Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Dase

#461 El peor jugador pegandose con Voidle, estarán ahi ahi.

golix

#479 yo de los rusos no me fio de nada de lo que digan xD, siempre van de tontos y jugando al despiste... o... podria ser que ni ellos mismos saben como funcionan o.o

1 respuesta
Spank

#482 A mi el mejor jugador de Gambit siempre me ha parecido Diamond. Con Darien muy cerquita. Para mi cuando los dos están son los mejores del mundo en su posición.

Genja me esperaba que hiciera las calls, o los bans...pero lo que hace es analizar y poco el equipo y ya según dijo en la entrevista.

1 respuesta
Slopestyle

#483 dime que lo de Darien es un bait

2 respuestas
Spank

#484 Nope. A mi Darien cuando está me parece el mejor top del mundo. Puede ser un poco de fanboyismo pero creo que es el que más calidad tiene de Gambit Gaming.

1 respuesta
Dase

Diamond > Darien > Alex > Genja >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Voidle.

3 1 respuesta
golix

#484 fullfeed, fullpresion, y el eequipo contrario diciendo, WTF de donde ha sacado tanto daño y vida este cocodrilo!!!.. asi que... sip, a mi tambien me mola mucho xD

1 respuesta
Aldarion_21

Hay muchos equipos que no tienen un caller sino que se rigen por lo que van diciendo y deciden cual es la mejor de las opciones durante la partida, por eso no me importa mucho que Genja haga o no los calls. Entre el eterno debate de que si Genja es mejor que Rekkles es...hablar por hablar. Yo prefiero a Rekkles por lo que e visto hasta ahora. Y para mi el mejor jugador de gambit es Diamond es un genio tiene skill pero ademas es muy inteligente jugando.

Spank

2
Meba

#475 hey, que yo en ningun momento le he comparado con ningun otro jugador, simplemente que es un jugador mediocre, para el nivel demostrado en EU ( que tampoco es la repera).

A mi yellowstar me parece un jugador mediocre, que no destaca. Ojo, que para llegar a hacer cosas importante no siempre tienes que destacar, tiene que haber de todo, pero las cosas como son, yellowstar es mediocre (por lo menos pa'mi)

Y suports para mi gusto mejores, nose, a mi me gustaban mas el de LD, nyph, el de nip, y el de atn, aunque, a mi parecer, estos tenian dias geniales y dias muy negros xD

#492 krepo llego a jugar a un nivel muy bajo. Como para culparle a el no se, pero su nivel bajo mucho mucho mucho para lo que estabamos acostumbrado. POr lo menos yo lo recuerdo asi

Slopestyle

#485 #486 #487 yo a Alex es que lo veo demasiado bueno como para ponerlo por debajo de Darien sinceramente.

cuestion de gustos supongo

1
pkjn

Leer que la culpa de que EG no este en los mundiales es de krepo llega incluso a dolerme.

En serio, vosotros que partidas veis?

3 respuestas
golix

#492 parte de la culpa, una persona es imposible que tenga la culpa de todo (excepto shushei xD)

HALAMADRID

para mi el mejor del ekipo Gambit es Genja.
su posicionamiento en las teamfights es simplemente espectacular, x no decir sus ultimates y una skill mas k decente. se nota k tiene sangre asiatica, y encima es muy muy inteligente.
solo hay k ver la scrim vs TSM, todos discutiendo sobre el pick de darien, llega genja y dice Irelia, un par de razonamientos del xq Irelia y ale, pick Irelia.

solo hay k ver la scrim de M5 vs TSM, en los picks mas dudosos, Genja era el k decia la setup y en la seleccion de carga "le enseñaba cosas a los otros 4"

SkAmiKaZ

Darien es un top que domino su linea contra shy y flame. No voy a decir nada mas porque carece de sentido.

K

Krepo¿

Pero si suporteaba a conopete. Tenia que estarse ahi esperando que farmeara hasta el 40.

Para mi que toda la culpa que ese equipo estuviera a un game de jugar las finales es de froggen. Menudo crack. El resto, especialmente el cono y wickd, trash.

Alexz

Han puesto gratis los iconos de invocador de los equipos del mundial skt1¡¡¡

2 respuestas
Muitos

#497 CLG!! ... oh wait

1
FraG

Desde luego que EG no este en las finales es culpa de todos, pero lo de Wickd es un canteo ya, se le ve muy mal, y le tienen cogidos todos los picks que usa, y saben counterearlos. Si no aprende a jugar champs nuevos EG va a descender en picado.

Forestkeeper

fnatic única esperanza de europa, ánimo fnatic!

1
E

Darien hace lo que ningun otro top hace: que le den de palos en linea, y despues igualar el daño, items y oro de los demas, y reventar las teamfights

1 respuesta
xZaKax

Estoy ansioso por ver un Fnatic vs Cloud9 OMG

3
isaakru

#501 Mira que soy poco fan de Darien, pero en eso, toda la razón, el tio la puede cagar una barbaridad en linea que a la hora del mid y lategame, en TF nunca es useless, se nota y saca su trabajo en la TF.

sfrosty

Creo que la gran deficiencia de europa en general es a nivel de la bot lane, no tienen un duo de renombre y por lo general los carrys de las partidas no son los adc y otro pj es el que toma el rol protagonico, ojala que esta linea pueda subir su nivel y estar a nivel de los koreanos

E

Este horario es para latinoamericano sur? (chile)

1 respuesta
Spank

#505 Nope, es el peninsular español. De todas maneras he dejado en #1 en enlaces de interés los horarios oficiales. Si te metes en esa web los verás adaptados a tu zona horaria.

Arrosset

#497 Veo que no soy el único, que cree en el dios Faker todopoderoso.

angeltgn

Es que no entendeis a Darien, su equipo lo deja a su bola para hacer el proxy-Darien, el sigue farmeando y cuando llega la hora de las Team-Fights siempre esta listo ^^

El mejor en skill no se si sera, pero en cuanto a Team Fights a mi si me parece el mejor de Europa

zaskkk

Icono de MVP here!

PD: Ostia es verdad que le han cambiado el logo :S

ivi14

#492 los clasificatorios los jugó de pena no se cuantos elementz haría pero fueron unos cuantos

1