te cagas, hay que conseguir que las LCS sean lo más igualadas posible, que cualquiera pueda ganar por el nivel, eso trae viewers, que dan dinero... abre mercado. Es que es increíble lo que Riot tiene en la mano, espero que den los pasos correctos.

aBuT3

Dia triste dejo a mi hija en casa de la abuela casi un mes mañana empiezo el curro de nuevo y fnatic pilla con un equipo que a demostrado que esta donde esta por que se lo merece suerte en la final royal!!

1 respuesta
Roma23

#40513 empezar el curro de nuevo es una mala noticia? luego os quejáis de cómo va el país, madre mía.

2 respuestas
P

#40514 Cuando vienes de vacaciones el primer día/semana es un suplicio, eso no quita que tener trabajo sea una bendición hoy en día, otra cosa es que tú no sepas contextualizar.

#40516 Lo dicho, no sabes contextualizar.

1 1 respuesta
Roma23

#40515 Lo conserva y tiene vacaciones? Debería agradecerlo, si yo tuviera trabajo ( no es el caso, de momento, ya que estoy estudiando en la universidad) no me quejaría.

Edit: es un hilo de LoL, así que no me voy a poner a discutir de este tema aquí.
Fin.

2 respuestas
angeltgn

Bueno, yo iba con Fnatic, pero se han merecido perder, han jugado muy muy mal, a xPeke se le veia hasta descompuesto, no se si de los nervios o que. El único que se ha salvado de ahi ha sido Yellowstar, que podría ser perfectamente el MVP de las Worlds.

Una cosa es que Royal sean buenos, y otra que tu lleves 20 cs y el otro 100 cs. Si en la fase de líneas lo hacen asi de mal, el mid game que es donde brilla Fnatic se va al garete.

La final va a ser un espectáculo ^^ Uzi vs Piglet go go

FiletonG

Desde mi punto de vista actualmente Fnatic es el equipo con mejor teamfight de todo el mundo, es increíble, a la que no te das cuenta y como pudisteis ver te viene 1 por arriba, 1 por la derecha y 3 por la izquierda sin que tan siquiera te hayan dado cuenta, es impresionante.

Eso si, a nivel individual fallaron muchísimo, aun que no os lo creáis en la botlane que es donde más se noto creo que fue por culpa de Yellowstar, al pickearse a Leona dejaba a Puszu freepoke entonces se veía forzado a quedarse bajo torre con lo que farmeaba poquísimo (aparte de que Puszu no se caracteriza por farmear fabulosamente).

PD: Yo creo que si Peke se hubiera cogido a Ahri en vez de Fizz y Puszu, Corki en vez de Ashe, veríamos a Fnatic en la final.

1 1 respuesta
B

#40518 muchas de las kill, tanto en linea como en TF fueron gracias a leona. no se hasta que punto habria sido mejor, si es que siquiera lo hubiera sido. Para mi el mayor problema de la botlane fue Uzi.

#40516 es un hilo de LoL, así que no me voy a poner a discutir de este tema aquí.

No seria en el primer hilo que vienes a escribir mierdas que no vienen a cuento, lo mejor es que se te baitea facil. No segui en el de los lloros para no llegarlo de comentarios inutiles.

2 respuestas
ToadAmarillo

Fueron muchos los pequeños detalles que hicieron que Fnatic no pasara, no fueron las TF, desde luego, Fnatic ganó la mayoría, pero eran incapaces de castigar con objetivos, tiraban una torre como mucho, en la última partida fnatic ganó todas menos un par, pero la que ganó Royal supuso 2 torres y inhibidor, con el consecuente control de mapa y Baron, quizás si Puszu hubiera tenido a Corki hubiera sido diferente, en las TF el chaval estuvo bien, pero Uzi, y que todos los supports de royal fueron rangeds, le pudieron en la línea, leona poco más que hacer engages cuando venia cyanide, por lo demás no podía ayudar demasiado, en tf yellow una máquina.

1 comentario moderado
eimdal

Yo lo que espero es que saquen en la s4 un objeto para poder hacer teleports a las torres y asi a ver si el juego se basa mas en las tf que en petar torres y huir, porque se me hace mucho mas aburrido que en la s1 y la s2.

FiletonG

#40519 y que que mataran más por leona? puszu tenia 13 kills y uzi 5 en un momento de la ultima partida, pusieron el gold de los 2 y uzi tenia más, el farmeo es bastante más importante que las kills, te supone más oro y más nivel (sobretodo en early, en late no tanto pero como mucha gente dice muchas veces se decide todo en early, y aun que parezca k no yo creo que todas las partidas se decidieron en early, si puszu se hubiera fedeado con farmeo en vez de sin, pentas como roscos se hubiera llevado).

1 respuesta
madfrog

¿Rekkles pasa a Fnatic 100% seguro? A puszu le lloverán ofertas

2 respuestas
InKly

Pues lo asiaticos han sabido adaptarse muy bien al juego de Fnatic, con una agresividad y snoball de objetivos, de aqui el error de Fnatic. Maravillosas tf pero ningun objetivo. La mayoria eran tf y recall y a comprar objetos.
Y aunque Puszu farmeó mal, yo creo que ha echo su mejor esfuerzo siendo agresivo y estar en sincronia con las ultis. Simplemente Uzi es una bestia que lo dejo fuera en early.

Underworled

#40524 SK PUSZU :)

1 respuesta
Feno

Me levanto y veo que fnatic y el madrid comieron pene, sweet

madfrog

#40526 Había leido que lo había dicho Svc pero pensé que era coña... a mi es que SK me parece una broma de equipo

ToadAmarillo

#40524 Cuando le preguntaron a peke por twitter sobre eso, dijo que ahora estaban concentrados en el mundial y que después ya se vería, Puszu ha jugado en general muy bien el mundial, ayer pues Uzi le pasó por encima y no supo responder demasiado bien, supongo que si Copenhagen Wolves que es donde está Rekkles ahora entra en LCS se cambiarán los ADC

XdR_Solid

Las risas con Sk incarnati0n