Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Dase

#381 Si creas una porra sin apostar nada, el hilo se llenaria de apuestas a lo kukutza, TSM > SKT1 y cosas asi, for the lulz, para que, cuando pierdan "jajaja era obvio, un bait nubs", y si ocurre un milagro de tal calibre soltaran el "TOLD YA BITCHES"

No gracias, minimo un mes de avatar, y en cosas como la que he puesto yo, el minimo deberia subir

1
marveen

#388 #387 Yo estudio pero what the hell, esto es una vez al año y empalmar un poco + dormir por las tardes no será para tanto

1 respuesta
Spank

Trolleo = moderado. Si abrís el hilo antes que pongáis un top con SK, CLG y EG care.

2 respuestas
marveen

#393 Ese es nuestro Spank, con el banhammer siempre listo

Muitos

#393 Llevate un par de ellos contigo Spank, eso es

K

cyanide top 2 jungle EU segun SV,bueno en skirmish(cuando sacaba el voli a pasear a principio de LCS supongo ehhehehehe) y bueno mech/smite(cuando ha fallado smite 2/3 en los partidos que he visto)

http://www.youtube.com/watch?v=tvGorqhYM-o

1 respuesta
SkAmiKaZ

#396 La opinion de SV es irrelevante si habla sobre LoL

1 respuesta
SkAmiKaZ

#392 Eso haré yo. La putada es que entreno por las tardes lo que me jode, pero lo que toca toca. Ver a ocelote ganar la season no tiene precio.

K

Pues para mi cyanide si es top 2 jungla eu si juega al nivel de los playoff.

Alexz

Menudo personaje el SV este, 5 min hablando de Diamond que cuando juega contra el no hace nada especial y que no ha innovado nada en la jungla xD

1 respuesta
Aldarion_21

El orgullo de las personas es un tema en el que debería profundizar más la ciencia jajajajaja. Aquí ni Piter reconoce nada a nadie....

Yo soy el más listo y va ganar MVP las worlds.

K

MVP no existe.. sera samsung galaxy xD

Y si, andan fuertes, no tantos como skt t1 pero muy fuertes.

1 respuesta
Aldarion_21

#402 Joder esperaba un poco más de tiempo a que alguien me lo dijera pero has sido fast jajajaja.

Muitos

Creo que no hay prediccion que mas espere que la de Kukutza y la de ReyJose (RIP) xDDD

Ojala vaya acompañada de una buena apuesta.

2 respuestas
K

http://cloth5.com/season-3-world-championship-preview-day-1/

golix

Saint hace un video dando SU OPINION de los junglers que van, siendo ademas respetuoso con todos y cada uno de ellos, ademas respaldando el porque piensa así de las cosas, y se le tiran al pescuezo, #397 #400 claros ejemplos.

#407 Y sigues poniendo de gala tu capacidad de analisis, yo hace tiempo que no sigo a Saint, pero cuando seguia sus streams, otra cosa no, pero el tio de numeros sabía, y utilizaba esto para analizar todo lo que tenia a su disposicion en el lol, ergo de analisis va bien. Que aproveches tu y toda la gentezuela que critica sin ton ni son, que el Y SU EQUIPO esta mal para meterte con el y todo lo que haga/diga... xD. No se, a mi, como vidente, me gusta saber que opinion tienen los pros los unos de los otros, y si es alguien de renombre como Saint, incluso si ahora esta mal, ES MUY DE AGRADECER.
Y añado, Cyanide forma parte del league of legends desde la season 1, siendo su campeon, y siendo el campeon de la LCS europea en primavera y verano. Macho, si no te parece bueno, apaga y vamonos

1 respuesta
Alexz

#406 Si no tiene criterio habrá que decirlo, contando que todo esto viene del worst smiter NA.

Pero como para el Cyanide es un crack no pasa nada.

1 respuesta
Singed

Si alguien le hiciera carry de la S1 a la ya S4 a Saint o Snoopeh no veas si ganaría el juego, pero están atascados en hace dos seasons y obviamente no es su culpa es por los trolls y los AFK que les tocan.

Dase

#404 Cuanto se le echa de menos a ReyJose, era el verdadero dueño del foro.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#404 Si hay apuesta de por medio. I'm here.

#409

FraG

Un video de algunas buenas jugadas de Faker, incluida la de Zed que es bestial.

2
DotA--do

Ojo que regi esta entrenando a tope splitpush zed.

A

ya hay ganas, pero en mi opinion estas finales van a estar un poco cojas con las ausencias de aranae, ocelote y cocoliso...

1 respuesta
N

#413 espero que sea un bait , porque en el campeonato de la S2 no hicieron nada xD ( oce and the gang )

Kennai10

Respeto que sea la opinión de SV, pero eso de que diga de que los de EU lo haremos bastante peor que NA y que Vulcun es de NA el que más lejos cree que va a llegar... :mad: :mad: :mad: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
marveen

#415 Tu piensalo: Si vulcun pasa a cuartos tiene que enfrentarse o bien a Gamania, o bien NJSW, o Fnatic. Mientras que C9 tendrá entre (posiblemente) OMG, SKT u Ozone.

K

#415 C9 ya esta en cuartos. Vulcun no pasa de grupos XD

SKT OMG pasan casi seguro, y si alguien da la sorpresa no creo que sean vulcun sino LD.

Del otro grupo las cosas estarán entre Ozone Fanatic y Gambit.

2 respuestas
marveen

#417 Eso se verá el domingo, no vendas la piel del oso... y ojalá tengas razón.

A mi lo que me da pena es que de C9 es bastante probable que solo veamos un partido y no sepamos nunca su nivel real comparado con europeos.

1 respuesta
K

#418 Veremos dos xD

Seguramente contra un koreano o un chino. Yo tengo la sensación que los Europeos pueden ganarle a los asiaticos, pero que contra C9 les costaría pese a que cualqueir asiatico se meará en C9.

Paranoias mias xD

Pero yo apuesto por gambit o njsw para ganar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#419 Primera cosa lógica que veo que has dicho en tu vida. Te felicito.

Yo creo que OZone como no vaya serio gmb y fnatic se la van a meter doblada. Imo.