#43469 Un random de la NFL al que conocemos porque le hicieron video y Wes Borland de Limp Bizkit. Pondria los otros pero basicamente los artistas que actuaron
#43485 Marin tendrá equipo propio como tenia Faker antes de pasar a SKT 1...y luego veremos si llegan muy lejos o si les interesa hacer un cambio por Impact pues lo harán imagino, pero de momento no esta en el mismo roster que Faker si es lo que preguntas.
#43489 En corea esta mucho mas respetado el soloq que en NA o EU, que allí se juega mucho mas serio y hay menos trolls, por ejemplo Faker fue TOP 1...y ahí lo tienes. Eso he escuchado de Montecrosti entre otros.
Bueno me despedí por el interno pero me despido aquí también. Gracias a todos por este año, este campeonato ha sido la hostia a pesar de los horarios. Agradecer también el trabajo y la gran idea de fowl_vortex con el grupo de VODs del que yo mismo he ido tirando durante casi todo el torneo.
¡Asi que las quejas ahora a dicon, RoDRa o Yaya! Que tengo que ir a cobrar la pensión de ex-moderador.
Via libre para fustigar a Spank.
muchos esperaban a este dia para revelarse contra el yugo opresor del foro