De todas maneras en estos dos partidos la diferencia de nivel entre el Fizz y la Ahri ha sido bastante grande. En el lol, por mucho desbalance entre personajes, manos >>> all. Eso se impone siempre.
Se van a ir a casa calentitos, pero bueno. GG contaba con esto, no tienen el nivel, pero podrán decir que estubieron en unas finales, y que jugaron contra los mejores.
Eso no se lo quita nadie, aparte estoy seguro que aprenderán mucho de esto.
Con tanta Ahri no entiendo porque no se usa mas a Kassadin, me parece de los mejores para plantarle cara.
Nukeduck queria darle a amor a Mazzerin, este se nego al principio, pero no pudo negarle lo que queria
Yo veo un counterazo ahri a fizz que te cagas, de hecho los mids medio avispadillos como froggen a nuke hacen unos engages que te cagas
Yo lo siento mucho, los lituanos se habrán ganado la plaza y todo lo que sea, pero hay equipos que se merecen mas la plaza por nivel que este equipo.
#5161 Fizz Vs Ahri será posiblemente el duelo de mid que más veamos este mundial si no loes empiezan a banear, se verá algun gragas y zed también, y peinso que veremos de todo, ahris ganando a fizz y al revés.
#5163 Tienes que estar muy seguro de ti mismo para ir con TP por ejemplo, flash es bastante mejor en late, depende de cómo vayas a jugar es mejor ponerte una cosa u otra.
Totalmente de acuerdo.
Que oce este en casa en vez de jugando estos mundiales me parece toda una injusticia
#5180 Por supuesto, Oce deberia estas ahora mismo jugando los mundiales, pero de las canicas.
mithy es bastante random, si fuese polaco nadie de aqui le sobrevaloraria como haceis en cada jugada
Me cago en la puta que rabia me da ver a equipos como GG o TSM y que Frost y KTB no estén en los mundiales. La mayor injusticia del mundo.
#5186 en eso consiste un mundial, juegan los que han ganado de cada continente/región/loquesea.