Esta madrugada a las 05:00 de la mañana termina el gran torneo de la Season 3 de League of Legends en el Staples Center de Los Ángeles como escenario. Final asiática entre los coreanos de SKT T1 y los chinos de Royal Club.
Who will rise?
#40996 La misma emoción que si jugara SK o Fnatic, partidos de alto nivel, si no le ves emoción a la final, no se que esperas.
#40997 Al que le gusten los asiáticos clónicos mejor para él. No habría punto de comparación en emoción si jugara un occidental.
Mira que soy de los que se quedan hasta tarde para este tipo de partidos pero es que a las 5 de la mañana... si fuera a las 6 pues mira, me despierto a esa hora y desayuno viéndolo, pero es que a las 5 solo se llega si no se duerme xD
sabéis que unos son koreanos y otros chinos? y que a parte de los ojos rasgados y que viven en longitudes parecidas no tienen mucho más que ver unos con otros
luego llamamos paletos a los americanos cuando hablan de Europa como un país y nos meten a españoles con ingleses, suecos y rusos en el mismo saco
Na la gente que dice que como son asiáticos pierde interés o tiene menos repercusión que si fueran occidentales solo demuestran su ignorancia.
La peña se cree el centro del universo y como a mi no me gusta ver a los asiáticos estos radiactivos pues son una mierda.
#40996 yo creia que el que se enfrentasen los 2 mejores equipos del torneo era lo que inflaba la emocion pero ya veo que no, y que hay mucho rencor acumulado por perder tambien xdd
#40998 la unica diferencia es que estos son los mejores del mundo, por lo que seguramente al que le guste el LoL de calidad disfrutara