Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

#4109 si posiblemente son los mas fuertes

Meursault

ti es em !! ti es em !!

Posky

faker tiene un 100% de victoria con ahri, que ademas es el champ mas pickeado en todas las competiciones y ademas es uno de los mains del que posiblemente es el mejor del equipo (faker) , igual...igual era un buen ban.

1 respuesta
Nhilum

Y ahora TSM dará la sorpresa ganando a OMG veréis xD

1 respuesta
Li3cht

bigpomelo hahaha

Cervidaez

Fan de Bigpomelo al instante.

Onirio

¿Alguien estaba escuchando lo que decían los comentaristas?

SkAmiKaZ

Visteis los clasificatorios chinos ? Yo me quedé un poco decepcionado con respecto al nivel que habian mostrado en la LPL y no los termine de ver a ese super nivel digno de korea.

Slopestyle

en esta voy con TSM. a ver si por fin dejan abierto a TF...

1
mecmec

#4114 tan probable como que Malta gane a España en futbol.

Aldarion_21

Se supone que viene un stomp a TSM....a ver si ofrecen algo de resistencia.

A Faker no le puedes banear todo lo que sabe utilizar lo siento pero es así, para los que lo hemos visto toda la temporada...te hace un 8 con muchos champs.

carmelomvp

#4113 Los bans fueron perfectos. banearon a Ori, Zed y Cait. ¿Que quieres que hagan?

Kras1c

k ace nrated con ld?

Lecherito

Bigpomelo xDDDDDD

Muitos

DrunkScarra ‏@DrunkScarra 11min
Faker should change his name to Baker, cause he just made some Lemon tarts

1 respuesta
N

Que empiecen las risas xD

Gelo0n

bigpomelo va a sacar el carrito

Yaya

Para que os hagais una idea del nivel de OMG, fueron los primeros en ganar a IG/WE cuando estos dos eran los equipos mas en forma del mundo y han sido capaces de ganar las 2 ediciones de la LCS China con un nivel bastante impresionante.

Cool es un grande, y la botlane es tremenda, su Support (ex jungla) tiene una vision de mapa increible y son, posiblemente, el mejor equipo en TF del mundo.

3 respuestas
eveun

@DrunkScarra Faker should change his name to Baker, cause he just made some Lemon tarts xdd

#4125 ¬¬

ToadAmarillo

Don't ban TF PLOX

zaskkk

Se ve que Cool el mid es una maquina también no?

Gondowan

omg 2 fakers?

Lova

es q es jodidamente feo reginaldo la ostia

Feno

gragas incoming

G

#4128 a tf pura y dura o te refieres tambien al kite? porque para mi los mejores kiteando y haciendo comebacks con tfs jodidas son GMB sin duda

1 respuesta
daRkCh4n

Bigpomelo XDDDD brutal el nombre xDDD

T

no se, pero a mi lo de ahri me parece un desfase. Es infocuseable en una teamfight, la tia tiene 3 saltos + flash, y la q tiene daño verdadero. A parte de una E que al que pilla lo desarma metiendole todo el combo.

Lo que no puede ser es que tengas movilidad bestial+daño bestial. O una cosa o la otra. Pasa lo mismo con fizz aunque algo menos bestia ( en cuanto a movilidad). No es normal que tengas una movilidad brutal y encima un daño tan alto. Para mi eso es lo que esta desbalanceado. No le puedes dar las dos cosas a un campeon.

1
MoLSpA

TSM va a dar la sorpresa.

Yaya

#4135 A TF pura, son mejores que Gambit, ya sea en su estado o como estaban a finales de la S2. Son MUY buenos.

Fowl_Vortex

erik lonnquist ‏@ggDoA 52min
I cal the Vi/Malphite ult combo "Energizer Bunny" because it's the Unstoppable Battery. #worlds #sponserme

God dammit Doa