xd no te enfades, pero estas son las razones:
-engage (un charm late game y ganas la partida)
-disengage
-survavility
-burst (demasiado con rabadon´s deathcap es instankill)
-low cd
-sustain
pd: yo le aumentaría un poco el cd aunque sea 1 sec o 1,5 o reducir un poco el daño de la q
#4128 Lol.. entonces habrá que ver el partido no?
Justamente venía a preguntar de dónde había salido este equipo, no lo he escuchado en la vida xD
#4141 No no, no me enfado. Tenemos opiniones diferentes simplemente. No me parece un char tan subido pero bueno. Ya se verá ^.
Estais obsesionados,con ese feed... , ahri esta rota lo mires como lo mires, tiene un burst exagerado y demasiada supervivencia, con tenaza y algo de ap se hace ald adc con el combo, tiene un daño estupido y demasiada movilidad, si se feedea ya es la risa porque solo le hace falta una r y destroza a los squyshis como a mythi en la anterior partida, ahri se merece un nerf punto
Bueno la verdad es que estoy contento con los retrasos, a este paso mañana cuando me levante a las 8 veré a tiempo el Samsung vs Gambit <3
Bueno, a ver si los OMG estos hacen buen papel, tengo ganas ya de ver a unos chinos buenos, despues del fracaso de la anterior season.
#4156 Si, pero lo han jugado alguna que otra vez con buen resultado, todo puede pasar con esta gente.