Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ArKan0iD

#600 tampoco ha dicho inexistente, solo que deja de desear, lo que significa que aún tiene algo de comprensión lectora :P

1 respuesta
Seda

#600 hombre si que hay diferencia, la misma que puede haber entre el que sea top 7 y el que sea top 1. Puede ser mucha o no, pero que uno es el mejor y el otro es de los mejores es un hecho

#603 No, yo creo que son superiores pero que aqui puede pasar de todo

1 respuesta
SkAmiKaZ

De verdad creeis que Korea se va a pasear ?

2 respuestas
HALAMADRID

#603
favoritos son.
C9 sera una incognita y Gambit si saca su mejor version tiene muchas posibilidades de al menos estar entre los 4 primeros como en la season pasada

Aldarion_21

No porque estando Genja y Darien...es imposible pasearse.

1
golix

#602 pero a ver, todo son puntos de vista, para mi, no hay gran diferencia entre los top, y establecer un ranking en el que uno sea top1 me parece una inutilidad. Es solo una manera de expresas, que hablando de ellos se le cae la baba y los pone por las nubes, no digo que sean malos, si no que hay maneras de expresar lo que piensas menos pateticas y que parezcan menos fanboys

#601 touché, que aun asi, creo que esta mal empleado el calificativo

edit: comas...puntios...gramatica xD

Aldarion_21

Yo espero que Gambit de guerra, porque siempre ha sido un equipo que me ha molao (en EU por detrás de Fnatic) , pero como les peguen un repaso en fase de grupos las risas que vamos a presenciar en este thread van a ser épicas.

1
ousean

Yo solo digo una cosa, como Darien vaya a los mundiales con la mentalidad de la LCS se va a comer los mocos de 2 en 2, le va a pillar un TOP asiatico y como Darien regale un par de kills ya pueden tirar de surrender, ni team fights ni ostias, que se van a comer un snowball que no sabran por donde cojerlo.

Vease vs TPA que Darien perdio los 2 games el solito vs nidalee.

Cypress-Hill

Dado que Riot nos sigue tratando como a gilipollas lo va a ver su puta madre.

carmelomvp

#583 En la Gamescon cambio su estilo de juego, compro wards y de feeder nada. Veeremos en lasWorlds, pero pienso lo mismo, igual regalar alguna kill, pero dudo que mucho mas.

Que eos no significa que contra los koreanos puedaser outplayeado claro.

2 respuestas
K

#610 Al dia siguiente se le olvido lo de comprar wards,el primer dia genja no farmeaba iban los 5 a tirar torres y ganaron a EG en 20 min. Al dia siguiente no hicieron nada de esto.

pkjn

Mola hasta la alfombrilla

NSFW
1
zaskkk

#586 Creo que es la definición mas exacta que se puede hacer.

PD: Ok estamos perdidos, Gamania ganará esto easy.

K

Lo gracioso es que nadie piensa en fnatic cuando tienen el para mi "mid mas skilled del mundo". Con eso no quiero decir el mejor, porque hay otros factores del juego, para mi quizás si lo sea. Pero cuando toca acertar skillshots o dodgearlas, controlar mecanicas y demás, xpeke rules.

Y viene acompañado de soaz, la mejor versión de cyanide, y una botlane que es una incognita contra los koreanos.

2 2 respuestas
Muitos

#610 A mi, entre GMB, Ozone y Fnatic, me da igual quien pase. Me hubiese gustado que Fnatic o GMB estuviera en el otro grupo para que hubiesen pasado SKT1-Ozone-Fnatic-GMB (OMG por muy buenos que sean, a mi no me dicen nada y no me motivan sus partidos mucho).

Asique espero que Darien juegue de putisima madre, pq no hay cosa que se disfrute mas en este foro que ver a Darien y a Diamond los 2 de la mano destrozando. Aunque lo veo demasiado complicado pq los tops que tendra enfrente Darien no son mancos precisamente.

A todo esto, espero que gane Fnatic o Ozone el mundial.

SkAmiKaZ

#614 "mid mas skilled del mundo"....

#614 Es muy muy bueno, pero en skill nadie se acerca a faker ahora mismo. Y ademas Peke me parece mejor tacticamente que en cuanto a skill.

