Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

YiTaN

De todas maneras en estos dos partidos la diferencia de nivel entre el Fizz y la Ahri ha sido bastante grande. En el lol, por mucho desbalance entre personajes, manos >>> all. Eso se impone siempre.

1 respuesta
B

surrender pls

pkjn

#5160 Flash o tp y ahora ya siempre usa flash, Pnad Pray Love.

1 respuesta
Zay

madre mia ese jarvan no se a llevado un minion o que? xD

carmelomvp

Despues va el OMG vs SKTT1?

Es que me queria echar una clasi, pero creo queya no me da tiempo

1 respuesta
Muitos

Foxymonte

1 respuesta
Jawistoff

Se van a ir a casa calentitos, pero bueno. GG contaba con esto, no tienen el nivel, pero podrán decir que estubieron en unas finales, y que jugaron contra los mejores.

Eso no se lo quita nadie, aparte estoy seguro que aprenderán mucho de esto.

swowy

#5165 con el retraso que lleva riot yo creo que si.

eimdal

Con tanta Ahri no entiendo porque no se usa mas a Kassadin, me parece de los mejores para plantarle cara.

Pentakaiser

Nukeduck queria darle a amor a Mazzerin, este se nego al principio, pero no pudo negarle lo que queria

spoiler
Link34

Yo veo un counterazo ahri a fizz que te cagas, de hecho los mids medio avispadillos como froggen a nuke hacen unos engages que te cagas

chuckneitor

Yo lo siento mucho, los lituanos se habrán ganado la plaza y todo lo que sea, pero hay equipos que se merecen mas la plaza por nivel que este equipo.

1 respuesta
ToadAmarillo

#5161 Fizz Vs Ahri será posiblemente el duelo de mid que más veamos este mundial si no loes empiezan a banear, se verá algun gragas y zed también, y peinso que veremos de todo, ahris ganando a fizz y al revés.

#5163 Tienes que estar muy seguro de ti mismo para ir con TP por ejemplo, flash es bastante mejor en late, depende de cómo vayas a jugar es mejor ponerte una cosa u otra.

YiTaN
avisneox

#5166 pls... no juegues así con mis sentimientos

ToadAmarillo

Mazzerin considerablemente mejor que reginald en todos los aspectos.

Meursault

Nah nos partidos de este GG no tendran mucha chica, sh*t happens

Nhilum

Dios que buena ulti la de mithy, a dejado solo a j4

mecmec

Un surrenderillo pls.

kekoz

#5172

Totalmente de acuerdo.

Que oce este en casa en vez de jugando estos mundiales me parece toda una injusticia

1 respuesta
TrOkO

Por lo menos este Fizz se tira con la Q y no con la E en medio de todos.

chuckneitor

#5180 Por supuesto, Oce deberia estas ahora mismo jugando los mundiales, pero de las canicas.

1 1 respuesta
P

mithy es bastante random, si fuese polaco nadie de aqui le sobrevaloraria como haceis en cada jugada

1 respuesta
Kras1c

finish plz, next game

ToadAmarillo

Me ha gustado el movimiento de Fizz para escapar.

Aldarion_21

Me cago en la puta que rabia me da ver a equipos como GG o TSM y que Frost y KTB no estén en los mundiales. La mayor injusticia del mundo.

1 respuesta
kmikase

muy buena ahi Fizz para matar a Ahri. este fizz le da 100 patadas al fizz de Regi

Link34

#5183 Novedad, los españoles están sobrevalorados en mv

P

#5186 en eso consiste un mundial, juegan los que han ganado de cada continente/región/loquesea.

1 respuesta
kekoz

#5182

jajajajaj. Nah, yo creo que alternate tenia muy buen equipo para esta competición, me parecian mejores que lemon dog, pero estos fueron mas regulares ya que su mejor jugador no se rompió la mano :(

1 respuesta