faker tiene un 100% de victoria con ahri, que ademas es el champ mas pickeado en todas las competiciones y ademas es uno de los mains del que posiblemente es el mejor del equipo (faker) , igual...igual era un buen ban.
Visteis los clasificatorios chinos ? Yo me quedé un poco decepcionado con respecto al nivel que habian mostrado en la LPL y no los termine de ver a ese super nivel digno de korea.
Se supone que viene un stomp a TSM....a ver si ofrecen algo de resistencia.
A Faker no le puedes banear todo lo que sabe utilizar lo siento pero es así, para los que lo hemos visto toda la temporada...te hace un 8 con muchos champs.
DrunkScarra @DrunkScarra 11min
Faker should change his name to Baker, cause he just made some Lemon tarts
Para que os hagais una idea del nivel de OMG, fueron los primeros en ganar a IG/WE cuando estos dos eran los equipos mas en forma del mundo y han sido capaces de ganar las 2 ediciones de la LCS China con un nivel bastante impresionante.
Cool es un grande, y la botlane es tremenda, su Support (ex jungla) tiene una vision de mapa increible y son, posiblemente, el mejor equipo en TF del mundo.
@DrunkScarra Faker should change his name to Baker, cause he just made some Lemon tarts xdd
#4125 ¬¬
#4128 a tf pura y dura o te refieres tambien al kite? porque para mi los mejores kiteando y haciendo comebacks con tfs jodidas son GMB sin duda
no se, pero a mi lo de ahri me parece un desfase. Es infocuseable en una teamfight, la tia tiene 3 saltos + flash, y la q tiene daño verdadero. A parte de una E que al que pilla lo desarma metiendole todo el combo.
Lo que no puede ser es que tengas movilidad bestial+daño bestial. O una cosa o la otra. Pasa lo mismo con fizz aunque algo menos bestia ( en cuanto a movilidad). No es normal que tengas una movilidad brutal y encima un daño tan alto. Para mi eso es lo que esta desbalanceado. No le puedes dar las dos cosas a un campeon.
#4135 A TF pura, son mejores que Gambit, ya sea en su estado o como estaban a finales de la S2. Son MUY buenos.