No te inventes nada tampoco, que se ha llevado cuca de mas de un mid.

1 respuesta
N

#614 ehem... http://www.youtube.com/watch?v=T3IQI4jpWAc

2 respuestas
K

#616 Para ti quien es? Faker quizás.

Pero si en una posición hay nivel y de sobras en europa es en mid. Froggen, Bjergsen, Forellen, Alex... y xpeke no solo les ha aguantado la linea sino que ha carrileado a su equipo contra todos ellos.

No le he visto jugar contra faker ni contra dade (o dandy, no se cual de los dos es mid y cual jungler) , pero no creo que Froggen o Alex tenga nada que envidiarle a rapidstar, ganked by moma o cualquier mid de kr excepto los dos mencionados.

#617 Me parece mucho mas complicado lo que hizo xpeke. Pese a que ambas jugadas yo no las hago ni con 4 flashes de ahri xd

1 1 respuesta
golix

#617 tambien en este, vayne tiene mucho mas daño que en el de xpeke :D

#618 pa que comparar, como he dicho antes, todos son tops en su posicion, y dependendiendo de las circustancias, uno le puede mojar la oreja al otro en cualquier momento xD

SkAmiKaZ

Los mids europeos tiene mejor nivel medio que los KR. Imo.

Faker y DAde sobresalen, y personalmente me encanta el de CTU. Pero el resto trash, desde GBM, rapidstar, ambition e incluso Ryu me parece super limitado y peke froggen alex bjergsen no tienen nada absolutamente que envidiarles, es mas yo creo que estos son mejores.

Pero especialemnte faker (coja lo que coja) es el mas skilled y demasiado desequilibrante.

PD: Y añado que los Koreanos se van a llevar sorpresas y alguna puede que sorprendente. Son los favoritos y mejores nadie lo niega, pero siempre han sido y serán ganables.

Aldarion_21

Yo realmente confio en que Fnatic pueda dar la sorpresa vs los koreanos, aunque la botlane es infinitamente inferior. Y ahí es donde radica la mayor diferencia vs los koreanos en mi opinión. Mata+ Imp y Piglet+Pooh (malditos nombres jajaja xD) son muy superiores a todas las botlanes de los mundiales.

1
zaskkk

Es que es eso, podéis inventaros de que los mid de europa son mejores que faker o dade o decir lo que queráis, pero es que la diferencia entre las bot lane son demasiado superior. En Europa o NA no hay nadie que se acerque al nivel de Imp o Piglet, y de supports igual, ya que Mata o Poohmandu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Voidle y Yellowstar.

1 respuesta
Atheron

Fnatic no la va ni a oler con los Koreanos. ¿Alguien ha visto alguna vez a imp y a Piglet con una Vayne? Si los hubierais visto no tendríais las pelotas de decir las barbaridades que decis. Eso sin contar a Mandu que en Skill está por debajo de Madlife pero es el Supp mas agresivo de toda Korea.

tyrael429

#622 hay uno de clg q esta llorando ppr tu comentario...

1 respuesta
Singed

Kukutza, estás en todas las discusiones de este foro, sigue así y llegarás a Hexan.

Btw el mejor support del mundo es Madlife y no va... que le compren un AD.

zaskkk

#624 Bueno me refería a que estén clasificados para el Mundial. Yo también tengo a DL de god.

1 respuesta
K

DL es el mejor no KR

tyrael429

#626
PARA MI el mejor ad del mundo es DL,es impresionante.
muchos decian que era tan bueno por que jugaba en na blblbla luego jugo el all star y mas de uno dijo;"pues alomejor si es verdadq este tio es de los mejores"(digo esta frase por q un muchacho del foro me flameaba por decir que ers el mejor)
lo que hizo en los all star para mi fue impresionante,gano a eu solito y contra las "supuestas mejores bot lans del mundo"jugo de puta madre..
solo digo una cosa;¿si DL tu biese un suppor estilo edwuar o maldife quien coño le ganaria la linea a ese tio?

3 respuestas
K

#628 Infravaloras a Chauster?

Singed

#628 que HS le ponga el cash a Madlife y Shy y entonces tendrán equipo para clasificar easy, a pesar de Link y Chauster.

1 respuesta