Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Dase

#417 Kukutza, sabes que vulcun esta en el grupo de Fnatic, Gambit y Ozone no? Vamos, se que no, pero es para que lo digas tu mismo.

Vulcun no va a dar ninguna sorpresa, ambos equipos de EU están por encima suya.

1 respuesta
K

#421 Ah, que encima esta en ese grupo xD Entonces ya si que no pasan ni de broma, quedarán ultimos detrás de mineski y si tienen suerte penultimos.

A no ser que mineski den la sorpresa que tampoco lo creo.

K

Gama bears puede dar la sorpresa depende quien toque...,ayer descubri que son todos Diamond 1 en korea...

1 respuesta
zaskkk

#423 Yo vi el stream de Maple el mid de Gamania, y el cabrón jugó una partida con Ahri de lujo. Lo que pasa es que en el otro equipo estaba Toyz con Ezreal mid y se carrileó la partida el solo xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#424 Donde veis esos stream de Korea? Solo e conseguido ver a Toyz y cia en Azubu.

1 respuesta
zaskkk

#425 Yo en verdad tampoco puedo pero el de Gamania estaba en Twitch, los Koreanos de nivel no suelen stremear. Yo por ejemplo siempre que esta Bischu streamando lo veo, y como está en D1 de Korea pues suele jugar con Imp, Ambition, Flame, etc. El otro día estaba suporteando a Cpt Jack y estaba super nervioso xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#426 En youtube hay algunos canales que suben partidas de Imp, Faker y esa gente. Te pongo una

#428 A mola gracias !!! ;)

1 1 respuesta
zaskkk

#427 Ya ya, me he visto algunas. También puedes hacer lo mismo que hacen los que graban esos videos, espectarlos. Te metes aquí: http://op.gg/progamer/pro/ y el jugador que te guste le das al cuadrado verde, te descarga un archivo y luego se te inicia el Lol, y ya estarás de espectador de una partida de soloQ koreana.

1 respuesta
B

Cuando te haces 12-1 y score similares sin parar en challenger en kr algo significa... teniendo en cuenta que bischu challenger en na con nidalee (y de las mejores nidas de eu y na) esta en diamond 1 y no gana si no le carrilean pues dicho por el, "no puedo hacer nada, es otro nivel, esto es lo que yo estaba esperando" y eso que estaba jugando contra ambition que esta en baja forma xDD

1 respuesta
zaskkk

#429 Ya si el lo sabe que el nivel allí es increíble, hay veces que si que lo he visto que en mid lo hace de puta madre ya sea con Nidalee, Zed o Orianna. Como me descojone ayer suporteando a Cpt Jack, ya que bischu no sabe de support y le quito como 5 o 6 cs a Jack con la Q de Sona al empezar xDD.

Mira esta del otro día, el Lee Sin es Watch y el Ezreal del otro equipo es Pray.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#430 poder jugar con esa gente tiene que ser la ostia.

Watch es la bomba. La que liaron fue terrible

K

Bischu Op

2
legendcr7

Se salva de morir por el smite a los lobos para el lifesteal? LOL

Es algo que nunca me acuerdo de usar _(

1 2 respuestas
Singed

#433 all planned np

metalhacker

Voy preparando las palomitas para el dia 15 :)

1 respuesta
BShP

#433 El smite funciona con succión, y sí, cura un huevo !

Peazo de jugada de Lee y Nida, x cierto xD

golix

#435 cujonsss, metelas en el congelador pa que te duren xD

#438 en teoria aquí suben todos los vods ... en teoría .. http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs

Vashealer

se sabe si lo retransmitirán o subirán a algún lao? podré madrugar algunos días pero no todos >.<

2 respuestas
Slopestyle

#438 el Twitch y Youtube puedes ver la repeticion casi al instante (o cuando te de la gana), y en Azubu supongo que igual

N

18/09/2013 - 08:00 my body is ready.

1 respuesta
Spank

#440 Ese es el que estoy yo esperando también. Mito vs Mito.

1 respuesta
zaskkk

Ese si que podre verlo :D

N

#441 espero ver la legendaria blue card de Regi

K

Tengo unas ganas tremendas de que ganen en ~15min y que comenten los casters de NA... risas aseguradas

1 respuesta
Spank

#444 Lo van a pasar peor que qu1cksh1t con la derrota de EG.

pkjn

Pense que empezaba mañana que iluso :qq:

zaskkk

El del Lunes a las 6 de la mañana también me molaría verlo, habrá que hacer el esfuerzo.

1 respuesta
Muitos

Mañana me voy a hacer una comprita de gordaco para esta semana xD

+5kg esta semana inc.

1
K

Yo voy a entrar y preguntar que partidos valen la pena PLS DONT SPOIL hasta que empiece la jornada siguiente o algo asi xD

No puedo joder mis horas de sueño :<

K

#447 A quien madruga dios le ayuda