#381 Si creas una porra sin apostar nada, el hilo se llenaria de apuestas a lo kukutza, TSM > SKT1 y cosas asi, for the lulz, para que, cuando pierdan "jajaja era obvio, un bait nubs", y si ocurre un milagro de tal calibre soltaran el "TOLD YA BITCHES"
No gracias, minimo un mes de avatar, y en cosas como la que he puesto yo, el minimo deberia subir
cyanide top 2 jungle EU segun SV,bueno en skirmish(cuando sacaba el voli a pasear a principio de LCS supongo ehhehehehe) y bueno mech/smite(cuando ha fallado smite 2/3 en los partidos que he visto)
#392 Eso haré yo. La putada es que entreno por las tardes lo que me jode, pero lo que toca toca. Ver a ocelote ganar la season no tiene precio.
Menudo personaje el SV este, 5 min hablando de Diamond que cuando juega contra el no hace nada especial y que no ha innovado nada en la jungla xD
El orgullo de las personas es un tema en el que debería profundizar más la ciencia jajajajaja. Aquí ni Piter reconoce nada a nadie....
Yo soy el más listo y va ganar MVP las worlds.
Creo que no hay prediccion que mas espere que la de Kukutza y la de ReyJose (RIP) xDDD
Ojala vaya acompañada de una buena apuesta.
Saint hace un video dando SU OPINION de los junglers que van, siendo ademas respetuoso con todos y cada uno de ellos, ademas respaldando el porque piensa así de las cosas, y se le tiran al pescuezo, #397 #400 claros ejemplos.
#407 Y sigues poniendo de gala tu capacidad de analisis, yo hace tiempo que no sigo a Saint, pero cuando seguia sus streams, otra cosa no, pero el tio de numeros sabía, y utilizaba esto para analizar todo lo que tenia a su disposicion en el lol, ergo de analisis va bien. Que aproveches tu y toda la gentezuela que critica sin ton ni son, que el Y SU EQUIPO esta mal para meterte con el y todo lo que haga/diga... xD. No se, a mi, como vidente, me gusta saber que opinion tienen los pros los unos de los otros, y si es alguien de renombre como Saint, incluso si ahora esta mal, ES MUY DE AGRADECER.
Y añado, Cyanide forma parte del league of legends desde la season 1, siendo su campeon, y siendo el campeon de la LCS europea en primavera y verano. Macho, si no te parece bueno, apaga y vamonos
#406 Si no tiene criterio habrá que decirlo, contando que todo esto viene del worst smiter NA.
Pero como para el Cyanide es un crack no pasa nada.
Si alguien le hiciera carry de la S1 a la ya S4 a Saint o Snoopeh no veas si ganaría el juego, pero están atascados en hace dos seasons y obviamente no es su culpa es por los trolls y los AFK que les tocan.
ya hay ganas, pero en mi opinion estas finales van a estar un poco cojas con las ausencias de aranae, ocelote y cocoliso...
#413 espero que sea un bait , porque en el campeonato de la S2 no hicieron nada xD ( oce and the gang )
Respeto que sea la opinión de SV, pero eso de que diga de que los de EU lo haremos bastante peor que NA y que Vulcun es de NA el que más lejos cree que va a llegar... :mad: :mad: :mad: :palm: :palm: :palm:
#415 Tu piensalo: Si vulcun pasa a cuartos tiene que enfrentarse o bien a Gamania, o bien NJSW, o Fnatic. Mientras que C9 tendrá entre (posiblemente) OMG, SKT u Ozone.
#415 C9 ya esta en cuartos. Vulcun no pasa de grupos XD
SKT OMG pasan casi seguro, y si alguien da la sorpresa no creo que sean vulcun sino LD.
Del otro grupo las cosas estarán entre Ozone Fanatic y Gambit.
#417 Eso se verá el domingo, no vendas la piel del oso... y ojalá tengas razón.
A mi lo que me da pena es que de C9 es bastante probable que solo veamos un partido y no sepamos nunca su nivel real comparado con europeos.
#418 Veremos dos xD
Seguramente contra un koreano o un chino. Yo tengo la sensación que los Europeos pueden ganarle a los asiaticos, pero que contra C9 les costaría pese a que cualqueir asiatico se meará en C9.
Paranoias mias xD
Pero yo apuesto por gambit o njsw para ganar.
#419 Primera cosa lógica que veo que has dicho en tu vida. Te felicito.
Yo creo que OZone como no vaya serio gmb y fnatic se la van a meter doblada. Imo.