Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

Pues yo no sabría decir quien va a ganar. El mejor seguro.

UnleasheD

#40919 Yo, si todo va bien cuando acabe el torneo daré mi manita xD

1 respuesta
YonkiLeon

#40922 Nada puede ir ya bien sin Fnatic :(

1 respuesta
UnleasheD

#40923 También es cierto xDDD.

Slopestyle

final epica a 5 partidos que se llevara Royal

IvAnChU

#40893 jaajjajajajajajajaajja

Pira0

Curioso que todos el mundo piensa que va a perder el equipo que quiere que gane

1 respuesta
Aldarion_21

#40927 Mucha gente apoya a Royal pero a mi entender SKT es el favorito.

No se como un equipo que lleva iniciales SK puede ser favorito...

2 respuestas
Yaya

#40928 También dábamos muchos por favorito a OMG vs Royal y mira lo que pasó.

Los chinos vienen muy fuertes, no diría que SKT es el favorito ni mucho menos.

1 respuesta
Muitos

En este bo5 hay blind pick?

1 respuesta
Aldarion_21

#40929 Por lo que comento Tabe les han pasado por encima en todas las scrims que han jugado....como minimo eso los pone como favoritos. Royal tiene capacidad para ganarles pero...

:ninjaedit:

2 respuestas
1 comentario moderado
Yaya

#40931 Las scrims son scrims y luego está esto. En serio, no me fiaría un pelo de esta gente xd

#40930 Diría que no.

1 respuesta
Muitos

http://na.lolesports.com/articles/riot-games-announces-new-challenger-series-partnership-coke-zero

Keep growing.

#40933 Grasia.

X

#40931 Tambien iban muy confiados los de C9 por las scrims que habian echado contra Fnatic y ya ves lo que paso.

1 respuesta
Aldarion_21

#40935 Pero Fnatic nunca juega en serio las scrims dicho por todos los equipos que juegan contra ellos. Yo se que Royal puede ganar a SKT, pero es lo que dijo Tabe es más lo primero que dijo tras pasar a la final es que jugando así no les ganarian.

1 respuesta
X

#40936 Hombre, los chinos son muy disciplinados y estos tios se ve que se curran sus estrategias y no me extrañaría que se preparen más que lo coreanos esta semana. Yo no veo a SKT favoritos para nada.

vieja

http://www.cadred.org/News/Article/201328/ Troleo? Realidad?

Resumen : Nuevo equipo de LCS formado por Alex Ich top, Edward support, Freeze, Froggen y un jungla que no conozco que le quitan el baneo ahora.

2 respuestas
ToadAmarillo

#40938 Lo cierto es que alex si que está jugando top en soloq y con edward de sup, y froggen también está jugando mucho con Freeze, desde luego sería un team interesante, y de jungla... no me suena.

vieja

Wickd en reddit a la noticia

Whaaaaaaaaaat.
I wonder where they got information about me considering joining that team lol. I have no knowledge about this.

Que no sabe de donde se sacan que se una a ese equipo, porque no tiene ni idea del tema

Mandarinas

#40938 Joder,solo por nombres menudo equipazo

Muitos

Nadie comenta que Coca cola patrocina el circuito Challenger?XD

1 respuesta
vieja

Y Travis de la noticia del super equipo

While I believe the super team info is outdated, I will say that I've heard most NA and EU team rosters will change before s4.

Que aunque la info este un poco desactualizada, la mayoria de equipos NA y EU cambiaran antes de la S4

#40942 Danos tiempo, que hoy hay chicha en reddit haha. Pues me parece de puta madre , asi tendremos mas lol que ver :D
Link a la noticia http://www.polygon.com/2013/10/3/4798414/league-of-legends-challenger-league-riot-games-coke-zero-esports

Discharge

#40928 South Korea PLS

marius_

lol!!

1
R

Yo creo que ganará SKT, pero estaria bien que ganaran los chinos, tabe es con diferencia el mejor support del torneo, a excepción de yellowstar que ha demostrado una gran capacidad de mejora.

Y solo por el sistema del torneo de 4 personas ue entran directamente a los cuartos deberia de ganar alguien de grupos.

por si alguien le interesa, falta todabia mucho pero era una idea por si alguien le gusta, y me dice quita a este pon esto otro. O ese kassadin es muy gay xD.

3 respuestas
marius_

#40946 ese kassa

vieja

#40946 Con eso no te dan 20 RPs , te regalan una skin :) . Kassadin muy... No se, es lo mas fusta del dibujo, la cara de Ahri, hazla un poco mas femenina. Por lo demas esta de puta madre.

ArKan0iD

esa ahri travelo xD

3
marius_

diana también va por el mismo camino un poco mas femeninas y el dibujo es un ggwp!!