Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Dream-MV

SKT1 los rebentara a todos en honor a Bisu.

K

Analisis del grupo B,puse el del A el otro dia:

http://cloth5.com/season-3-world-championship-preview-day-2/

2
Balaclava

Con ellos hasta el final! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iA8lbu0K9C8#t=73

2 2 respuestas
golix

http://www.youtube.com/watch?v=LS6ZGnVqhgg Los americanos con sus videos de: ¡esta vez será mejor! El video mola, pero cuando reciban (presumiblemente) palos no servira de nada este video

K

#453 No los habia visto nunca tan emocionados xD

Parece que son una piña a ver a ver si ganan!

1 respuesta
Balaclava

#455 Darien, Diamond y Alex lo viven. Fíjate la forma en que Genja se une a ellos, subiéndose los pantalones en plan: ''bueno pues...que hemos ganado no?'' xD

legendcr7

Es curioso de que de los 5 jugadores que han estado en todas las finales mundiales 4 sean de NA.

Creo que deja bastante claro el estancamiento de esa región respecto a otras.

1 respuesta
Spank

#457 Y el otro es Yolostar....que dice mucho de la suerte que tiene un jugador mediocre.

2 respuestas
K

#458 Spank deja de flamear a yellowstar o tendré que reportarte.

Lo que ha demostrado es ser un genio. Encima en dos posiciones distintas y con equipos punteros.

Este año se hara justicia con el y ganara las finales con fanatic.

PD: Ni harto de vino

golix

#458 Mediocre o no, segun han ido opinando los de Fnatic, le pone muchisimas ganas y esfuerzo, y no sabemos el trabajo que hará "offair". que para que siga ahi, algo hará, asi que, ¿suerte? como todo en esta vida, para triunfar hay que tenerla, ¿sacrificio? Tambien

2 2 respuestas
Spank

#460 Ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado. A mi me parece mediocre para los estándares, por ejemplo, de Fnatic. De hecho posiblemente sea el peor jugador europeo que jugará las finales. Es cierto que le pondrá todas las ganas y tal, en actitud ni un pero.

A mi me parece un jugador como Malunoo.

1 respuesta
K

#460 Hombre ha mejorado y no lo hace mal de support.

Es como cyanuro. De acabar 3 lvl abajo del support en la winter a carrilear en la summer. Y este si que ha estado entrenando duro.

Mientras nyph le daba duro a la encillasvae mientras jugaba arams en vez de soloq (que entrenamiento no le faltaba)

1 respuesta
pkjn

Que tiemble le season 4 con edward y rekkles

1 respuesta
HALAMADRID

#463
eim? k yo sepa edward esta jugando en esta season

1 respuesta
Meba

yolostar leyendoos

XD

Pero spank tiene razon, a estado en el sitio adecuado en el momento adecuado, y por muchas ganas que le ponga, es el peor de su equipo.
Ahora, las cosas como son , la actitud tambien es importante, y si es mediocre pero sin ser un lastre, pues ahi esta, repitiendo mundial

1 respuesta
Spank

#462 nRated*

1 respuesta
HALAMADRID

Gambit al 100% es el mejor ekipo de EU.
tanto Diamond, Alex y Genja son de los mejores del mundo en su posicion. Darien cumple con creces y Voidle ya veremos

1 respuesta
X

Pregunta random: Alguien recuerda quien fue el adc que fue por korea a los all-stars?

3 respuestas
pkjn

#464 Solo te dire que ojo a la botlane de fnatic post season 3.

1 respuesta
Muitos

#468 Pray

Balaclava

#468 Pray

zaskkk

#467 De Europa querrás decir (y NA).

Castigador

Vaya BASURA de horarios por di0s. VODS yo os invoco.

Spank

#468 Tio lo tienes en #1 en la descripción de NaJin Sword

LAMANTABLA

golix

#465 Dime un support de la LCS europea que tenga pura skill, porque Krepo, que iba a ser el sucesor de edward, es una de las razones por las que EG no esta en los mundiales (debatible cuanto menos) creo que reina mas la mediocridad en los supports actualmente que otra cosa en la LCS europea

#466 Nrated estaba haciendo la de Shushei, era bueno si, pero si no entrenas, si no le echas ganas, y tus compañeros te estan diciendo que lo hagas... desde luego mejorar no vas a mejorar saliendo con tu novia a comerte heladitos, asique, puerta

Edit: En lo de Nrated me liao leyendo el lio xD

1 respuesta
S

vaya horarios, pse

ousean

Lo que pocos saben es que GBG lleva ya mucho tiempo preparandose para los mundiales trameando una tactica ideada por el gran estratega Genja.

Empezando con el allstar dando una imagen penosa de EU consiguiendo asi que los otras regiones los infravaloren.

La primera parte del plan estaba hecha, ahora solo faltaba quedar segundo en la spring para no destacar ( lo justo para ganar cash ) y 3 puesto justito en la summer para seguir con la infravaloracion y que los vean como un equipo flojillo "ya no es lo que eran".

De ese modo, GBG obtiene una ventaja psicologica muy importante contra sus rivales.

U will see...

2
HALAMADRID

#469
si Edward fuese listo entraria antes a gambit k a fnatic, aunke su relacion con Genja no sea del todo buena. pero este, es mucho mejor AD k Rekkles.

Spank

Después llega Genja y dice que en Gambit ni pincha ni corta en las estrategias. Yo creía que hacía algo más pero en el Grilled que hizo hace poco dijo que prácticamente se dedicaba solo a él y ni hacía las calls ni los bans ni nada.

1 respuesta
zaskkk

Ya empezamos otra vez...

1