#40927 Mucha gente apoya a Royal pero a mi entender SKT es el favorito.
No se como un equipo que lleva iniciales SK puede ser favorito...
#40928 También dábamos muchos por favorito a OMG vs Royal y mira lo que pasó.
Los chinos vienen muy fuertes, no diría que SKT es el favorito ni mucho menos.
#40929 Por lo que comento Tabe les han pasado por encima en todas las scrims que han jugado....como minimo eso los pone como favoritos. Royal tiene capacidad para ganarles pero...
#40931 Tambien iban muy confiados los de C9 por las scrims que habian echado contra Fnatic y ya ves lo que paso.
#40935 Pero Fnatic nunca juega en serio las scrims dicho por todos los equipos que juegan contra ellos. Yo se que Royal puede ganar a SKT, pero es lo que dijo Tabe es más lo primero que dijo tras pasar a la final es que jugando así no les ganarian.
#40936 Hombre, los chinos son muy disciplinados y estos tios se ve que se curran sus estrategias y no me extrañaría que se preparen más que lo coreanos esta semana. Yo no veo a SKT favoritos para nada.
http://www.cadred.org/News/Article/201328/ Troleo? Realidad?
Resumen : Nuevo equipo de LCS formado por Alex Ich top, Edward support, Freeze, Froggen y un jungla que no conozco que le quitan el baneo ahora.
#40938 Lo cierto es que alex si que está jugando top en soloq y con edward de sup, y froggen también está jugando mucho con Freeze, desde luego sería un team interesante, y de jungla... no me suena.
Wickd en reddit a la noticia
Whaaaaaaaaaat.
I wonder where they got information about me considering joining that team lol. I have no knowledge about this.
Que no sabe de donde se sacan que se una a ese equipo, porque no tiene ni idea del tema
Y Travis de la noticia del super equipo
While I believe the super team info is outdated, I will say that I've heard most NA and EU team rosters will change before s4.
Que aunque la info este un poco desactualizada, la mayoria de equipos NA y EU cambiaran antes de la S4
#40942 Danos tiempo, que hoy hay chicha en reddit haha. Pues me parece de puta madre , asi tendremos mas lol que ver
Link a la noticia http://www.polygon.com/2013/10/3/4798414/league-of-legends-challenger-league-riot-games-coke-zero-esports
Yo creo que ganará SKT, pero estaria bien que ganaran los chinos, tabe es con diferencia el mejor support del torneo, a excepción de yellowstar que ha demostrado una gran capacidad de mejora.
Y solo por el sistema del torneo de 4 personas ue entran directamente a los cuartos deberia de ganar alguien de grupos.
por si alguien le interesa, falta todabia mucho pero era una idea por si alguien le gusta, y me dice quita a este pon esto otro. O ese kassadin es muy gay xD.
#40946 Con eso no te dan 20 RPs , te regalan una skin . Kassadin muy... No se, es lo mas fusta del dibujo, la cara de Ahri, hazla un poco mas femenina. Por lo demas esta de puta madre.