#570 Si ya también vi en el stream de Bjergsen que en el otro equipo estaba jugando duo Darien y Diamond, y Darien con WW era inmortal, se reía de todos y el tío se metía 1 vs 5 y no lo mataban xD
deberiais saber k Darien y Genja son jugadores super infravalorados, y no estan para nada x de bajo del nivel de Diamond y Alex.
Darien en fase de lineas a veces cojea simplemente xq el otro ekipo sabe k como sake farm o kills la partida esta acabada.
y sobre Genja es un maestro, un genio. uno los mejores adc's del mundo. no le hace falta hacer "volteretas", simplemente con su posicionamiento y las ultis perfectas k tira, gana una teamfight.
Joder con lo que me molaba el logo de MVP... ahora me conformo con el nuevo!! Yo voy con Fnatic en mis sueños y con Ozone en mis pensamientos lógicos.
SKT 1 tb me molaría que ganase.
Yo estaba igual, me iba a poner el logo de MVP y digo ostias si ya tienen otro, no me mola tanto así que me he decidido por el de SKT1.
#554 Cualquiera que los haya usado, por dios estaba rotisimos, Voli diveaba a lvl3 si le salia del.culo
Darien es un feeder y mas le vale comprar wards cada vez que vaya a base pq se va a comer los gankeos de 2 en 2
#581 A los malos no se les gankea.
Yo me iba a cimprar el de Ozone, pero paso, no me gusta el nuevo.
bien, bien. kedaros con el darien k no compra wards, se la suda todo y se hace un 2-13.
despues yo me kedo con el darien k compra wards cada 2x3, gana la linea siempre y en las teamfights es simplemente una bestia.
ES que es imposible. Por un lado los discharge y en el contrario Halamadrid, con sus respectivos Hateos y Fanatismos es como hablar con un perro, te mira cuando le hablas pero sabes que no entienden una mierda.
por dios trata de ponerte en una posicion neutral y leerte, pareces un fanboysisimo, todos son humanos, todos tienen sus carencias, nadie es dios, asique deja de lamer el culo a tus supuestos dioses
edit: #585
A mi esk leer que genja y darien los mejores del mundo en su posicion despues de los meses lamentables que llevan y del puro espectaculo que se vive en la OGN constantemente pues me da entre risa y pena
kien ha dicho k son los mejores del mundo en su posicion? a mi me da pena tu comprension lectora
#590 lee unos post mas atras.
Y referente a lo que tu dices, genja no es ni top10, y darien ni top 5
#590 "y sobre Genja es un maestro, un genio. uno los mejores adc's del mundo. no le hace falta hacer "volteretas", simplemente con su posicionamiento y las ultis perfectas k tira, gana una teamfight."
Leete a ti mismo, y limpiate la baba
otro con una compresion lectora k deja desear.
yo no he dicho k sea EL MEJOR del mundo, he dicho k es uno de LOS MEJORES del mundo y esto es un echo.
creo que hay diferencia entre decir "el mejor del mundo" a "uno de los mejores del mundo"
revisaos la vista e id a clase de compresión lectora, todos vosotros
Lol nija edit xD
Esto se lo lleva ozone, pero yo voy con skt1 o fnatic
Por cierto HALAMADRID, te lo digo sin afan de ofender, pero que defiendas a Genja incluso cuando no se habla de el hace que pierdas cierto grado de credibilidad.
#595 #596 que, de todas formas, de"los mejores del mundo" a, "el mejor del mundo" no hay gran diferencia como para tachar de compresion lectora inexistente
edit: Vamos, que para mi carece de sentido, y que, te fijes en eso a la hora de responder como el pilar de tu refutacion, no hace si no dejarte en evidencia