Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

SkAmiKaZ

si en MV se le da caña alos españoles XD

1 respuesta
marveen

Me despierto, veo esto y me entra el sueño.

SkAmiKaZ

ld es muy superior a ATN con o sin creaton

ToadAmarillo

#5191 Pero Mithy se hace querer, tiene un estilo peculiar XD

Atheron

#5189 Pues yo no quiero ser pesado pero creo que no. Es como si en un mundial falta Argentina, y en cambio si va Islas Feroe.

2 respuestas
avisneox

Estaría bien ver algún kassadin en los próximos partidos como comentáis, en manos de alguno de los midlaners presentes en el torneo puede resultar muy interesante

1 respuesta
Meursault

Me estoy sobando y quería aguantar un poco más.. dadme chica.. apuestas sobre la edad de Nbs?

chuckneitor

#5190 Fueron mas regulares al final, me suena que llegarón a estar ultimos o penultimos, pero no estoy seguro. Sus ultimas partidas de la lcs no estuvieron mal. Pero si, alternate tiene nivel para estar en el mundial tambien.

Kras1c

#5196 ara se lo pilla peke trnki

Link34

Lo que molaría es ver un mid skill based y no facerolles como ahri o con TANTA supervivencia como lo que llevan, ahora mismo mid es booooooooooooooooooring

TrOkO

Kassadin se lo pilla peke, el resto serán gragas y ahris.

Atheron

Que les sacan 17k de oro en 26 minutos por dios...

P

#5195 Haces simil futbolístico:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2010#Grupo_A

Ahí tienes los grupos con equipos como Honduras o Korea del Norte. Y recientemente en la confederaciones Tahití. Van los que ganan en el lugar que les corresponde, si Argentina no se clasifica no va. Así de simple. Igual en el LoL.

1 respuesta
ToadAmarillo

#5195 Pero eso no pasaría, porque Argentina se supone que va a dar la talla en su región, lo que si puede pasar es que no vaya ecuador en vez de Islas Feroe, si Argentina es la mejor de su región irá, ni KTB ni Frost han sido los mejores de Korea y por eso no están allí.

swowy

Simplemente humillante.

L

Esa planta de Zyra en la fuente, brutal.

UnleasheD

Vaya tela.

montal

jajaja, la planta salvando a Dexter xD Grande Mithy

sfrosty

traigan la baselina para GG

Matamoross

Ahris y corkis everywhere...

JuGuLaToR

Venga, que solo llevamos 2 horas de retraso...

kmikase

de momento todos tienen una victoria ahora viene lo interesante.

Meursault

Mithy dando derroches de calidad con la plantita <3

UnleasheD

Si va el equipo de Mediavida (no si si aun tiene) no lo hacen peor que estos.

1 respuesta
carmelomvp

Venga partidaza ahora y que venga el grupo de verdad, que se hace tarde

B

Este partido ha matado mis posibilidades de ver alguno mas, ale, hasta mañana.

VoaR

Buena esa fidel jajajaja

Atheron

#5203 Si estás diciendo lo mismo que yo... Es como si a un Mundial falta Argentina porque no se clasifica, y luego Islas Feroe si se clasifica por ser de las mejores en su región. Pues si, pero...

Aldarion_21

Si me ponéis simils futbolisticos se trata que de los paises que mejores ligas tienen pues tienen más slots para participar,no los mismos.

1 respuesta
ElfenKrillex

Bueno, ahora viene lo bueno