#40946 Esta muy guapo pero si, Diana y Ahri tienen cara de Escandalo y Deborah en el Excalibur un sabado por la noche xD
lamentabla, ponen los horarios y me clavan clase un sabado a las 9 de la mañana.
Tocará tirar de vods el sabado al mediodia.
Awww me acabo de marcar un xPeke con Kassa contra Gangplank casi calcao, lastima que no tenga replay :_
es que el tamaño real se ve mejor. Voy a hacer a tabe con todos sus mains... annie y a correr XD
os he hecho caso y ahri y sobretodo diana ya no parecen hombres... XD y lo de kassadin es cierto que es muy gay pero es que el ultimo rework visual su piel es azul celeste y su armadura es moradita... xD
Por fin llega, que ganas tenía joder. ¿Cuantos vamos a estar aqui esta noche viendolo en directo?
#40965 La retransmisión, hasta y 30 como minimo no cuentes con el partido.
En funcion de como acabe en la kdd mv madrileña, veré el lol o no, seguramente vea los vods mañana xD
No os parece que carece de sentido ahora que no está fnatic? y estan los coreanos/chinos o lo que sean que no es que me caigan especialmente bien? xD
#40976 Hombre, un bo5 con los dos equipos mas en forma del momento con un premio de 1M$... Pues no, no ha perdido el sentido ni mucho menos.