#43443 La WCG y sus qualifiers:
http://www.mediavida.com/foro/lol/asiapedia-wcg-china-qualifiers-486219
http://www.mediavida.com/foro/lol/wcg-2013-korean-qualifiers-492543
He echo hilo de estos 2, porque son los que mas interes tendran, el resto son regiones/paises solo y meh, dudo ni que tengan streams, la WCG es a finales de noviembre, fecha por la que deberiamos saber cosas de la S4 ya.
las de TPA salieron bien entrado el 2013, abril/mayo o algo asi. Y les dieron bombo bastante antes de que saliesen. Os vais a enterar de cuando salen si las hacen seguro.
Si hacen las skins de SKTT1,que supongo que si,seria logico,Jax,J4 y Gragas me da que son fijos ya,faltaria la botlane
A todo esto, donde esta la dimision de Sponk y su aggro por el bingo?
A ver si ahora va a intentar que olvidemos lo que dijo y se escape silenciando a los que lo recuerden
Este torneo para lo único que ha servido es para que se confirme que Alex Ich es el mejor mid del mundo en skill individual. Muy por debajo los demás, me esperaba más.
Bueno yo creo que este post deberia terminar asi;
oceloteWorld @oceloteWorld
I'm fucking blessed. I meet amazing people everyday. I enjoy every minute in this planet. I enjoy life. Now it's time to win. #ocelote2014
La unica pena que me da el torneo es el nivel pauperrimo que demostró Ozone...la verdad menuda decepción
Si SKT mantiene a Faker y esa botlane...ya tienen mucho ganado para la s4.
#43458 reapered en mid sera su perdicion w xDDD lo que daria por un:
Reapered top
Faker mid
Kakao jungler
piglet ad
madlife/mandu support
#43460 Y que se borren los demás no?? Por el bien de la competitividad no quiero ese roster xDD
Ademas los cambios en SKT ahora mismo serán si algún jugador quiere dejar la competición...por lo demás no tendría ningún sentido hacer cambios.
De todas formas andan por ahí Shy, Flame, Maknoon, Marin apunto de subir.
La mezcla de CJ me parece interesante veremos como acaba.
#43462 Y ya es de SKT...xD
El trabajo de Impact es genial...pero no se si Marin le daria un plus mas al roster de SKT. SI se convierte en otro Faker o Piglet, ese roster es imparable. (Que ya lo es...)
#43464 Marin ya esta fichado por SKT 1...
#43463 marin es de sktt1 desde hace mucho, pero no tiene roster, tendra team nuevo 100% seguro
SKT T1 Beelzehan
SKT T1 MaRin
SKT T1 마가린
de momento estos son los 3 miembros
#43467 seran team 2, como en su dia lo fue el de faker, la verdad esk promete pues h0r0 ya demostro ser un crack y marin y makarin estan 1º y 10º mas o menos en soloq, pero teniendo en cuenta que hubo cuentas de samsung y de sktt1 k se movieron a america hay posiciones arriba o abajo para makarin=마가린