Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ToadAmarillo

#5214 Ahora juegan para ASES

JJelCapo

buenas noches, que disfrutéis lo que viene que no es poco ni malo

swowy

Si no llevaran 2 horas de retraso molaria mas.

Pentakaiser

Yo que esperaba Fnatic vs vulcun a la 1, y me voy a tener que esperar casi a las 2 :/

3 respuestas
UnleasheD

#5219 Bueno, poco a poco, por ahora uno mas por ganar el allstar eono?

kekoz

El siguiente promete!!

ousean

Riot pide disculpas

1
Meursault

#5224 si, a las 2 de mañana xDDDDD

Aldarion_21

Se viene partidaaaaaazo.

carmelomvp

#5224 A las 3 mas bien xD

UnleasheD

Ten en cuenta que Corea es un pais. Asiáticos hay más.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que vayan los paquetes estos por que si.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5224 Querras decir casi a las 4 xD Estos que acaban de termian se supone que jugaban a las 00:00

1 respuesta
arChieSC2

#5231 Mentira.

B

Esto es un deporte, o al menos eso quieren que sea, es normal que metan otras "regiones" para fomentar el e-sport en esas zonas, si solo jugaran los mismos nunca crecería de igual manera que si vas metiendo otras zonas, el dinero es lo que prima y a más mercado más dinero.

1 respuesta
dantekh

Partidazo el siguientee¡¡¡¡El ganador claro favorito a llevarse el campeonato.

Dase

me da que este es el ultimo partido, y ya mañana a ver si se retrasa lo suficiente el gambit vs ozone para no tener que levantarme a las 7, y si no tirare de vod, los demas partidos son algo patraña.

pkjn

Sinceramente quitando la final, vale mas verse todo en vods en 1/3 de tiempo del que se pierde aqui xD

carmelomvp

Lo bueno de todo esto es que calculo que el partido GMB contra OZone se va a jugar sobre a las 9 o 10, asi que perfectooo.

Veo el de Mineski, y luego me voy a dormir hasta el de Ozone, que va a ser el partido del ccampeonato fellas

Link34

Yo creo que va siendo hora de superar que estamos viendo los mundiales y no OGN2

Kras1c

esta mal organizado con tanta charla

1 respuesta
Lecherito

#5240 Pues como todo, lo organizan como el puto culo xDDD

S

Maňana donde se pueden ver los partidos en diferido con buena calidad?

1 respuesta
A

Hmmmmmm me perdí un poco de la scene ultimamente..., Madlife, bebe y compañía no juegan¿? CJ creo...

1 respuesta
Ruddiger93

Regiiiiiiiiiiiiii!

pkjn

y mas blah blah blah

kusak

Faker tiene el mismo carisma que una puerta XD

1 comentario moderado
K

Feo de cojones

Ismelldrama

Que grande es joder.

1 respuesta
ToadAmarillo

Pues vamos a mandarles Emails a riot diciendo que nos despertamos a las 4 am para ver un partido y luego van con retraso y que nos den skins en compensación, soñar es gratuito.